carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de Día a Noche

Maquillaje

Hoy descubriremos cómo transformar o convertir nuestro maquillaje de día a noche en pocos pasos. Nos sucede muy a menudo que salimos de casa temprano pensando en nuestras reuniones y actividades de día, y de pronto nos sale un plan para la noche que nos agarra desprevenidas. Pues aquí estamos para aprender y es lo más lindo de esto. Ve por tu maquillaje y quédate con nosotras practicando esta fácil transformación en simples pasos. ¡Maquillaje de día a noche con Jime Aguilar!

Maquillaje de Día a Noche

BASE DE ROSTRO Y CONTORNO

  1. Comenzaremos aplicando el primer de studio look para lograr una mejor base y mejor duración para todo lo que apliquemos después.
  2. Luego vamos con la base de  alta cobertura de studio look. Aplícala en todo el rostro pero llévala también hacia el cuello, para evitar que luzca como una máscara.
  3. ¡A corregir se ha dicho! Nada mejor para este paso que el corrector de alta cobertura studio look para ocultar cualquier imperfección.
  4. Finalmente, sella todo con el tono más claro de la paleta 5-en-1 de studio look, ya que así obtendremos mejor cobertura.
  5. Regrésale la dimensión al rostro juntando los dos tonos de contorno de la misma paleta del paso anterior, aplicando en pómulos, contorno de frente, nariz, etc.
  6. No te olvides del rubor. Es muy importante para darle un toque natural al maquillaje de día. Básico también para uno de noche.

OJOS DE DÍA

  1. Empieza utilizando el tono más claro como color de transición o base en todo el párpado móvil. Puedes usar el de la paleta MIL en uno de studio look, como dice Jime. La verdad es que es súper completa.
  2. Para intensificar un poco el borde, usa el tono más oscuro de la misma paleta, por encima del tono previo para crear dimensión. Con el mismo tono, difumina pegado a las pestañas, para agregar un poco de color en esa zona.
  3. Hagamos una pausa con los ojos y vamos por las cejas. Usa el delineador brow pen para delimitarlas y luego rellenarlas. Recuerda siempre, de menor a mayor intensidad desde adentro hacia afuera.
  4. Termina por los ojos con la máscara de pestañas Xtreme Curve. Un par de capas y listo.
  5. Para los labios, JIme está utilizando el crayon lips en el tono rose nude. Si consideras necesario, puedes difuminar con la yema de los dedos.

Listo, ya tenemos nuestro look de día: un maquillaje bastante natural y versátil para un día full de reuniones o actividades. Ahora vamos por el de noche. ¡Que empiece la transformación!

OJOS DE NOCHE

  1. Las sombras shock eyes shimmer son perfectas para esta conversión. Jime está colocando el tono gold en todo el párpado móvil. Súper fácil de aplicar y difuminar.
  2. Rápidamente, pasamos a las sombras. Usa la sombra individual studio look en el tono brown para darle dimensión en el exterior de los ojos en la parte superior. Para la inferior, usa un tono café oscuro.
  3. Es básico iluminar el rostro para un maquillaje de noche. Usa el iluminador de la paleta 5-en-1 de studio look.
  4. Para los labios usaremos un labial intenso, como el tono ruby red del labial mate studio look.
  5. No puedes olvidarte del spray fijador studio look y listo. ¡Aplícalo a 15 cm del rostro para un mejor resultado!

Así de fácil fue pasar de un maquillaje de día a noche. Solo necesitas iluminar el rostro, resaltar la mirada y un labial intenso.

¡Nos vemos muy pronto con otro tutorial!

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf . Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...