carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Manicure: diseños en tendencia que no conocías

Manicure: diseños en tendencia que no conocías

manicure diseños para uñas ovaladas
UÑas

Nueva temporada, nuevas tendencias de manicure. El otoño ya está aquí, y con él llegan unos diseños de uñas que llenarán sus manitas de mucho style. ¿Listas para conocerlos y ponerlos a prueba? Les presentamos tres tendencias que se impondrán con mucha fuerza esta temporada, y que estamos seguras de que ustedes amarán experimentar. Les damos opciones para todos los gustos… ¿atrevidas, trendy o clásicas? ¡Ustedes decidan cuál es su mood! Nosotras les damos lo mejor: manicure, diseños IDEALES. ¿Aceptan el deal? ¡Sabemos que sí! Así que vamos a conocer estos diseños de manicure en tendencia que están on fire.

TENDENCIA CONTRAST NAILS

¿En busca de una manicure que deje a todos con un WOW en la boca? ¡No se diga más CyzoneLovers! Les tenemos los  de Contraste que les pondrá mucha onda a sus hermosas manos. Esta tendencia de uñas puede ser experimentada de diferentes formas y utilizando distintos patrones. Sin embargo, lo más trendy para la temporada son las líneas curvas y un efecto dinámico en la uña.

La idea es apostar por el contraste de color en su manicure. Escojan dos tonos de esmalte que sean similares, pero en diferente intensidad. Por ejemplo, el vibrante color Coral con el suave Rose de los Esmaltes Khali. Apuesten por una base transparente para que así el protagonismo total de su manicure se la lleven los dos tonos que escojan contrastar.

Cyzone Tip : los esmaltes en tonos rosados son los más trendy para este estilo de manicure. De hecho, los tonos que ya mencionamos, y otros como el Strawberry y Soft Pink, son top para lucir esta manicure al máximo.

 

DISEÑO DE UÑAS TRENDY: OIL WAVES

¿Listas para elevar su look a un nivel súper chic? Les tenemos la tendencia de uñas perfectas para ustedes CyzoneLovers. Se trata de los     Oil Waves, una trend muy cool y sencilla que es capaz de darle mucha onda a sus manos. Se trata de un diseño de nail art o arte de uñas estampado e inspirado en las olas de mar, que se puede versionar de muchas formas, y con muchas combinaciones de colores. Sin embargo, para esta época, les contamos cómo sacarles el máximo provecho.

La manicure wave de esta temporada es de bases nudes o transparentes. Pueden utilizar el Esmalte de Uñas Khali Base y Brillo, o un tono muy claro como el Pale o Nude, ya que sobre esta base se lucirá el patrón de las ondas en un tono llamativo. Los colores ideales para la temporada son el Mocca si quieren una manicure clásica, o apostar por las ondas en tono Mango si buscan robarse las miradas… ¡impresionarán a todos! El tono Pumpkin de los esmaltes Khali, es otra opción top para lucir este patrón tan cool que hará que sus manos se vean top.

Cyzone Tip :  para lucir mejor esta manicure Diseños Oil Waves, les recomendamos usar las uñas de medianas a largas, ya que así el patrón de las ondas se lucirá mucho mejor. Pueden llevarlas en punta, redondeadas o cuadradas… ¡ustedes decidan! Además, este diseño es LO MEJOR para estilizar sus manos. ¡Lo amarán!

MANICURE DISEÑOS CLÁSICOS: MATTE FRENCH

Nuestras CyzoneLovers fans de las tendencias clásicas, sabemos que aman estilos como la manicure francesa, por eso les traemos un twist a la clásica frenchie, para que se animen a probar algo muy chic y aesthetic en esta temporada. De hecho, las Experimental French Manicure, son una propuesta que sigue dando mucho que hablar, y esta vez les contamos su nueva versión para esta temporada.

Se trata de las uñas francesas mate, una manicure que combina lo clásico de las uñas francesas con el efecto súper chic del acabado mate. Pero ¿cómo funciona? ¡Es muy sencillo chicas! Todo consiste en apostar por la dualidad entre el mate y brillo. La base de la uña mantiene un acabado aterciopelado, mientras que las puntas tienen el brillo clásico de la manicure francesa. Apuesten por toda la uña de un mismo color, ya que será el contraste entre efectos lo que hará la magia en su manicure 😉

Cyzone Tip :  les recomendamos apostar por tonos brillantes y audaces en sus esmaltes, ya que son los más trendy para esta temporada, y se destacan aún más en este tipo de manicure. Algunos de nuestros favoritos son los tonos Strawberry y Ocean de los Esmaltes Khali. ¡¡Resaltarán sus manos al máximo!!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estos diseños en tendencia las hayan inspirado para darle mucho estilo a sus looks en esta temporada. Asi que ya saben, en su próxima visita a la peluquería no duden en pedir que les hagan la manicure con estos diseños de uñas en tendencia. O mejor aún… estos diseños de manicure son súper sencillas de hacer, así que estamos seguras de que también podrán ponerlas en práctica ustedes mismas de manera muy fácil. Así podrán imponer las tendencias ustedes mismas con creaciones ÚNICAS según su estilo. ¡Nos morimos por ver el resultado!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...