carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: maquillaje en tonos teal

Maquillaje

Tienes un gran plan este fin de semana y no tienes idea qué maquillaje usar? Definitivamente, este tutorial  no solo te sacará de apuros, sino que te dará un mirada de impacto porque los tonos teal están full de moda. Y aunque no lo creas, lo sencillo puede resultar impactante.

Sigue este paso a paso con nuestra blogger Laura Sánchez y aprende cómo lograr un maquillaje en tonos teal.

MAQUILLAJE EN TONOS TEAL

1. Comenzamos con dos tonos de base de la línea de maquillaje studio look. Con ayuda de una esponjita, difumina el color más claro sobre el centro de tu rostro.

2. Con el tono mediano, vas a darle una sensación de profunidad y calidez a tu rostro, aplicándolo en el contorno o en la parte de afuera.

3. Ahora vamos por el primer toque marino a nuestros ojos con ayuda de la paleta twelve o’clock my expressions. Empieza con el tono aguamarina o celeste, colocándolo en la cuenca del ojo y el párpado móvil como para crear una base y podamos difumar las sombras.

4. En la esquina inferior del ojo, casi por el lagrimal, aplica el verde más claro para poder iluminar esa zona. Aplica el tono de verde más encendido para el centro del párpado. En la esquina exterior del ojo vamos a colocar el color protagonista, el azul aguamarina o teal.

5. Con ayuda de una brocha suave, vas a darle un efecto de transición de verde a azul difuminando ambos colores en la cuenca.

6. El último tono teal también debes colocarlo en la parte de abajo de los ojos, en la parte inferior de las pestañas bajas.

7. Verás que ya tienes una mirada de impacto, pero para darle un toque más elegante, con ayuda del delineador line 4 ever plumón en tono black, te harás un cat eye.

8. Ya casi terminamos, y no podía faltar un poco de corrector en ciertas zonas clave del rostro, como en los párpados inferiores y superiores con tonos suaves y en pómulos, nariz, debajo y alrededor de la mandíbula con el tono más oscuro. Qué mejor que el corrector studio look para esto.

9. Utiliza los polvos compactos studio look para sellar tu maquillaje. Aplícalo difuminándolo con ayuda de una brocha gruesa.

10. Siempre viene bien un poco de rubor, que ayuda a realzar el rostro, dándole un toque femenino de color suave. Utiliza el rubor cheek-a-chic para este paso.

11. Terminamos con los ojos aplicando la máscara stira lash para que nuestras pestañas luzcan más grandes y separadas. Ves que no es nada complicado un maquillaje en tonos teal?

12. El último paso son nuestros labios, y con suaves toques de tono circus pink del labial mad 4 color lograremos un match perfecto entre ojos y boca.

Recuerda que al ser un maquillaje en tonos teal, debes darle todo el protagonismo para que se luzca mejor. Por eso elige un outfit en tonos neutro y déjaselo todo a tu mirada! Cómo te quedó este maquillaje? Cuéntame dejando un comentario abajo.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...