carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Uñas con espacios negativos

UÑas

Seguramente has escuchado hablar sobre los diseños de uñas con espacios negativos, y hasta me imagino que muchas de ustedes ya llevan consigo esta tendencia. Pero, en qué consiste? Pues muy fácil, es un diseño con espacios sin pintar dentro de la uña. Suena muy fácil!

Qué te parece si me sigues en este paso a paso para crear un diseño de uñas con espacios negativos con el nuevo esmalte de uñas cyº khali? Esta tendencia es de lo + in y funcionan perfecto para el día a día. Son 6 sencillos pasos para lograr un acabado único!

UÑAS CON ESPACIOS NEGATIVOS

Recuerda que antes de empezar con el tutorial, debemos verificar que nuestras uñas estén limpias  y bien limadas, para que todo lo que apliquemos luzca genial. Ahora sí, comenzamos!

1. Echa una primera capa de la base de uñas top 2 bottom para que nuestro acabado quede impecable. Además de darle brillo, esta base fortalece nuestras uñas.

2. Para diseñar las uñas con espacios negativos, vamos a utilizar tape y tijeras. Puedes crear las figuras que quieras, las que más te gusten. Yo elegí cuadrados, triángulos y la forma de la letra «v».

3. Ahora que ya tienes las figuras en tape, pégalas en tus uñas de la forma en la que más te llame la atención.

4. Una vez que tenemos el tape en las uñas, pasamos el primer tono de esmalte. Yo elegí los colores black y silver, para utilizarlos así: algunas uñas tendrán un solo tono y en otras uñas colocaré ambos colores. También voy a intercalar tonos para lograr. Recuerda que debes pasar el esmalte por encima del tape.

Ves cómo vas logrando un diseño de uñas con espacios negativos? Todo es más fácil con los nuevos esmaltes de uñas cyº khali, ya que tienen una brocha más profesional que deja una mayor capa en cada pasada, secan más rápido y duran mucho más.

5. Deja secar tus uñas durante 3 minutos y con mucho cuidado, comienza a retirar el tape.

6. Finalmente, para sellar nuestro diseño de uñas con espacios negativos, aplicamos una capa más de la base top 2 bottom.

Para un match perfecto con mis uñas decidí hacerme un cat eye con el delineador en gel studio look en tono black. En la boca utilicé el labial líquido studio look en tono nude. Todo el protagonismo para mis uñas con espacios negativos!

Esta vez prepare este look para ir a la reunión a casa de una amiga, por eso estoy llevando una casaca denim y para complementar mi outfit, llevo puestos unos anillos. Definitivamente, un look que no tiene pierde!

Se animaron a utilizar sus propios colores y cambiar el diseño? Déjenme un comentario contándoles qué les pareció este tutorial y díganme qué colores utilizaron o para qué ocasión se hicieron este diseño. Nos vemos!

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...