carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • 10 tipos de delineados de ojos perfecto para tu tipo de ojos

10 tipos de delineados de ojos perfecto para tu tipo de ojos

Maquillaje

En Cyzone, sabemos que son los detalles los que marcan la diferencia, ¿ustedes qué creen? De hecho, hay un secreto muy práctico y sencillo que garantiza GRANDES cambios en cada make up que quieran hacerse: saber los tipos de delineado de ojos IDEALES para ti.

Pueden pasar de un look muy tranqui a uno WOW, o uno misterioso. Y todo con un solo truco. ¿No nos creen? Pues están a punto de sorprenderse, porque en este Cyzone Blog les diremos cómo lograrlo en una sola palabra: DELINEADO.  

Esta técnica les permitirá crear una infinidad de looks, y seguramente se estarán preguntando CÓMO. Bueno, bueno, puede que necesiten algo de práctica y mucha buena onda. Líneas disparejas, borrones y varias manchas de maquillaje son el camino para conocer los varios tipos de delineado de ojos paso a paso que hoy les traemos. ¡Les aseguramos que les van a encantar!

Están muy cerca de convertirse en unas profesionales en el arte del delineado. ¿Emocionadas? ¡No se diga más! Vamos a conocerlos TODOS los mejores tipos de delineados, y lo mejor es que podrán ponerlos a prueba en cualquier momento. ¿Listas para conquistar al mundo con una mirada? ¡Manos al delineador! 

Lea también:  Delineado Perfecto con Nicolle Chang Para Cyzone 

 

1. DELINEADO CLÁSICO

El más antiguo y clásico de todos los tipos de delineado de ojos. Definitivamente un MUST del maquillaje y la técnica base para luego atreverse con otros delineados.

Es el favorito de muchas y ¿saben por qué? ¡Muy sencillo! Además de ser el delineado más fácil de hacer, es también una súper técnica para resaltar las pestañas. El trazo que hagan, rellenará los espacios entre pestaña y pestaña, dando la ilusión de que son más tupidas. ¡Increíble! ¿No creen?

Cyzone Tip: Les recomendamos hacerlo con el Delineador Plumón Studio Look, ya que gracias a su intenso color y fácil aplicación, lograrán el delineado perfecto y súper preciso en pocos minutos. Lo mejor es que dura hasta 16 horas * así que no tendrán que preocuparse por que se corra ni por retocarlo.

 

2. DELINEADO DRAMÁTICO

¿Intensa es un sinónimo de sus personalidades? ¿Les encanta generar impacto con su make up? Si las respuestas son un ¡SÍ! les tenemos buenas noticias, porque tenemos el delineado perfecto para ustedes.

Entre todos los tipos de delineado de ojos, éste es perfecto para una salida de noche o una fiesta. La intensidad que lo caracteriza, lo hace perfecto para darle a sus ojos todo el POWER que una mirada necesita. Además, es la perfecta excusa para las que no les sale muy bien el delineado delgado. Solo digan que su intención era hacer uno dramático y que por eso es la línea gruesa.

Cyzone Tip: ¡Atrévanse y salgan del negro! Les aconsejamos salir de lo cotidiano y arriesgar con un color más llamativo. Prueben con el Delineador de Studio Look en el tono Blue será perfecto para convertirse en las #TrendSetters de la fiesta.

 

3. DELINEADO CAT EYE O DELINEADO OJOS DE GATO

El cat eye o delineado de gato es probablemente uno de los tipos de delineados de ojos más populares. Y… ¡¡se lo merece!! Su efecto es muy cool y le va a todo tipo de ojos. Este estilo es muy versátil y básicamente lo pueden aplicar en cualquier tendencia de maquillaje.

Tarde o temprano el Cat Eye siempre vuelve, así que es mejor que vayan dominando la técnica Miau para aplicarla en su próxima salida. Un clásico delineado de ojos de gato negro combinado con unos labios rojos serán un WIN para su próxima salida por la noche. ¿Se animan?

Cyzone Tip: Si lo que buscan es un delineado de gato o Cat Eye de impacto, les recomendamos optar por una línea gruesa, pero si en cambio buscan una mirada más sutil, entonces lo mejor es una delgada. ¡Todo depende de la ocasión! ¿Y qué delineador usar si quieren lograrlo? Pues, definitivamente el Delineador Plumón Studio Look de alta precisión. ¡Lo amamos!

 

4. DOBLE DELINEADO

Esta tendencia de delineado ya viene desde el hace muchos años, pero se mantiene vigente para todas aquellas que quieran convertir su make up en algo ÚNICO. ¿Identificadas? ¡Ojalá que sí! Porque es uno de los tipos de delineados para ojos más cool de la lista.

Nos encanta esta opción porque es un pequeños twist al clásico delineado. Es el pop de color que necesitamos en esos días grises o outfits aburridos. Anímense a probar delineado de colores que más les guste y que nunca usen por miedo a que no combine. ¡El momento es ahora!

Cyzone Tip: Utilicen cinta adhesiva para que la colita del delineado quede perfecto. Aunque no tiene que ser una línea completa, pueden probarla desde el medio hasta el final, como más les guste. El maquillaje es un pasatiempo divertido, que nos hará ver hermosas mientras experimentamos con nuestro look. 

 

5. DELINEADO EGIPCIO

Le debemos mucho a Egipto, meca del maquillaje. Se dice que las mujeres se delineaban los ojos para evitar el mal de ojo, pero también para tener una mirada poderosa y sentirse muy seguras de sí mismas. Definitivamente nos encanta la actitud de las egipcias así que… ¡a ponerla en práctica!

Pueden probar con este estilo que tiene una energía muy poderosa, y darle un toque personal… ¿qué opinan? Tal vez el color del delineador o quizás un delineado glitter. Amamos estos tipos de delineado de ojos porque nos permiten experimentar con lo que más nos gusta.

Cyzone Tip: Mucho cuidado con la técnica de este delineado. La línea no debe llegar hasta la nariz, se puede ver extraño, tosco y poco estético. ¡Prueben con distintos colores! ¿Se atreven a hacerlo con un delineador de ojos marrón? 😉

6. DELINEADO DE COLOR

La vida es muy corta como para utilizar solo el negro. ¿No creen?  Si ya saben cómo delinear ojos, atrévanse a  experimentar este delineado de color. ¡Como el delineado de ojos blanco del ejemplo! Y salgan a brillar con toda la actitud. 

No le teman al color. ¡A nosotras nos encanta! Y les aseguramos que puede convertirse en un GRAN aliado. Las ayudará a lograr una mirada más profunda y coqueta.  Además, si te hiciste un smokey eyes, el delineado de color ¡será el toque final para distinguirlo!

Cyzone Tip: Si los que buscan es resaltar la mirada de una manera muy cool, utilicen el color blanco. Además de ser súper combinable, las ayudará a iluminar la mirada INCREÍBLEMENTE. Pero si quieren ir más allá y crear una mirada de impacto, entonces el delineador glitter es la respuesta.

 

7. DELINEADO DOT

Para las amantes de los beauty trend, les traemos uno de los tipos de delineado para ojos más fashion de todos los tiempos. El delineado DOT, nació en la década de los 60, pero se mantiene vigente en los eventos y desfiles de moda más fashion. ¿Quieren probarlo?

Para hacerlo, deben trazar pequeños lunares a la altura de las pestañas inferiores. Normalmente, se dibuja solo un punto en el centro de cada ojo, pero pueden animarse y hacer varios a lo largo de todo el borde. No tiene que ser necesariamente de color negro. ¡Prueben el tono que más les guste! ¿Qué tendencia del delineado DOT les gusta más?

Cyzone Tip: Les recomendamos hacer este delineado de ojos con un delineador líquido o uno en forma de plumón. Un MUST para lograr un acabado único en este delineado es el Delineador Studio Look Plumón. Marquen los punto con mucho cuidado y sin presionar demasiado.

 

8. DELINEADO VANGUARDISTA

¿Los tipos de delineado de ojos que más las emocionan son los más locos y fuera de lo común? Ustedes son cero clásicas y anda buscando formar de delinear los ojos que dejen a todos impactados. Para eso tenemos la solución, les traemos un delineado vanguardista que sí o sí las convertirá en las trend setters de la temporada. ¡Vamos a conocerlo!

Lo único que necesitarán para lograr este look es un buen pulso y mucha actitud. ¿ok? Imaginen que dividen sus bellos ojos en tres sectores.

  1. Empiecen por delinear el lagrimal, remarcando la forma triangular en dirección a la nariz.
  2. No delineen la parte del centro, y pasen directamente al tercer sector.
  3. Hagan un fino trazo sobre las pestañas, y continúenlo de la misma forma que harían un cat eye pero sin rellenarlo.

Cyzone Tip: Pueden animarse a hacer este delineado en un tono metálico ¡Se verá muy cool! Lo mejor es siempre empezar del lagrimal hacia afuera, así evitarán mancharse.

 

9. DELINEADO SMOKEY

El smokey es sin duda uno de los tipos de delineados de ojos que debe ser un MUST en la lista. Es muy versátil, y lo podrán usar en un sin fin de ocasiones. Lo mejor es que puede lograr convertir un make up muy sencillo en uno con mucho glam ¡¡Hace magia!!

A diferencia del popular smokey eyes, en este caso no tendrán que maquillar todo el párpado móvil. Enfóquense en hace un delineado in crescendo de la mitad del párpado hacia afuera en combinación con el color de sombras que escojan.

Cyzone Tip: una brochita es un must para lograr el efecto smokey. No olviden difuminar el delineado con las sombras de manera que al final tengan un resultado degradé ¡ se verá lindísimo!

10.DELINEADO BOLD

Para las que son más atrevidas y osadas, llega el delineado BOLD. Definitivamente un estilo solo para expertas pero que promete hacer de sus looks algo único. Su presencia en los desfiles de moda hace de éste uno de los tipos de delineado de ojos más fashion, así que si quieren imponer estilo. ¡Anímense a probarlo!

Creemos que entre todos los tipos de delineado de ojos, éste es uno de los que más desafiará su buen pulso, así que les recomendamos practicar, practicar, y seguir practicando. Pero si ya dominan a la perfección el delineado de ojos de gato, no se preocupen porque probablemente éste les parecerá fácil.

Cyzone Tip: Solo pretendan que están haciendo un cat eye de línea mediano-delgada y al final de la colita, dibujen una punta en dirección hacia la parte interna del párpado, y ¡listo! ¡¡Les dará una onda muy cool!!

 

Bueno chicas, hemos llegado al final de esta lista. Hemos visto varios tipos de delineado de ojos, y ahora la pregunta es… ¿Ya saben cuál es su preferido? No esperen más y practíquenlos para que se conviertan en unas expertas.  Y si quieres un look completo, solo hagan click aquí y descubran qué labiales deben tener sí o sí para hacer un look 10/10.

¡Volvemos muy pronto con más en el Cyzone Blog!

¡¡Besos!!

 

Artículos relacionados 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...