carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial para personas con lentes, gafas o anteojos

Maquillaje

Porque ustedes lo pidieron, les traemos un tutorial que les va a servir muchísimo…. a las que llevamos lentes, gafas o anteojos, como prefieran llamarlos. Y no me refiero a las que necesariamente tienen algún problema de vista, sino porque a veces los lentes son un accesorio que le da personalidad a nuestro look y hay que saber cómo aprovecharlo al máximo, sin que le quite demasiado protagonismo a nuestra mirada. Todo en esta vida se puede adaptar y GABS va a ayudar a saber cómo. Llevar lentes es súper cool y tenemos un reto increíble al maquillarnos 😉

Tutorial para personas con lentes, gafas o anteojos

ROSTRO SIEMPRE HIDRATADO

  1. Esto ya empieza a ser costumbre: Gabs siempre hidratará la piel antes de comenzar con el maquillaje. Y de hecho es un gran tip, no solo para que te dure por horas de horas, sino para mantener un rostro saludable y fresco. Usa el hidratante skin first, de fórmula ligera y para todo tipo de piel. Efecto mate por mucho tiempo.
  2. Ahora vamos con el primer facial de studio look par que la piel tenga un efecto durante el día. Fórmula ligera y súper cobertura para nuestro rostro.

BASE DE MAQUILLAJE Y CEJAS

  1. Lleva por todo tu rostro la base de alta cobertura de studio look en el tono light 1, con ayuda, primero de una brocha y luego de una esponja para poder difuminar.
  2. Ahora toma el corrector de alta cobertura de studio look en el tono medium para aplicarlo en partes altas del rostro para corregir e iluminar. Ojeras, mentón, frente, etc. Luego con una esponja, difumina todo súper bien. Así lograremos una buena pigmentación.
  3. Coloca un poco de corrector en los párpados también. A Gabs le sirve no solo como una prebase para las sombras, sino para unificar el tono de sus párpados, ya que allí tiene varias venitas.
  4. Sin pliegues, sin grasa, efecto mate y larga duración del maquillaje: son algunos de los beneficios de aplicar polvos para sellar tu maquillaje. Usa la paleta 5 en 1 de studio look para este paso y para los siguientes.
  5. Una vez que ya terminamos con los polvos, aplicarás iluminador, bronzer, contorno y rubor. Primero vamos con el contorno, para ocultar y resaltar las facciones naturales del rostro. Gabs primero lo hará en el lado derecho del rostro para que puedas ver la diferencia.
  6. El bronzer y el rubor casi que van en el mismo lugar. Primero, ligeramente aplica el bronzer sobre los pómulos, y después ve con el rubor, también en la misma parte, llevando hacia arriba lo aplicado.
  7. Saludable, fresca e hidratada. Así luce una piel que usa iluminador según Gabs, y… ¡vaya que sí! Hazlo con ayuda de la misma paleta 5 en 1 studio look y aplícalo en las partes altas de tu rostro: pómulos, arco de cupido, mentón y punta de nariz.
  8. Para las cejas, usa fácilmente el delineador brow pen para delimitar y pigmentarlas. Recuerda siempre, de menos a mayor intensidad, de adentro hacia el extremo de la ceja.
  9. Finalmente, para que no hayan espacios en blanco y las cejas queden quietas, usa la máscara de cejas oh my brow. Más color por más tiempo para nuestras engreídas.

Súper tip de Gabs: como nuestros cejas estarán tapadas por las gafas, a veces es necesario pigmentarlas y definirlas un poquito más. Verás que lograrás un buen resultado detrás de los lentes 😉

OJOS PROTAGONISTAS. LABIOS DEEP RED

  1. La paleta de studio look 5 en 1 no solamente es para el rostro. Usa el bronzer para colocarlo como tono de base en toda la cuenca, llevando el tono hacia el extremo del ojo.
  2. Ahora toma la sombra compacta de studio look en el tono brown para darle dimensión a la mirada, colocándola solo en el extremo del párpado móvil y de la cuenca.

Otro súper tip: para nada es un secreto que detrás de los anteojos nuestros ojos se ven más chicos. Entonces lo que debemos hacer es agrandar y alargar la mirada. Ya le dimos profundidad y ahora vamos a alargarla con un ‘cat eye’ u ojo de gato. Usa el delineador line 4 ever para este paso.

  1. No puede faltarte tampoco la pestañina, o máscara de pestañas volumanía curve, tanto para las pestañas superiores como inferiores.
  2. Por último, unos labios red son el complemento perfecto para este look. Usa el labial glaze en el tono deep red para lograr un acabado único.

Espero que este tutorial para personas con gafas, lentes o anteojos te haya servido tanto como a mí. Yo ya puse en práctica estos tips&tricks para resaltar mi mirada. Y tú, ¿qué esperas?

Nos vemos 😉

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...