carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

NUEVA Máscara de Pestañas #StudioLook

Hace ya un tiempo que la máscara de pestañas se ha convertido en un básico de cualquier maquillaje, incluso de un look natural. Pestañas más largas, con más volumen, aprueba de agua, que no te deje grumos… ¿Imaginarías una máscara con todos esos beneficios? Pues ya la tenemos por aquí: la nueva máscara de pestañas #StudioLook triplica el volumen de tus pestañas y las deja sin grumos. ¡Veamos qué más es capaz de lograr!

NUEVA Máscara de Pestañas #StudioLook

CEPILLO CURVO – MÁXIMA COBERTURA Y CONTROL

Puedes comenzar rizando tus pestañas para un  acabado ideal. Lo increíble de este cepillo es que te va a facilitar muchísimo el rizado de cada una de las pestañas. Fíjate además, que Jime está aplicándolo y no deja ni medio grumo, dejando la forma natural del rizado previo.

FÓRMULA OMNIVOLUMEN – PESTAÑAS 4D

Jime ya aplicó una capa y aún no siente la necesidad de aplicar una segunda o una tercera. Esta fórmula tiene un efecto 4D inmediato y de hasta por 16 horas. Y espera a que leas esto: aceite de almendras, palta o aguacate, oliva, soya, algodón, manteca de mango y manteca de cacao. Estos 7 aceites son reconocidos por sus propiedades hidratantes y reacondicionadoras, así que cada vez que aplicas un poco de máscara de pestañas studio look, estás hidratando y reacondicionando tus pestañas, quedarás en shock con lo lindas que lucirán.

Tenemos lo que tanto buscábamos: volumen, sin grumos, largas y a prueba de agua. Estoy segura que la van a amar tanto como yo.

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf . Solo válido para Perú.

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...