carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

VMAs: Los looks de Miley Cyrus

Fragancias

Es hora de hablar de los looks de Miley Cyrus en los VMAs de este año. Sabíamos que iba a haber locura cuando nos enteramos que ella sería la host pero jamás esperamos tal grado de locura. Desde sus outfits, peinados y maquillaje, hasta sus frases y bailes. No hay nada de lo que hizo Miley el domingo que pueda ser considerado como aburrido o soso. Al contrario, Miley fue una caja de sorpresas dispuesta a divertirnos… De una manera bizarra pero finalmente fue divertido, o no? 

Hemos hecho una elección de outfits de acuerdo al grado de locura. Primero empecemos con estos: Los más recatados dentro de todos.

VMAs: Los looks de Miley CyrusLuego seguimos con los que nos pararon los pelos de punta porque, sin duda, fueron una fuerte sorpresa.

VMAs: Los looks de Miley Cyrus

Y finalmente con los que dijimos «OK, no podemos más! Esta niña está loca!» pero debemos admitir que nos divirtieron en su momento y nos hicieron preguntar «Dónde está la mamá de esa chica?» Hasta que te das con la sorpresa de que está en el público. Bueno, cada loco con su tema no?

VMAs: Los looks de Miley Cyrus

 

No sabemos si podríamos hacer un análisis de tendencias ya que a simple vista solo fue escarcha, telas satinadas, transparencias y escotes. Tú decide si quieres seguir con la moda Miley!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...