carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Diseño de uñas Ombré: descubre cómo hacerlo

Diseño de uñas Ombré: descubre cómo hacerlo

Cyblog_Octubre_Diseno de unas ombre-04 (1)
Cyblog_Octubre_Diseno de unas ombre-06 (1)
UÑas

Nada más cool que innovar en nuestras manicures. ¿No creen CyzoneLovers? La vida es muy corta como para quedarnos con un mismo estilo o paleta de color para siempre. Por eso, si están aquí lo más probable es que amen los diseños de uñas 😉 ¿O nos van a decir que no? Jiji. El mundo de los diseños de uñas es MUY amplio. Va desde el glitter, el efecto baby boomer, las uñas jelly… ¡Ufff, hay miles! Pero en este Cyblog, les queremos contar todo sobre una decoración de uñas sencilla que está súper en tendencia este 2021; es tan linda que de seguro ha llegado para quedarse. Se trata de la manicure Ombré, es ¡hermosa! Y lo mejor es que podrán lograrla desde casa. ¡Manos a la obra CyzoneLovers! 

 

CONOCE TODO SOBRE LA MANICURE OMBRÉ 

¿En busca de unas uñas únicas y cool? ¡No se digas más CyzoneLovers! Las uñas ombré son perfectas para ustedes <3. El estilo degradado en la manicure es uno de los diseños de uñas 2021 que más amamos porque son súper sencillos, y al mismo tiempo muy trendy. ¡Son hermosas!  

Esta decoración de uñas sencillas consiste en unir dos colores o más – si se quieren poner audaces jiji – y conseguir que se incorporen con una técnica de difuminado, que les prometemos es mucho más sencilla de lo que parece ;). Les contamos cómo lograr uno de los diseños de uñas más cool de la temporada sin morir en el intento 😉 ¿Se animan a probarlo? ¡Más vale que sí CyzoneLovers!  

PASO A PASO PARA HACER UÑAS OMBRÉ EN CASA

Para empezar, les recomendamos encontrar un espacio tranquilo donde nadie las interrumpa, y en donde tengan una superficie plana para apoyar sus manos y trabajar su manicure ;). Además, deben contar con al menos dos colores de esmalte, uno más claro, y el otro más oscuro para hacer una transición cool :D. También, incluyan un aplicador de pigmentos ombré, o una esponjita especial para el degradado 🙂

No olviden que la base y el brillo de uñas también son mega importantes para hacer unos diseños de uñas top, su uso marcará la diferencia –lo prometemos- jiji <3. Estos productos se encargarán de proteger la uña, evitando que el pigmento del color del esmalte amarille la uña, de manera que, al retirar la manicure, las uñas se mantengan sanitas y luciendo su color de inicio 🙂. 

Ahora sí CyzoneLoveras ¿ya tienen todo? Si es así, ¡perfecto!  Llegó la hora de la verdad jiji. Prepárense para convertirse en unas expertas del nail art con este sencillo paso a paso, y deslumbren con unas manos top 🙂 ¡vamos a conocerlo! 

Paso a paso 

  1. Preparen sus uñas CyzoneLovers. Para ello, límpienlas bien y pulan la superficie para que queden perfectas. Asegúrense de usar los mejores accesorios para uñas para obtener excelentes resultados. 
  1. Luego, apliquen una base previa al esmalte. Ayudará a dejar sus uñas con el acabado perfecto para empezar a pintarlas. WARNING: Como ya les veníamos contando, este paso es súper importante CyzoneLovers ¡nunca lo pasen por alto! 🙂 
  1. Ahora sí chicas, llegó el momento de darle color a esas lindas uñas ;). Empiecen aplicando el color de esmalte más claro. Si el producto cubre bien la uña, bastará con una capa, sino denle dos pasadas 🙂. 
  1. Para el segundo esmalte, deben tener en cuenta la dirección en la que deseen realizar el degradado. 
  1. A continuación, deberán utilizar el aplicador de pigmentos o la esponjita que les comentábamos. Úsenla dando pequeños golpecitos desde el tono más oscuro hacia el más claro para así ir eliminando poco a poco la línea que separa ambos colores, hasta que se haga invisible. La idea es que los dos colores se vean incorporados de manera natural 🙂. 
  1. Finalmente, apliquen brillo para sellar sus uñitas y darles ese toque shiny tan lindo que amamos. ¡Quedarán hermosas! <3 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo que se animen a probar nuevos diseños de uñas. Sabemos que las posibilidades son infinitas, y que su creatividad también lo es jiji ¡Así que sorpréndannos! ;). Lo más cool de las uñas Ombré es que solo necesitarán un poco de paciencia para hacérselas en casa. ¡Son súper prácticas y sencillas! Atrévanse a convertirse en unas #TrendSetters del nail art e impongan su propio estilo en manicure 😉 ¡Las vemos en IG! 😀 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...