carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Diseño de uñas para el mundial 2022: uñas patrióticas

Diseño de uñas para el mundial 2022: uñas patrióticas

Diseño de uñas con la bandera de Alemania
Diseño de uñas con la bandera de España
Diseño de uñas con la bandera de Estados Unidos
Diseño de uñas con la bandera de Brasil
UÑas

¡Buenas noticias para las fans del fútbol! El 2022 es la oportunidad perfecta para parle el toque más chic a su pasión deportista, y es que la fiebre del mundial en Qatar nos dará mucha inspo para darle un twist a nuestro estilo de manicure. Aprovechemos la ocasión y pongamos nuestras manos on fire con un diseño de uñas innovador e inspirado en el evento deportivo más importante del año. Les contamos cuáles son las mejores opciones de uñas patrióticas para alentar a nuestro equipo favorito y lucir una manicure muy cool ¡vamos a verlo!

¡El mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina! Y es que, a tan solo dos meses de su inicio, ya podemos sentir la emoción de este importante evento. Sabemos que no todos los países latinos estarán, pero eso no es excusa para no animarnos a alentar a nuestro equipo preferido, o incluso darnos el lujo de llevar a nuestro equipo al mundial con un lindo diseño de uñas patrióticas para hacernos parte de esta fiesta deportiva de la manera más original. Por eso, a continuación, les damos un poco de inspiración para que logren una linda manicure con los Esmaltes Khali.

México

¡uno de los clasificados! Así que mucho ojo con este diseño de uñas porque puede ser uno de sus favoritos para este noviembre 2022. Este diseño de uñas de banderas es súper cool, ya que los colores de México son súper vivos y se prestan para darle mucha personalidad a sus manicures. Les contamos cómo hacer unas uñas sencillas y bonitas inspiradas en la magia de este país que tanto amamos ¡vamos a verlo!

Paso a paso

  1. Apliquen el Esmalte de uñas Khali Fiish Base y Brillo en todas sus uñas. Esto ayudará a conseguir un mejor acabado en su diseño de uñas.
  2. Utilicen el tono White como base para todas sus uñas.
  3. Luego, utilicen un esmalte verde para hacer una franja horizontal verde en un tercio de la uña. Dejen el centro en blanco, y utilicen el tono red para pintar una franja roja de manera que se forme la bandera de México.
  4. Pueden repetir el mismo diseño en todas las uñas, o simplemente hacerlo en el anular, y pintar las otras uñas con los colores que ya usamos: rojo y verde, y ¡listo!

Chile

Una selección con mucha garra y personalidad, por lo que no merece menos que una manicure con las mismas características. Así que, les traemos un diseño de uñas sencillo, pero muy patriótico con los componentes principales de esta bandera de la que somos muy fans ¡vamos a verlo!

Paso a paso

  1. El esmalte azul es el protagonista de esta manicure, y si quieren darle más onda, pueden apostar por el esmalte Khali en tono metálico. Utilicen este tono para pintar el anular y meñique.
  2. Luego, utilicen el mismo tono para pintar una franja en dirección vertical en un tercio de su uña en el dedo medio y el índice.
  3. Para el tercio medio, utilicen el esmalte White, y para la última sección, usen el tono red para pintar la franja.
  4. Esperen que las uñas sequen, y apliquen el brillo de los Esmaltes Khali.

 

Ecuador y Colombia

Uno de los países donde la fiebre del fútbol se vivirá de manera intensa ya que es otro de los clasificados al mundial ¡AMAMOS!, por eso les tenemos un diseño súper cool para que todas las fans en LATAM puedan ponerlo en práctica. Les prometemos que es un diseño de uñas sencillo de hacer y se verá muy cool en sus manos ¡pruébenlo!

Paso a paso

  1. En el dedo anular, pinten una franja horizontal en la parte superior de la uña con el tono red.
  2. Para el medio, utilicen un tono azul. Pueden ayudarse de un pincel liner para delimitar bien el color.
  3. Para la última franja, utilicen el esmalte color mango.
  4. Luego, pinten el resto de sus uñas con el mismo esmalte mango. Procuren aplicar dos capas para que quede top.
  5. Esperen unos minutos a que sequen, y apliquen el brillo para un mejor acabado.

Perú

No por nada fueron nombradas como la mejor hinchada en el último mundial, y es que el fanatismo futbolero en este país es uno de los más intensos, ¡¡y se nota chicas!! Por eso, estamos seguras que muchas no dejarán de ser parte de Qatar 2022, y querrán hacerle honor a su país con mucho estilo. Pensamos que un diseño de uñas tribal es una opción muy chic e ideal para llevar en esta temporada de mundial, ya que representa la unión de una comunidad ¡algo muy característico de Perú! Y claro, son unas uñas sencillas y bonitas que se ven súper trendy. Aprendan a hacerlas en simples pasos, ¡les contamos cómo!

Pasos

  1. Den dos capas del esmalte Red en todas sus uñas, menos la del medio.
  2. Imaginariamente, dividan su uña del medio en tres secciones. En la primera lateral, pinten una franja horizontal con el esmalte Red.
  3. Para la sección del centro, utilicen el esmalte White, y finalmente para la última sección, utilicen el tono red de nuevo. Para hacerlo, pueden utilizar un pincel liner delgado para así lograr una máxima precisión.
  4. No olviden aplicar el brillo final, y ¡listo!

Brasil

El más exitoso en la historia del mundial, y eso merece ser celebrado, en este caso con una manicure mundialista que nos deje con un WOW en la boca, antes de gritar el primer gol en su primer partido contra Serbia. Sabemos que Brasil es sinónimo de fútbol entre muchas otras cosas, por eso, les proponemos un diseño de uñas patrióticas que muestre el verdadero fanatismo por este deporte que nos ha dado tanta emoción a Latinoamérica. Les prometemos que este nail art es súper sencillo de hacer, y se verá muy lindo ¡pongámoslo en práctica!

Paso a paso

  1. Apliquen un esmalte verde en todas las uñas menos la del dedo anular. En esta, apliquen el esmalte White, y dejen que sequen bien.
  2. Luego, utilicen un pincel liner para aplicar el esmalte amarillo y hacer triángulos en las puntas de las uñas. Lo mismo, para hacer las líneas con el esmalte blanc
  3. Hagan líneas y un mini pentágono al centro de la uña anular con el esmalte Khali Black, y repitan el patrón en toda la uña, simulando el diseño de una pelota de fútbol.

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que estos diseños de uñas les hayan servido como inspiración para sus manicures en esta temporada de mundial Catar 2022. Alentar a nuestro equipo favorito es la oportunidad perfecta para darle un twist cool y original a nuestras clásicas manicures, así que aprovechen en llevar su fanatismo al siguiente nivel con los diseños de uñas más originales y trendy en esta fiesta mundial.

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos mucho

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...