carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Fragancias ecoamigables: conoce todo sobre PURE

Fragancias

Si de algo estamos seguras, es que siempre estamos buscando formas para poder cuidar nuestro planeta. En esa búsqueda consciente sobre nuestro consumo y cómo llevar una vida más sostenible, es que hemos creado la colección de fragancias ecoamigables PURE. Y hoy nos acompaña Jime Aguilar una vez más para contarnos TODO sobre y sus tres versiones: Pure Breeze, Pure Vibes y Pure Bloom. ¿Estás lista para saber cómo contribuir a lograr un mejor lugar para habitar?

Fragancias ecoamigables PURE

 

95% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

  • Tal y como lo lees, Cyzone se ha preocupado muchísimo en elaborar un producto ecoamigable, y no podíamos considerar un menor número. Es la primera colección y seguramente vendrán muchas más.
  • El 98% de la botella es reciclable. Del envase, el 20% es vidrio reciclado.
  • La serigrafía que usamos en el envase es orgánica, que quiere decir, CERO colorantes.
  • El empaque está elaborado no con árboles, sino con caña de azúcar.

FRAGANCIA UPCYCLING

  • Esto quiere decir que los ingredientes no solo tienen una sola vida. Todo aquello que se utiliza puede volverse a usar en algo con mucho más valor, y qué mejor que sacar provecho y reutilizar.
  • Se han reutilizado productos que iban a ser desperdiciados para obtener nuevos aceites esenciales y aprovechar al máximo su aporte. Este proceso es mágico y nos permite darle una segunda vida a las cosas.
  • ¡El upcyling también lo podrás hacer tú! ¿Cómo? Por ejemplo, reciclando el envase de las fragancias ecoamigables – PURE. Una flor o un incienso caerían perfecto.
  • Y lo mejor de todo es que el empaque, que ha sido elaborado con caña de azúcar, puede reciclarse como un portacelular. ¡¿Qué?! Así es. Solo continúa viendo el video, sigue las instrucciones y podrás lograr un portacelular mientras contribuyes al planeta.

PURE NO HA SIDO TESTEADA EN ANIMALES – SOMOS CRUELTY free

  • Las fragancias ecoamigables – PURE son veganas y no han sido testeadas en animales.
  • Ningún insumo, ingrediente ni sus derivados proviene de algún animal.
  • Pure está libre de compuestos genéticamente modificados (o más conocidos como GMO). Es simple, es que al haber menos procesos intermediarios, no es dañina.

AROMAS FRAGANCIAS ECOAMIGABLES – PURE

Recuerda que hay muchas formas de cuidar al planeta, y una de ellas es con los perfumes de mujer PURE, porque cuando sonríe el planeta, sonríes tú. Y si estás buscando otras formas, reducir nuestro tiempo de ducha, apagar las luces si no las vamos a usar, desenchufar los aparatos electrónicos que no usamos, etc.

¡Nos vemos pronto!

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf . Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...