carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 cosas que debes saber antes de comprar un perfume

El aroma de un perfume dura más que el de una colonia
Fragancias

¡¡Amamos los perfumes!! ¿Alguien más? Cómo no amarlos si son el complemento PERFECTO para cualquier ocasión. Pero, la pregunta es… ¿qué tanto sabemos sobre ellos? La perfumería nos puede sorprender CyzoneLovers, y es que tiene muchos factores a tomar en cuenta. Por eso, en este Cyblog les contamos las 3 cosas más importantes que deben saber antes de comprar un perfume. Estamos seguras de que con estos tips encontrarán la fragancia ideal para ustedes, o un perfume como regalo perfecto para alguien especial. ¡Les contamos todo! 

LA DURACIÓN DEL AROMA 

IMAGEN

El aroma de los perfumes dura más que el de una colonia clásica. La diferencia entre los dos básicamente está en la concentración de los aceites esenciales y la cantidad de alcohol utilizado. La duración promedio de un perfume suele ser de 5-6 horas. Sin embargo, existen perfumes, como los de la línea Dancing, que cuentan con una tecnología Essent Tech que maximiza la calidad y duración del aroma. Esto asegura que el delicioso olor dure de AM a PM… ¡Amamos!

Pero ¿cómo diferenciar entre un perfume y una colonia? ¡Súper fácil CyzoneLovers! Solo presten atención a lo que dice el empaque, y pongan en práctica el francés que aprendieron viendo Emily in Paris…¡oui oui! La frase “eau de perfum” (EdP) hace referencia al perfume, mientras que “eau de toilette” (EdT) es una colonia. La primera suele fijarse mucho más en la piel, y suelen percibirse mejor a distancias cortas. La segunda en cambio deja un aroma muy discreto y suele disolverse en el aire, dejando rastro por donde vamos. Lo ideal es contar con ambas, la colonia para el diario, y el perfume para ocasiones especiales. 

 

LAS NOTAS DEL PERFUME 

Es probable que hayan visto este término en la descripción de sus perfumes, pero ¿qué significan y para qué sirven? Este concepto es súper útil para decidir nuestra compra de perfume, ya que describen las fragancias y dan a conocer sus componentes. ¡Son la clave para hacer una buena compra de perfume! 

En la construcción de un perfume, las notas se muestran en 3 fases. Les contamos la manera en cómo las percibimos 🙂

  • Notas de salida o notas altas: Crean la primera impresión del perfume. Se perciben solo durante los primeros minutos de habernos aplicado el perfume, y su duración es súper corta. Suele ser la más ligera de la fragancia 😉 
  • Notas de cuerpo o notas medias: identifican al perfume y suelen ser fuertes, ya que definen su intensidad y personalidad. Es el aroma que más tiene que gustarles CyzoneLovers, pues es la clave y el cuerpo del perfume que compren. 
  • Notas de fondo: son las más power de la composición. Se quedarán en su piel incluso hasta después que las otras notas se hayan ido. Son las que más tardan en ser percibidas, pero son la verdadera esencia del perfume. Aparecerán al final, y son las que se mezclarán con el olor natural de su piel. 

 

CONOCE LAS FAMILIAS OLFATIVAS 

IMAGEN

¿Alguna vez habían escuchado sobre ellas? ¡Son súper importantes para encontrar el perfume ideal según su mood y/o personalidad. De hecho, según las notas olfativas que tenga cada fragancia, podemos clasificar los perfumes en diferentes familias. Estas son cuatro grupos de fragancias que podrían componer un perfume. Cada una de ellas tiene su propia personalidad, por eso les contamos todo sobre las 4 principales, para que así descubran cuál es la que hace mejor match con ustedes 😉 

  1. Cítricos: refrescantes y limpios <3. Estafamilia olfativa transmite mucha luminosidad y frescura CyzoneLovers ;). Los perfumes que la contienen son ideales para las personalidades full pilas, aventureras, y despreocupadas ¿se identifican CyzoneLovers? ;). Además, son ideales para esta temporada de verano, y funcionan súper bien tanto para el día como la noche. ¡Un total WIN! 
  2. Floral: Delicadas y románticas … awww <3. Si estas palabras son las que mejor describen su personalidad, entonces… ¡BINGO! La familia olfativa floral es el match perfecto para ustedes. Las notas florales son súper girly, frescas, y encantadoras. ¡Amamos! Al escoger un perfume que las contenga, estarán llevando la magia de la primavera con ustedes. 
  3. Dulces: seductoras y penetrantes, así son las fragancias dulces. Así que si están buscando un perfume con las mismas características para endulzar sus días –y de paso convertirse en el crush de muchos jiji- esta familia aromática es la que deben tomar en cuenta a la hora de comprar un perfume. Es ideal para un mood seductor, misterioso y súper femenino. ¿Alguien dijo yo? 
  4. Chipre: este grupo es el más fancy de todos CyzoneLoves, así que mucho ojo las chicas que buscan un perfume para distinguirse ;). Los toques Chipre en el perfumen emanan mucha elegancia, formalidad, y sofisticación. Son ideales para un evento muy glam, e incluso para una ocasión laboral súper importante, ya que funcionan perfecto para el día como la noche. ¡Son top! 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estos tips para comprar perfumes les hayan sido útiles CyzoneLovers 🙂. Encontrar la fragancia ideal para ustedes, o como regalo, puede ser más complicado de lo que parece, pero estamos seguras de que estos consejos las ayudarán mucho a encontrar el match aromático perfecto para su bella personalidad <3.  

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...