carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: maquillaje en tonos terracota

Maquillaje

 Jimena Aguilar nos enseña cómo hacer un maquillaje en tonos terracota para impresionar el fin de semana. Usar colores cálidos en tus ojos, hará que resalten FULL y te veas como una diosa! Sabemos que te encanta lucir distinta para cada ocasión, no pierdas la oportunidad de cautivar a todos con tu mirada, sigue leyendo y aprende cómo hacerlo fácilmente!

MAQUILLAJE EN TONOS TERRACOTA

1. Aplica la base de alta cobertura de Studio Look para cubrir granitos e imperfecciones. Distribuirla con una esponjita, hace la aplicación más pareja y sencilla.

2. Cubre las ojeras con el corrector Líquido de Studio Look. Aplica un poco en los párpados para que las sombras del maquillaje en tonos terracota queden más intensas.

3. Sella todo el maquillaje con los polvos traslúcidos Undercover para que tu look dure muchas horas!

4. Toma tu paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time y aplica el color terracota en todo el párpado.

5. Luego, aplica el tono durazno en el lagrimal para iluminar este maquillaje en tonos terracota.

6. Agrégale profundidad a tu mirada, aplicando el tono gris de la paleta. Difumínalo con una brocha gruesa para un acabado más profesional.

7. Quieres un poco más de dramatismo? Agrega el color más oscuro de la paleta en el exterior del ojo, pegado a la línea de las pestañas y difumina.

8. Haz un cat eye con el delineador Cy Twist en el tono Black Abstracyon. Para que no quede tan marcado, difumínalo con una brocha plana.

9. Con el mismo color, sombrea las pestañas inferiores desde el exterior hacia el medio.

10. Ilumina la línea de las pestañas inferiores con el tono piel de la paleta.

11. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve.

12. Ahora, vamos a contornear con un tono más oscuro de los polvos compactos Studio Look que utilizas para sellar. Ponlo en los extremos de la nariz, en la frente y en las mejillas de forma diagonal.

13. Para las mejillas, utiliza el rubor Cheek a Chic en el tono Fever.

14. Ilumina tu rostro con el tono clarito de la paleta. Puedes ponerlo en: el arco de cupido, pómulos y punta de la nariz.

15. Finaliza el look con el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind para un look de noche relajado. Si quieres uno más dramático, solo elige un color más oscuro.

Qué te pareció este maquillaje en tonos terracota? Te recomiendo un jean a la cintura y una blusa blanca para complementar este look. Recuerda que tus ojos serán el centro de atención, déjales el protagonismo. Si quieres más inspiración de maquillaje, chequea este maquillaje metálico con ondas naturales. Qué look te gustaría aprender? Deja tu sugerencia en los comentarios!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...