carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo cubrir imperfecciones en la cara con maquillaje

: Tips para cubrir adecuadamente las imperfecciones en la cara
Maquillaje

Si se andan preguntando cómo las celebrities siempre lucen una piel radiante y perfecta, les contamos que no es precisamente porque estén libres de imperfecciones, sino mas bien porque son unas expertas al momento de disimularlas. De hecho, los granitos, puntos negros, impurezas y demás, son naturales chicas ¡a todas nos ha pasado! Y la buena noticia es que también se pueden tratar y evitar. Así que en este Cyzone blog les contamos la mejor manera para aprender a cubrir las imperfecciones en la cara con maquillaje, y también unos tips de skincare para prevenir granitos y espinillas.

LIMPIEZA

Si se preguntan cómo tener un rostro libre de imperfecciones, deben saber que todo empieza por una buena limpieza facial. No podemos hacer nada sin antes habernos limpiado correctamente el rostro. Para lograr los mejores resultados, lo ideal es apostar por un producto skincare que sea amigable con su cutis y que no lo reseque, por eso las limpiadoras con ingredientes naturales y propiedades hidratantes son la mejor opción. Es así que les presentamos a su must have de la limpieza facial: la Limpiadora Facial en Gel Skin First Purificante.

Este gel limpiador tiene un efecto purificante que eliminar hasta el 99% de las bacterias que causan granitos y espinillas ¡WOW! Sí chicas, leyeron bien ¡hasta un 99%! Es un must en su rutina skincare para prevenir la aparición de los odiosos granitos. Solo deberán aplicarla sobre su rostro mojado y masajear por unos minutos para luego enjuagar con abundante agua, y ¡listo!

HIDRATAR

La hidratación es el segundo paso más importante en la rutina de cuidado de la piel, y un must para prevenir las imperfecciones en la cara. Hidratar el cutis no solo evitará una piel opaca y reseca, sino que también ayudará a proteger su rostro de factores externos como la contaminación.

Su mejor aliada sin duda es la Crema Hidratante Facial en Gel de Skin First, ya que dejará su rostro súper hidratado y listo para el maquillaje, ya que su textura de agua gel es de rápida absorción y ultra refrescante. Además, es ideal para hidratar un rostro con imperfecciones como los poritos abiertos, pues cuenta con doble reducción de la apariencia de poros en tan solo 28 días ¡es top!

Hidratante en gel Skin First Cyzone

TRATAMIENTO FOCALIZADO

Es cierto que podemos disimular las imperfecciones del rostro con los productos adecuados de maquillaje, sin embargo, también es verdad que podemos prevenir y eliminar imperfecciones de la piel con la ayuda del tratamiento focalizado de Skin First Purificante. Esta crema ayuda muchísimo a mejorar la apariencia de granitos en el rostro sin irritar la piel.

Sus ingredientes de origen natural como el limón, tomillo y ácido salicílico brindan una rápida mejoría a las espinillas y/o granitos en tan solo 7 horas ¡es top! Lo que hace a este focalizador el mejor aliado frente a un #SOS. Les ayudará a eliminar y/o disimular imperfecciones en la cara, y así dejar su cutis listo para el maquillaje ¡A-MA-MOS!

CORRECTOR DE OJERAS

Ahora sí chicas, empecemos con el maquillaje. El corrector de Cyplay es ideal para cubrir y emparejar el tono de piel de manera natural con una textura cremosa, ligera y suave para su piel, y lo mejor es que es para todo tipo de cutis.

Este corrector tiene ingredientes naturales como aloe vera y extracto de coco que son ideales para reducir la hinchazón ¡será su bff para cubrir ojeras e imperfecciones en la cara! Lo única que deberán hacer es aplicarlo en la zona de manchitas e imperfecciones en la cara, y luego difuminarlo con la ayuda de una brochita o sus propios dedos ¡así de sencillo! Bye imperfecciones.

BASE DE MAQUILLAJE

¿Cómo tapar imperfecciones de manera natural? ¡muy sencillo chicas! La Base de maquillaje My Skin Cyplay es la respuesta. Este beauty must-have es ideal para eliminar imperfecciones de la piel mágicamente, y lo mejor es que lo hará con el cuidado que su cutis necesita.

Amamos su cobertura 100% natural que además cuida al máximo la piel del rostro ¡es top! Ya que cuenta con componentes como la Niacinamida, que cubre y minimiza las imperfecciones de la piel sin resecarla, además de protegerla de la luz azul. Esta base con fórmula vegana, empareja y al mismo tiempo ayuda a minimizar la apariencia de poros dejando una textura ligera y sin sensación grasosa en el rostro ¡es un must en el paso a paso para cubrir imperfecciones en la cara con maquillaje correctamente!

POLVO

Si no incluían este producto en sus básicos de maquillaje porque le temían al odioso acabado cakey en el rostro, ¡prepárense! Porque están a punto de cambiar de opinión, y descubrir los beneficios del polvo matificante a la hora de disimular las imperfecciones en el rostro con un acabado natural y lindo en la piel.

El polvo Matte Filter On disminuye imperfecciones y la apariencia de poros en el cutis, y al mismo tiempo no obstruye los poros dejando que la piel respire mejor. Esto nos ayuda a cuidar la salud de la piel mientras conseguimos un lindo maquillaje con acabado natural y libre de imperfecciones ¡es lo máximo! Pueden utilizar este producto beauty sobre todo cuando tengan que hacer un maquillaje de noche, o para un evento en el que necesiten una máxima duración de su makeup ¡amarán el resultado!

COLOR E HIDRATACIÓN CON TINT ME

El color en los labios y mejillas es un no negociable en todo makeup, y nada mejor que hacerlo con un producto fun&safe que, además de ser súper práctico, les brindará un acabado natural, cero pegajoso y súper ligero en el rostro ¡es top!

Úsenlo en los labios con la ayuda del aplicador, y también como rubor aplicando 3 puntitos en las mejillas, y difuminen rápidamente para lograr un color lindo y parejo. Además, les dejará un efecto hidratante en labios y mejillas hasta por 12 horas ¡TOP!

Y listo chicas, a disfrutar de un lindo makeup sin preocuparse de la apariencia de las imperfecciones, pues estas estarán naturalmente camufladas.

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, pero sobre todo que pongan en práctica una rutina de skincare con la línea purificante, ya que esta las ayudará a prevenir la aparición de imperfecciones en la cara y podrán mantener una piel saludable y luminosa. Cuando el cuidado de la piel y un maquillaje fun&safe como la línea Cyplay se complementan, podemos lograr resultados mágicos. Atrévanse a descubrirlos, y a decirle bye a las imperfecciones en el rostro.

¡Hasta pronto chicas!

Besos

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...