carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cut Crease: la técnica de maquillaje en tendencia

Maquillaje

¿En busca de un look de empoderado y que impacte mucho? ¡No se diga más CyzoneLovers! Sus deseos son órdenes jiji. En este Cyblog les tenemos la tendencia de maquillaje ideal para ustedes <3. Se trata de la técnica Cut Crease 😉 un makeup de ojos que pondrá a sus miradas en el primer plano de su look <3. Sin duda se robará todas las miradas ;). Les contamos todo lo que tienen que saber sobre este makeup trend 2021 y cómo conseguirlo en simples pasos. ¡Vamos a verlo! 

TODO SOBRE LA TENDENCIA DE MAQUILLAJE CUT CREASE 

Seguro ya la han visto en los posts más trendy de Instagram, y es que esta tendencia ha cobrado mucha fuerza en el último año, y promete quedarse por mucho más tiempo 😉 ¡Así que mucho ojo con este Cyblog chicas ! Sin embargo, ecut crease es mucho más antiguo de lo que creen :O. De hecho, su auge fue allá por los años sesenta, pero como es tan cool, volvió para imponerse en los looks más atrevidos de ahora 😉 ¿Le darían una oportunidad? 

Este makeup trend busca resaltar a full la cuenca del ojo, y así crear un efecto extremo en la mirada.  De hecho, el mismo nombre Cut Crease significa pliegue cortado, ya que la idea de esta técnica de maquillaje es justamente crear un contraste dramático entre el párpado móvil y el fijo, con un trazo definido y sin difuminar 😉 ¿Ya nos creen que este makeup es súper impactante? Jiji 😉 ¡Se los advertimos!        

¿CÓMO HACER UN MAQUILLAJE CUT CREASE EN SIMPLES PASOS? 

Si ya llegamos hasta aquí, significa que ustedes son las CyzoneLovers audaces :D, siempre dispuestas a convertirse en las trend setters del grupo 😉 ¡Yaaay! Ahora sí les podemos dar el paso a paso para hacer un imponente cut crease ;). Solo recuerden que antes de seguir los siguientes tips de maquillaje, lo ideal es que hayan preparado su rostro con una buena rutina de limpieza facial, y también sería ideal que se hayan aplicado el tono correcto de base para su pielAhora sí, les contamos cómo hacer su maquillaje de ojos 😀 

 PASOS

  1. Preparen los párpados. Apliquen un poco de Primer o Corrector sobre la zona. Esto ayudará a que el color de las sombras pigmente mejor y conseguirán un acabado más pro ;). Difuminen con una esponjita o con la yema de sus dedos . 
  2. Sellen el producto con la ayuda de un Polvo Compacto Translúcido. Para un mejor acabado, háganlo a modo de presión 😉 
  3. Apliquen en el párpado una sombra de transición, idealmente de un color nude, máximo dos tonos más oscuros que su color de piel . Procuren hacerlo con una brochita gruesa para difuminarla bien. 
  4. Profundicen la cuenca del ojo con un color de sombra más oscuro, aplicándola con una brocha más delgada para tener mayor precisión. 
  5. 5.Marquen el final de su cut crease hacia arriba. Para ello, ayúdense con un corrector como base del cut  Miren hacia arriba para guiarse hasta dónde terminar el uso del corrector, y sobre ese punto lleven el corrector hacia fuera y en dirección ascendente. Luego, rellenen el párpado y difuminen con una esponjita. 
  6. Para marcar más el contraste, utilicen una brochita más delgada aún para intensificar el pliegue. Este truco les dará un acabado mucho más dramático e intenso. ¿Lo probarían? 😉 
  7. Sellen el corrector que aplicaron en el párpado en el paso 5. Para hacerlo, pueden utilizar una sombra en tono vainilla o similar  
  8. Complementen este maquillaje de ojos con un lindo delineado. Les recomendamos utilizar un delineador de alta precisión y de color intenso. Lo ideal es apostar por un trazo estilo Cat Eye para rasgar más la mirada. Procuren que la línea sea delgada para evitar robarle el protagonismo al cut crease, y/o saturar demasiado el maquillaje. 
  9. Finalmente, usen una máscara de pestañas para conseguir ese toque WOW en los ojos y efecto full volumen que les abrirá la mirada súper bonito. También pueden aplicar un poco de sombras en la línea inferior de pestañas para darle un efecto más intenso. ¡Se verá hermoso! 😀 

 TIPOS DE CUT CREASE 

Era de esperarse que este maquillaje, al ser tan cool y dramático, tenga más de una versión posible al momento de maquillarlo. Acabamos de conocer la más clásica, pero existen más formas de experimentar con el cut crease <3 ¡Es muy versátil! Les contamos más sobre estas posibilidades para que se sigan enamorando de este increíble look 😀 

  • Cut crease abierto: es el más clásico, y el que les acabamos de mostrar el paso a paso. Este tipo de cut crease se caracteriza por tener un corte hacia arriba, y lograr ese efecto de acabado infinito en la mirada ¡muy audaz! Se puede extender hasta la sien, y el corte de cuenca y el delineador nunca se encuentran.  El cut crease abierto es ideal para las CyzoneLovers de ojos muy redonditos y un poco caídos, ya que técnica se encargará de rasgar la mirada haciéndola ver mucho más rasgada y sexy 😉 
  • Cut crease cerrado: es muy similar al abierto, ya que cubre todo el párpado. Sin embargo, la diferencia está al momento de hacer el delineado, pues en este caso la idea es que se junte con el corte de cuenca de arriba, formando un triángulo o una “V” justo en los laterales de los párpados. Este tipo de cut crease logra un efecto similar al del abierto; sin embargo, suele ser menos dramático. Por lo que es ideal para las CyzoneLovers que quieran ir poco a poco con esta tendencia de maquillaje. Y sí, definitivamente es una mejor opción para un look de día. 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y sobre todo que se animen a probar este atrevido look que le pondrá mucha onda a su makeup. Denle poder a su mirada con un increíble cut crease, y comprueben cómo este efecto le dará un aura súper empoderada a su look final. ¡Lo amarán!  

Hasta pronto CyzoneLovers 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...