carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo hacer una trenza espiga

Peinados

Me encantan las trenzas! Por qué? Porque es una forma de probar miles de estilos con mi cabello. Las trenzas pueden darle un estilo romántico, elegante, deportivo o divertido a tu look! Y es que no hay una sola forma de hacerlas: puede ser una sola o muchas, perfectas o desordenadas, para un lado o recogidas! En este post te enseño TODO acerca de un estilo de trenza que simplemente me fascina: la trenza espiga.

Me encanta como usó Kendall Jenner su trenza espiga para un lado, le da un toque romántico y femenino a su look! Nos les parece?
Trenza espiga

Cuando vemos la trenza espiga podemos pensar que puede ser algo muy complicado de lograr, pero no! Este es un peinado que te puede sacar de cualquier apuro porque es fácil de hacer, es muy femenino y queda re bien con todos los looks. Así que si quieres lograr el look de Kendall lee atentamente porque en este post te enseño el paso a paso de esta técnica.

Recuerda aplicar en tu cabello el tratamiento bifásico Be Sexy revive que no solo mantiene hidratado el pelo, también lo protege.

Trenza Espiga Paso a Paso:
1. Empieza a peinar el cabello hacia atrás, como una media cola. Si tienes cerquillo/flequillo, puedes recogerlo en la misma trenza o dejarlo suelto, como prefieras!
2. Selecciona dos mechones delgados, tómalos desde la parte de más abajo de la media cola.
3. Lleva los dos mechones hacia adentro, uno luego del otro, y así continúa con el resto de tu cabello.
3. Al ir añadiendo los mechones, vamos agregando cada vez un poco más de cabello, con esto lograremos una trenza bien asegurada.
4. Una vez terminamos de recoger los mechones, seguimos con la trenza hasta llegar a la punta del cabello.
5. Sujetamos nuestra trenza con una liguita.

Y listo! Tenemos lista nuestra trenza espiga, perfecta para usarla en cualquier ocasión.

Lo mejor es que esta técnica la puedes hacer de mil maneras. El paso a paso que te hemos mostrado es para que logres la trenza espiga desde el inicio de la cabeza. Sin embargo, hay otras formas de hacerla que también son lindas, y algunas súper divertidas.

Si prefieres un acabado más relajado como el de Sarah Hyland, suelta poco a poco la trenza, pero debes hacerlo una vez la liguita esté bien amarrada en la punta.

Trenza espiga

Nos encanta esta! Trenza espiga en cola alta, a Blake Lively le queda espectacular, no creen?

Trenza espiga

También puedes usar esta técnica para lograr un peinado recogido, usando la trenza como corona, como este look de Jennifer Morrison, elegantísimo!

Trenza espiga

Cuéntame para qué ocasión usarías la trenza espiga y si ya lo pusiste en práctica. Espero tus comentarios!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...