carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial de cómo aplicar paso a paso el delineador

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Alguna vez se han preguntado por qué es tan difícil hacer un delineado de ojos perfecto? Si es así ¡no se preocupen! es muy común que no nos salga a la primera. La buena noticia es que existen truquitos para que se nos haga más fácil y así darle a nuestra miradita un extra power. Aquí les contamos cómo lograrlo de forma correcta ¡inténtenlo ustedes mismas!

 

LA IMPORTANCIA DEL DELINEADOR EN EL MAQUILLAJE

El delineado de ojos es un must en todo makeup, y definitivamente el mejor aliado de nuestros ojitos, pues los ayuda a verse mucho más expresivos. Por eso, es súper importante dominar la técnica del delineado, ya que les servirá en miles de ocasiones, desde un look casual hasta el más glam ¡es TOP! 😉

Esta técnica de maquillaje es capaz de agrandar la mirada, hacerla más despierta, intensa o incluso iluminarla. Todo dependerá del tipo de delineado que opten por hacer, y la herramienta que usen 😉 Por eso, antes de conocer cómo hacer un delineado de ojos perfecto, les contamos todo sobre  los delineadores que existen en el mercado ¡vamos por ello!

 

CONOCE LOS TIPOS DE DELINEADORES Y SU USO

Existen varios tipos de delineadores para los ojos CyzoneLovers, y cada uno de ellos, las puede ayudar a conseguir un efecto distinto. Hay algunos con los que se pueden sentir más cómodas a la hora de maquillarse, todo dependerá de su experiencia con esta de técnica de makeup. A continuación, les contamos todo lo que necesitan saber sobre ellos  😉

 

  • El delineador de ojos más clásico: el famoso pincel o líquido. Suele tener el acabado más intenso entre todos los delineadores y además es el que menos se corre. Es súper bueno para variar el acabado que buscan, ya sea una línea delgada o una más gruesa. Es una súper opción para las CyzoneLovers más experimentadas en cuanto a delineado de ojos, pues les exige tener buen pulso para que todo salga perfect 😉 ¡a practicar chicas!

 

  • El delineador plumón es ideal para conseguir un delineado de ojos de alta precisión. Su punta delgada y flexible logrará trazos gruesos, como también delgados ¡todo depende de lo que busquen! ;). Lo mejor es su color intenso y larga duración 😉 ¡es top! Y es un must si están aprendiendo a delinear, pues es uno de los más fáciles a la hora de aplicar.

 

  • El delineador crayón se convertirá en su bff. Es retráctil, por lo tanto se podrán ahorrar la búsqueda del sacapuntas 4ever jiji. Además, si son fans del efecto smokey eyes, este delineador es perfecto para ustedes, porque con él podrán conseguir un difuminado muy lindo fácilmente.

 

  • ¿En busca de un delineador de ojos práctico? ¡BINGO! Tenemos el ganador: el delineador lápiz. Es de fácil aplicación, trazo preciso y secado rápido. Así que con él, será muy difícil que se manchen y terminen con un efecto panda en la mirada jiji. Su suave punta ayuda a que el color deslice mejor y de manera rápida por sus ojitos ¡es lo máximo! y una súper alternativa para delineados #SOS de último minuto ;).

 

TODO SOBRE LOS ESTILOS DE DELINEADOS DE OJOS MÁS TRENDY

Existen muchos tipos de delineados CyzoneLovers, cada uno logrará un efecto distinto en su makeup. Los hay clásicos, que no tienen pierde y que pueden usar incluso de diario, como también existen opciones súper chic y otras muy arriesgadas y cool ¿cuál las define más jiji? Para ayudarlas a decidirse, les presentamos los estilos de delineados de ojos más trendy de la temporada ¡vamos a verlos!

 

  • Delineado cat eye: sin duda uno de los delineados más populares y atemporales. Un must en el maquillaje, y bff de muchas CyzoneLovers, ya que su efecto se ve muy lindo y le va bien a todo tipo de ojos. Es un estilo muy versátil y lo pueden usar en cualquier look 😉

 

  • Delineado Foxy eyes: uno de los más trendy del 2020 y de los favoritos de nuestras amigas Bella Hadid y Kendall Jenner. Este delineado de ojos está inspirado en los ojos grandes y rasgados, justo como los del animal en el que se basa la tendencia. Las ayudará a conseguir unos ojos más abiertos y les dará un efecto lifting a la mirada. Es top y muy fácil de lograr 😉

 

  • Delineado doble: una tendencia súper linda y fácil de hacer. Se trata de un twist al delineado clásico, en el que pueden apostar por un segundo tono para hacer su mirada mucho más interesante ;). Pueden escoger un delineado blanco que está súper IN o un delineado doble metálico ¿por cuál se animarían?

 

  • Delineado cut crease: también conocido como gráfico, es una de las tendencias de delineado de ojos más desafiante y cool de este año. Si están con ánimos de imponerse ¡¡este es el indicado jiji!! La idea es conseguir “dividir” el párpado móvil del fijo, con una línea pronunciada a la altura del pliegue. Es un look súper audaz y que dará mucho que hablar ¿lo probarían? 😀

 

¿CÓMO HACER UN DELINEADO DE OJOS CORRECTAMENTE?

¡Paren de sufrir CyzoneLovers! Les damos el paso a paso para que ese cuento de que el delineado no es lo  suyo ¡¡quede totalmente en el olvido!! Hacer un delineado de ojos correcto no tiene por qué ser una pesadilla, y se los demostramos con los siguientes cysteps jiji ¡Manos a la obra! 😀

Pasos para lograr un delineado de ojos correcto

  1. Preparen la zona del párpado para maquillar. Pueden hacerlo aplicando un poco del Primer Studio Look o la Base Studio Look. Escojan el delineador que mejor se les acomode, y antes de empezar a delinear, coloquen su mano en la posición correcta. El meñique de la mano con la que están sosteniendo el delineador, debe estar apoyado sobre su mejilla para tener un mejor soporte ;). Luego, empiecen a delinear de la mitad del ojo hacia fuera.
  2. A continuación, delineen del lagrimal hacia el punto donde empezaron. Asegúrense de hacerlo más pegado posible a la línea de pestañas. El grosor de la línea dependerá del acabado que busquen CyzoneLovers. Mientras más gruesa, el efecto de delineado se verá más dramático.
  3. Para extender el delineado y conseguir un look más estilo cat eye, guíense de la línea inferior de sus pestañas y proyéctenla hacia arriba, trazando una delicada colita.
  4. Ahora, deberán unir el delineado superior, con la colita que acaban de trazar en el paso anterior. Lo más probable es que solo baste un pequeño trazo para conectarlos. En este paso también pueden regular el grosor final de su delineado de ojos. Si están usando el delineador líquido, esperen un poco hasta que esté totalmente seco.
  5. Ricen sus hermosas pestañas y aplíquense la Máscara Studio Look desde la raíz hasta las puntas con movimientos en zigzag. Esperen al menos 1 minuto para darse una segunda pasada, y conseguir una mirada increíble. Y ¡listo! Ya pueden lucir una mirada más expresiva y linda 😉

 

Lograr un delineado de ojos perfecto es cuestión de practica CyzoneLovers, y estamos seguras que con este sencillo paso a paso, podrán ensayar hasta que se conviertan en expertas. Si dominan esta técnica básica, luego podrán experimentar con todos los estilos de delineados que les provoque, y ¿¡quién sabe!? ¡hasta crear uno propio! Sabemos que ustedes son muy innovadoras, y siempre nos sorprenden 😉 Esperamos que este Cyblog les haya gustado <3 y que les haya sido súper útil.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...