carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?

2.7.2 banner principal1
2.7.2.b banner principal2
Maquillaje

 La base es un MUST de nuestro makeup. Es el paso básico para que nuestro look quede hermoso, ya que sirve para darle uniformidad a la piel y una textura definida :). Es lo máximo, siempre y cuando encuentren el producto que haga un perfect match con su piel :). Por eso, en este Cyblog les contamos cómo elegir el tono de base de maquillaje ideal para cada una de ustedes de la manera más práctica ¡vamos a verlo!

 

TODO SOBRE LOS NUEVOS TONOS DE BASE STUDIO LOOK

Antes de conocer cómo elegir el tono de base de maquillaje correcto, les contamos algunas novedades jiji. Resulta que les tenemos una ENORME SORPRESA porque la Base Studio Look ha sacado tonos para TODOS los tonos de piel y están realmente on fire y listos para ser probados por ustedes. Les contamos todo sobre ellos.

¿Ya amaban la Base de Maquillaje Studio Look? ¡¡Ahora se enamorarán muuucho más CyzoneLovers!! Esta base de maquillaje de alta cobertura y larga duración, tiene 20 nuevos increíbles. ¡Amamos! Ahora tendrán muchas más opciones para lograr el skin match perfecto. ¡¡Increíble!!

Si ustedes ya usaban esta base y tenían identificado el tono que mejor caía con su color de piel… ¡no se preocupen! Solo bastará con chequear en el recuadro, para encontrar a su tono de base de siempre con nuevo nombre. Este cuadro también podrán encontrarlo aquí: https://cyzone.cyzone.com/pe/studiolook/maquillador-virtual/

Nuestros tonos de Base Studio Look, tienen un código como parte del nombre. Por ejemplo, si tenemos dos tonos: azúcar blanca 110C y Vainilla 140C, el número más pequeño será el más claro. Así que si ustedes sienten que de las opciones que tienen, su piel es más parecido al tono más oscuro, deberán escoger el número más alto y ¡listo! Verán la magia en sus hermosos rostros. De esta forma, el proceso de cómo elegir el tono de base de maquillaje correcto se les hará más sencillo, y más aún con lo que les vamos a presentar a continuación… ¡es una sorpresa más!

 

CONOCE LOS PASOS PARA UTILIZAR EL NUEVO ASESOR DE TONOS Y ENCONTRAR EL COLOR DE BASE CORRECTO

“¡¡Qué hermosa se ve tu piel hoy!!” Es mucho mejor que un “qué linda te queda esa base, ¿cuál es? Jiji” ¿no creen CyzoneLovers? Y es que, además de aprender a aplicar la base de maquillaje correctamente, es fundamental encontrar un tono que haga match con su piel y se vea 100% natural. Solo así lograrán un look 10/10.

Como sabemos que muchas de ustedes se preguntan cómo elegir el tono de maquillaje correcto para mi piel, hemos creado un asesor de tonos que las ayudará en esta tarea, que a todas nos ha resultado un poco complicada alguna vez. Solo continúen leyendo para conocer todo sobre esta herramienta y cómo utilizarla 😉 ¡la amarán! <3 y la pueden encontrar aquí: https://cyzone.cyzone.com/pe/studiolook/asesor-de-tonos/

 

1) ENCUENTRA TU TONO DE PIEL

¿Piel clara, medio clara, media o morena? Esa es la pregunta básica que todas deben hacerse al momento de buscar el tono correcto de base de maquillaje. Un color de base más oscuro o más claro al tono natural de su piel, es una primera alerta de que su makeup no ha empezado con pie derecho.

Pero… ¡no se preocupen! Porque esta nueva herramienta las ayudará a que el proceso de cómo elegir el tono de base de maquillaje sea mucho más sencillo. Les aconsejamos que para identificar su tono de piel, se alejen de la luz artificial, ya que esta puede alterar cómo vemos el tono de nuestro rostro. Lo mejor es observarse en una luz natural.

Si tienen dudas sobre el tono de su piel, pueden guiarse de las modelos que aparecerán en el primer paso de esta herramienta. Escojan aquella con la que se sientan mejor identificadas y continúen al siguiente paso.

 

2) IDENTIFICA TU SUBTONO

¡¡Mucho ojo CyzoneLovers!! Pues si creían que solo bastaba con saber cuál es su tono de piel, estaban un poco equivocadas jiji. Resulta que hay algo más que deben tomar en cuenta en esta tarea de cómo elegir el tono de base de maquillaje, y eso es el subtono. Si aún no han escuchado de él, o tienen algunas dudas, solo sigan leyendo porque les contamos TODO.

 El subtono es una escala de medida de nuestro color de piel que va de tonos fríos a cálidos dependiendo de los pigmentos que escondan nuestra piel. Se dividen en 3 grupos: cálidos, neutros y fríos. Para que aprendan a reconocer a cuál pertenecen ustedes, les damos los siguientes tips.

Tips para reconocer mi subtono de piel

  • Piel cálida: se caracteriza por ser de un color similar al amarillo o durazno. Si además ustedes suelen broncearse con facilidad, sus venas tienen un color parecido al verde o amarillo, entonces ¡BINGO! Este es su club.
  • Piel neutra: varía entre el amarillo y el rosado. Ustedes no suelen broncearse tan fácilmente, pero sí se enrojecen ligeramente. Chequeen sus venas, y si parecen de color verdes o azules, entonces este es su subtono.
  • Piel fría: es de un color similar al rosado. Ustedes suelen ponerse rojitas cuando están bajo el sol, y sus venas son de color morado ¿se identifican?

3) RECONOCE LA INTENSIDAD DE TU PIEL

Finalmente, deberán reconocer la intensidad de su tono de piel. Incluso si ustedes y sus mejores amigas coincidieron en que tienen el mismo tono de piel, eso no les asegura que puedan compartir la misma base… ¡lamentamos decepcionarlas! Pero la intensidad de su tono puede ser muy distinta.

Para ayudarse, pueden utilizar el medidor de intensidad que tiene nuestro asesor de tonos. Este les ayudará a calcular exactamente qué color de base es el indicado para cada una de ustedes 🙂 ¡¡es top!!

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, y que ahora entiendan mejor cómo elegir el tono de base de maquillaje con la ayuda de nuestro asesor online. Estamos seguras que lo amarán por su practicidad y exactitud . Además, podrán conocer las nuevas opciones de tonos que la Base Studio Look tiene para ustedes. Esta variedad está llena de lindos tonos que harán match con su hermosa piel. ¡Atrévanse a descubrirlos!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...