carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cómo quitar las ojeras? 3 tips para eliminarlas rápidamente

¿Cómo quitar las ojeras? 3 tips para eliminarlas rápidamente

cómo-quitar-ojeras-tips.jpg
Piel

“¿Cómo quitar las ojeras?” es probablemente una de las preguntas más frecuentes del skincare, y es que… ¿quién no ha tenido que lidiar con ellas alguna vez? Su aparición podría ser causada por diferentes factores como la falta de sueño, una mala alimentación, la edad, el poco cuidado que le damos a la piel del contorno de ojos, etc. La buena noticia es que pueden ser prevenidas, pero si ya amanecieron con ellas… ¡no se preocupen! Porque en este Cyblog les damos los MEJORES tips para eliminar las ojeras de manera rápida. ¡Les contamos todo!

 

DORMIR BIEN

Por más sencillo que suene, sabemos que en la práctica es un tanto complicado… ¿o no? A veces se nos pasan las horas viendo nuestra serie favorita, pero si están buscando la respuesta a cómo quitar las ojeras… es hora de ordenar nuestros horarios. Estos desórdenes de sueño pueden afectar la apariencia de nuestra piel: las ojeras suelen aparecer y/o acentuarse cada vez que no dormimos bien. De hecho, hay estudios que demuestran que el descanso y los hábitos de vida saludables, disminuyen la decoloración de las ojeras. Por lo tanto, dormir bien las ayudará a tener un cutis lindo y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, claro, de que es BÁSICO para llevar una vida plena, y reducir el estrés. Este último factor aumenta la apariencia de las ojeras, así que… ¡a dormir mínimo 7 horas corridas CyzoneLovers! Así tendrán una mirada luminosa y sentirán full energía todo el día.

 

PROTEJAN EL CONTORNO DE OJOS

La piel de esta zona es mucho más delicada, ya que tiene un grosor de hasta 5 veces menor que en el resto de la cara… ¡es súper delgada! Además, hay que tener en cuenta que el contorno de ojos tiene un menor nivel de colágeno y elastina, lo que lo hace más elástico y fino. Por eso, la zona de las ojeras es mucho más vulnerable ante los agentes externos, por lo que es súper importante proteger la zona de ojeras utilizando lentes de sol con protección UV que cubran completamente el área, y SIEMPRE aplicarnos bloqueador (incluso si nos quedamos todo el día en la casa). Estos cuidados ayudarán muchísimo a prevenir y/o reducir las ojeras.

 

ESCOJAN EL CUIDADO DE LA PIEL ADECUADO PARA ESTA ZONA

El mundo del skin care es muy amplio. Hay cremas para TODO, y la zona del contorno de ojos no es la excepción CyzoneLovers. Sabemos que, entre tanta oferta de productos para el cuidado de las ojeras, es probable que muchas no tengan en claro cuál es el mejor para su piel. Si están preguntándose cómo quitar las ojeras rápidamente la respuesta es que deben tener una crema para ojeras con propiedades hidratantes y que contenga vitaminas como la B3 que tiene un gran poder antioxidante. ¡Es TOP! Además, es importantísimo que tenga ingredientes naturales, como el óleo de café que posee propiedades INCREÍBLES para disminuir las ojeras. Busquen la crema ideal, y sean constantes con su uso para lograr eliminar las ojeras de manera definitiva.

 

REMEDIOS CASEROS

Ya sabemos que tener un tratamiento para la piel específico para esta zona TAN delicada es un MUST si queremos eliminar las ojeras y bolsas en los ojos de manera definitiva. Pero, hay 2 tips caseros simples que nos ayudarán a desinflamar un poco la zona del contorno de ojos. Tal vez no será de manera definitiva, pero sí nos sacará de un #SOS hasta que tengamos un producto específico para el cuidado de esta zona.

 

  • Cucharas frías: este consejo es bueno para desinflamar las ojeras momentáneamente. Solo deben poner dos cucharas en la refrigeradora por unos minutos. Luego, colocarlas sobre la piel debajo de los ojos y dejarlas reposar un momento.

 

  • Bolsitas de té: los tés contienen cafeína, la cual tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar la zona de las ojeras… ¡es lo máximo! De hecho, los productos para eliminar las ojeras que contienen cafeína dentro de sus ingredientes son un MUST. Pero, hasta que encontremos uno así, pueden usar bolsitas de té. Necesitarán meterlas a la refrigeradora después de haberlas usado en su infusión. Déjenlas enfriar ahí por unos minutos y luego colóquenlas en el contorno de ojos. Sentirán un efecto refrescante Les recomendamos apostar por las bolsitas de té verde que tienen una buena concentración de cafeína y ayudará a mejorar la zona.

CYZONE BONUS

Y por último, si están buscando una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, y que estos tips las ayuden a mejorar el aspecto de sus ojeras rápidamente. Pero también, que los incluyan como parte de sus rutinas skincare, ya que las ayudará muchísimo no solo a desinflamar la zona, sino también a prevenirlas. El cuidado del contorno de ojos es un MUST que debemos tener en cuenta para así tener una mirada fresca y luminosa, pero sobre todo saludable.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

 

 

¿ESTÁS BUSCANDO CUÁL ES EL MEJOR CONTORNO DE OJOS?

Descubre por qué el nuevo Eye Detox de Skin First es el mejor contorno de ojos con ingredientes naturales.

 

DILE BYE A LAS OJERAS

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...