carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

VMAS: Tendencias de make up

Maquillaje

Con los VMAs no solo disfrutamos de la música y las ocurrencias de Miley, también pudimos inspirarnos un poco para conseguir los mejores looks. Muchas de las celebrities que asistieron trabajan con súper maquilladores que tienen las últimas tendencias listas en sus brochas. Así que les vamos a contar cuáles son las tendencias que identificamos y nos gustaron más.

1. El infaltable CAT EYE: Sin duda fue el protagonista de la noche gracias a Taylor Swift que tuvo más cameos que cualquier invitado. El cat eye de Taylor fue muy dramático y lo podrías conseguir bordeando todo el ojo con el delineador Line 4 ever en Plumón. Por otro lado, el delineado de Nicki Minaj está más centrado en delinear la parte superior del ojo. Y el de Rita Ora tiene un ligero efecto smokey que acompaña su delineado.

VMAS: Tendencias de make up

2. Los labios NUDE: El 90% de las asistentes llevaban el tono nude en sus labios. Quedamos sorprendidas al ver la fuerza de esta tendencia porque normalmente vemos diferentes tonos en los labios. Todas las chicas de este post tienen los labios en nude, eso tiene que ser una señal. Lo puedes conseguir con el labial Xtra time en tono Xtra nude. Y así como Bella Thorne, Demi Lovato y Cara Delevingne puedes combinarlos con un maquillaje simple en los ojos: máscara y un delineado suave.

VMAS: Tendencias de make up

3. Finalmente, pero no menos importante, están los tonos BRONCES en el make up: Dos de las top models que forman parte del #GIRLSQUAD de Taylor lo lucieron y les quedó perfecto. A Gigi Hadid y a Karlie Kloss les combina perfecto estas tonalidades por su color de pelo. Si eres morena también lo puedes intentar.

Y ahora que estás inspirada, cuál de todas las tendencias vas a probar primero?

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...