carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los VMAs 2015

Fragancias

De todos lo que vimos en la premiación, les dejamos una selección de los mejores looks de los VMAs 2015 (Video Music Awards de MTV). Los hemos dividido en tendencias para que tengas el ojo puesto en estas combinaciones y puedas tenerlos en cuenta la próxima vez que necesites armar un look con estilo para alguna fiesta que requiera un look un poco más formal.

Primero, los VESTIDOS CORTOS. Ellos nunca fallan porque nos hacen lucir las piernas estilizadas, sobre todo si usamos unos tacones delicados. En este caso el top 3 lo lidera Cara DelevingneKylie Jenner y Demi Lovato. Cada una a su estilo supo cómo mostrar su lado glamoroso.

Mientras Cara optó por un print juvenil, los vestidos de Kylie y Demi están dentro de la paleta nude y, además, coinciden en tener un patrón geométrico marcado por texturas.

VMAs: Los mejores looks

El VESTIDO NEGRO nunca falla. Tres de los mejores looks de los VMAs tuvieron eso en común. Miren a Chrissy TeigenSelena Gomez y Lily Aldridge. Cada una con su propio twist supo darle a la noche es toque de misterio que representa el color negro.

Con escote, transparencias o aplicaciones en cuero… No importa cómo lo lleves, siempre son un must en tu clóset porque te hacen lucir chic como estas tres diosas.

VMAs: Los mejores looks

Finalmente, hicimos una selección de MIX DE ESTILOS, que como su nombre lo dice es una mezcla de todos los otros looks que nos gustaron pero no entran en ninguna categoría.. Y es que son tan especiales! De todas maneras tenían que estar dentro de los elegidos como mejores looks de los VMAs.

Hablemos de Taylor Swift: nos queda claro que los conjuntos de dos piezas –con pantalón o falda- están acá para quedarse por un tiempo y aún más si tienen lentejuelas. Con un outfit así, Taylor prefirió mantener un peinado simple y limpio; y llevar un maquillaje que resaltara su mirada.

Dos sorpresas top fueron los looks de Hailee Steinfeld y Gigi Hadid que nos encantaron. Los colores claros y planos son ideales para lucir un vestido o jumpsuit de cortes marcados.

Y no menos importante: el hermoso vestido de Vanessa Hudgens. Este grita su estilo: boho. Nos gusta mucho cuando el look es algo constante como en este caso. Y cuando se puede adaptar a las tendencias: nude, más textura, más escote pronunciado. Simplemente perfecto!

 

Y como eye candy les dejamos este BONUS TRACK de bellezas. Los mejores looks de chicos fueron sin duda el de Jared LetoJustin Bieber y el hijito no tan baby de David Beckham, Brooklyn. Con un chico vestido así sí da gusto salir!

VMAs: Los mejores looks

 

Ahora cuéntanos, cuál fue tu favorito?

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...