carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Mirada a color

Maquillaje

¿Qué te parece un pop up de color sobre un smokey durazno para impresionar -a quien sea- este fin de semana? ¡yo también digo que sí! Hoy tenemos un súper tutorial mirada a color con nuestra genia Jimena Aguilar, que nos recomienda este look para usarlo en una tarde con amigas, para alguna reunión o incluso para un festival de música te quedaría increíble.

MIRADA A COLOR

No hay duda de que el color en los ojos es algo que está full de moda. Y no solo me refiero a los típicos smokeys en tonos marrones o neutros, que son una apuesta muy segura, sino a correr un poco más el riesgo y apostarle a unos colores totalmente disruptivos. ¿Estás lista para lograrlo? 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

Esta vez vamos a comenzar utilizando el primer de studio look, colocando un poco en los 4 frentes de nuestro rostro: frente, pómulos y entre la barbilla y la boca. Luego lo terminamos de esparcir con ayuda de las manos y ya estamos listas para aplicar la base.

  1. Utiliza la base de maquillaje de alta cobertura studio look, aplicándola por todo el rostro con ayuda de una brocha o esponjita. Si te queda todavía base en la brocha, aplícala sobre los párpados y encárgate de emparejar bien todo.
  2. Ahora usaremos el corrector de alta cobertura studio look para aplicarlo debajo de los ojos, punta y lados de nariz y barbilla, que son los puntos altos de nuestro rostro. Asegúrate de difuminarlo con una esponja o brocha.
  3. Finalmente, toda la base de maquillaje la vamos a sellar con los polvos traslúcidos cyº undercover.
OJOS – SMOKEY PEACH

Luego retomaremos el rostro, con los pasos de contouring y toques finales.

  1. Comenzaremos utilizando la paleta de sombras three o’clock en el tono peach. Aplica, con una brocha, el color de en medio en toda la cuenca y párpados de ambos ojos. Asegúrate de difuminarlo bien hacia la ceja y de aplicar, opcionalmente, una o dos capas adicionales.
  2. Ahora, con ayuda de la misma brocha, vamos a aplicar en la parte inferior de los ojos, para que haya una transición.
  3. A continuación, usa el tono café de la misma paleta para intensificar y darle dimensión a la mirada a color, aplicando las sombras sobre la cuenca de ambos ojos.
  4. Como último paso del smokey peach, usa el tono más claro para aplicarlo con ayuda de la yema de tu dedo sobre el centro superior del ojos. Dale toquecitos y verás el efecto de iluminación.
OJOS – CAT EYE VERDE Y VOLUMANÍA
  1. Con ayuda del delineador power eyes bold en el tono bold green, dibuja un cat eye. Mi consejo es que comiences desde el centro hacia el exterior del ojo y delinees lo que queda.
  2. Usa el mismo lápiz para delinear solo la parte inferior de los ojos.
  3. Por último, utiliza la máscara de pestañas volumanía curve en el tono green manía para darle full volumen y dimensión a tu mirada.

Hemos terminado con los ojos. ¿Cómo va tu mirada a color? 😉

ROSTRO Y BOCA – TOQUES FINALES
  1. A continuación haremos el contouring, y para este paso, puedes utilizar corrector, base o polvos. Jime está utilizando los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono obscure, colocándolos en pómulos y debajo de la punta y en los lados de la nariz.
  2. Para añadirle un toque sweet y natural a tu look, vamos a utilizar el rubor cheek-a-chic en el tono fever. Ya sabes, aplica ligeramente el rubor en las mejillas.
  3. Finalmente, usaremos el labial hydrafull en el tono marsala o rosa. Un tono súper chic y glam.

Como viste, fue mucho más sencillo de lo que te imaginabas. Espero que sigas pendiente a nuestro canal de YouTube o a la sección del blog de la web para mantenerte al tanto sobre más tendencias y técnicas de maquillaje.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...