carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

6 tipos de labiales que todas debemos tener

Maquillaje

El mundo de los labiales es extenso y muuuuy variado. Podemos encontrarlos en muchas presentaciones, acabados, efectos y colores…. y eso es ¡genial!. Sin embargo, al mismo tiempo eso nos hace muy difícil la elección. Es por eso que les queremos contar todo sobre los 6 tipos de labiales que no les pueden faltar para siempre lucir un make up flawless en cualquier circunstancia.

 

Lea también:
¿Cuántos tonos de labiales puedes tener con 1 solo lipstick?

Las tendencias siempre parecen estar en constante cambio al punto de no saber qué sí y qué no. Se reinventan, vienen y van, pero hay unos tipos de labiales que sí o sí deben estar en sus colecciones para sobrevivir a cualquier Fashion Emergency. ¿Quieren saber cuáles son? Si es así, solo sigan leyendo el post y descubran lo mejor sobre cada tipo de labial que nunca les puede faltar.

LABIALES NUDE

 

Labiales Nude

El labial nude llegó para quedarse. Definitivamente es un clásico con el que todas debemos contar, pues será el complemento perfecto para los looks naturales, pero también para los dramáticos. Combinan súper con los smokey eyes, y los delineados intensos, típicos para lograr un maquillaje de noche. Pero también son perfectos para lograr un look muy natural y fresco ¡Lo mejor de los dos mundos!

Es el labial menos egoísta, porque le regala el protagonismo a los ojos, pero al mismo tiempo le da el toque chic que los labios necesitan. Pueden probar lindos tonos como el labial mate Studio Look en tono peach nude o el labial Cy xtra time mate en color mave. ¡Son hermosos!

Cytip

¡Cylovers! No olviden que cuidarse los labios es súper importante. Les recomendamos mantener una rutina de exfoliación y humectación para que estén siempre lindos al natural y al probar todos los tipos de labiales que les venga en gana.

 

LABIALES MATE

 

 

El mate está super IN, así que no duden en apostar por todos los tonos que quieran. ¿Qué tal si apuestan por ese color que tanto les gusta pero que nunca se atreven a mostrar? ¡Nada mejor que la originalidad! Atrévanse Cylovers… y qué mejor que con estos labiales de acabado tan cool y vibrante. ¡Nos encanta!

Ya saben que pueden encontrarlos en un sin fin de colores, pero miren el tono que lleva Riri. Simplemente HER-MO-SO, y además ideal para esta temporada de invierno. Lograr los labios mate perfectos no será problema si cuentan con los labiales mate Studio Look que además de tener una variedad de colores lindísimos, ¡son de alta fijación! Así que la única huella que dejarán sus besos será en el ¡corazón de sus fans! Ah y por

Cytip:

Hacer unos labios mate de impacto puede ser un reto. Por eso, les recomendamos tener como aliado al delineador de labios Cy lip define. Con su ayuda podrán definir mejor el contorno de sus boquitas antes o después de maquillarlas con su labial mate preferido. Este tip vale para looks con varios tipos de labiales, así que ¡no duden ponerlo en práctica!

 

LABIALES GLITTER

Es momento de brillar, ¡¡y sus labios lo saben!! Sin duda uno de nuestros tipos de labiales preferidos, y ¿saben por qué? pues porque son la alternativa ideal para ¡¡empezar la fiesta del fin de semana!!. Definitivamente el mejor aliado para ir a bailar y brillar toda la noche sin parar. ¿Listas para mostrar al mundo todo ese brillo que llevan por dentro?

Los labiales glitter  son ideales para realzar cualquier look en cuestión de segundos. Por eso, tenerlos en varias tonalidades es un must. Sino pregúntenlo a Taylor, miren todo el extra shine que su labial glitter le da ¡AMAMOS!. Pueden encontrar ese lindo tono berry en los labiales mate con glitter de Studio Look. ¡Vayan corriendo y pongan el brillo de moda!

Cytip: 

¡ADVERTENCIA! Mucho ojo con la exageración Cylovers. Los labiales glitter se robarán toda la atención por el lindo brillo que los caracteriza, y si además están usando un color llamativo, lo mejor es bajarle la intensidad a la mirada. Bye a los smokey eyes o delineados muy coloridos ¿ok? les prometemos que solo por esta vez. Lo mejor será un tono de sombras neutro y suave para lograr el balance perfecto.

 

LABIALES GLAZE

Tener un color intenso en los labios lleva nuestro make up a otro nivel, pero ¿y si a eso le sumamos un toque full brillo? Les aseguramos que el resultado les va a encantar. El efecto glaze en la boca se ve muy original y cool, así que si lo que buscan es convertirse en #LipsTrendSetter, aquí tienen la respuesta. ¡Vamos a conocerla!

Para las Cylovers amantes de lo clásico, les presentamos un look inspirado en el infaltable rojo. Esta vez, potenciado con un brillo único que hará de sus labios los protagonistas absolutos de la noche. Miren cómo lo logró la linda Sara Sampaio, y ustedes pueden hacerlo también con el labial líquido Cy glaze en tono deep red.  Bastará que se lo apliquen para haber logrado un make up TOP en cuestión de segundos. No habrá necesidad de hacer mucho más, porque este labial es ¡purita magia!

Cytip:

¿Color perfecto y duradero sin necesidad de retoque? ¡No se preocupen Cylovers! los labiales de Cyzone tienen un efecto de fijación super bueno que las ayudará con eso. Pero si ustedes quieren darle un toque extra y asegurarse más, aquí les damos un Cytip: Aplíquense un poco de base en los labios antes de ponerse el labial. Eso ayudará a tener una mejor pigmentación del color y olvidarse del retoque. ¡Diviértanse, coman, y besen sin preocupaciones!

 

LABIALES TORNASOL

¿Wow pero Aww? ¡No se preocupen Cylovers! Si lo que buscan es impactar, pero a la vez mantener un aura tierno y con mucho glam, ¡les tenemos los labios indicados! Sigan el ejemplo de la bella Yuya, y apuesten por unos labios tornasol en tonalidades rosadas.

Estos tipos de labiales son para las Cylovers más cool, y sabemos que ustedes encajan perfecto en ese perfil! Así que no hay excusas para no probarlos. Definitivamente los tipos de labiales tornasol son perfectos para salir de lo común, y centrar todo el protagonismo en sus bellas boquitas. La elección del color definirá qué tan atrevido será su look. Para un make up cute y más tradicional, apuesten por el Cy Cosmic Lips en tono cosmic rose, y si arriesgan un poco más, ¡¡vayan por el Cosmic purple!!

Cytip:

Empiecen a aplicarse su labial Cy cosmic lips desde el centro superior hacia los extremos de manera cuidadosa. Repitan lo mismo en el labio inferior. Mucho ¡ojo! con los bordes Cylovers. Los labios tornasol son un reto, pero el resultado será lindísimo ¡Tendrán unos labios de otro planeta!

 

LABIALES FROST

¡¡Brillo, brillo y más brillo Cylovers!! Estos labiales llegan con mucha fuerza y prometen quedarse por mucho, así que el momento de probarlos ¡ha llegado!. Siempre es bueno contar con uno de ellos, porque puede ayudarnos a transformar un make up casual en uno con mucho glam en pocos minutos. ¿Se atreven a ser las #RealBosses del brillo? ya sabemos la respuesta…

Nuevamente Riri imponiendo tendencia, nos demuestra lo lindo que se ven los labiales frost. Muchos pensarían que se trata de un labial base más un gloss u otro producto escarchado para lograr ese efecto, pero ¡¡NO!!.El secreto está aquí y se llama labial Cy mad 4 color frost. Sus tonalidades son muy intensas, dignas de todas las Cylovers que quieran comunicar mucha ACTITUD A través de un lindo make up. ¡Esperamos que esas sean ustedes!

Cytip:

Si esta movida frost es algo que les encante tanto como a nosotras, solo tienen que hacer click aquí para descubrir todos los looks que pueden hacer con estos labiales y ¡sacarles el mejor provecho!. No olviden que estos tipos de labiales son muy llamativos, así que un delineado clásico y/o una buena máscara de pestañas será suficiente para complementar el look.

LOS LABIALES NUNCA PUEDEN FALTAR

¡Los queremos todos y ahora! Cylovers ya tienen los 6 infaltables, así que ya no tienen excusa para andar indecisas. Recuerden que estos tipos de labiales tienen muchas tonalidades que pueden usar para diferentes ocasiones. Procuren que nunca les falte un nude, el clásico rojo, y ese tono loco que tanto aman y no se animan a usar por el qué dirán. Adiós a los prejuicios, y denle la bienvenida a la mejor versión de ustedes mismas. Sí, a esa tan original que llevan dentro y ¡¡nos encanta tanto!!

¡Ah! Y por cierto Cylovers, ya que andábamos hablando de temas de maquillaje y color, les tenemos un Cypost muy chévere en el que les contamos todos sobre cómo elegir el tono de maquillaje según cada piel. ¡Es súper útil! y solo tienen que hacer click aquí para descubrirlo. Con esta ayudadita se acabarán todas las dudas respecto a los tonos de base y qué color les va mejor.

Bueno Cylovers, esperamos que hayan disfrutado mucho este Cypost, pero sobretodo ¡que lo pongan en práctica! Nunca se sabe cuándo necesitaremos de un buen labial, así que ¡no los subestimen! mejor sáquenles el mejor provecho ahora que saben lo que no les puede faltar en el bolso.

¡Volvemos muy pronto Cylovers!

¡¡Besos!! Byeee

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...