carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Paso a paso: Uñas neón #ElectroNails

UÑas

Llevar diseños en las uñas se ha convertido en un complemento muy importante para nuestros outfits. No importa si las tenemos largas o cortas, aún así le agregan un toque muy especial a nuestros looks.

No soy una experta pintándome las uñas y sinceramente a veces me frustro tratando de hacer diseños complicados. Por eso, siempre trato de buscar nuevas formas de pintármelas de una manera simple y bonita. Y este look de uñas neón es perfecto!

Aquí les dejo un paso a paso de un diseño super simple con el que estoy totalmente obsesionada!

Electro Nails

Sólo necesitas 3 colores de esmaltes, uno de ellos tiene que ser blanco. Aprovechando
que comienza la primavera en Lima, elegí los dos nuevos colores de Nails in!: Acqua In y
Citrus In que son muy llamativos y tienen un contraste muy bonito entre sí. El acabado final es de uñas neón!

Paso 1: Una vez que tengas las uñas limadas, con el tamaño y forma que más te guste, coloca una capa de alguno de los tonos de esmalte elegidos. Si el tono es muy claro y requiere de dos capas para que el color quede bien, adelante!

Paso 2: Esperen a que el primer color haya secado bien. Ya está? Segura? Ok, entonces con el otro color de esmalte que elegiste, dibuja un pequeño triángulo en la punta de cada uña. Para esta parte tienes que tener algo de cuidado. Pero créeme que no es complicado: Coloca la brocha en sentido y con la punta podrás hacer un triángulo sin problemas.

Paso 3: Deja secar bien el esmalte. Recuerda que cuando uno hace este tipo de diseño en las uñas la clave está en dejar que las capas de esmalte sequen muy bien antes de iniciar el siguiente paso.

Paso 4: Con el esmalte blanco -en este caso, el Nails In Art que tiene una brocha delgadita precisa para delinear- dibuja un borde delgado alrededor de los triángulos amarillos. En esta parte la paciencia será tu mejor amiga! Es súper importante que no te des por vencida, ya que este detalle en blanco es la clave en este look de uñas neón. Es gracias al blanco que contraste entre los otros dos tonos se intensifica!

Si se animan a intentar este diseño, me gustaría ver sus fotos! Sólo recuerden usar el
hashtag #ElectroNails y tagear a Cyzone para poder encontrar sus imágenes en Instagram.

xoxo,

What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...