carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje metálico + ondas naturales

Maquillaje

El maquillaje metálico está en todos lados. Nuestras celebridades favoritas ya lo llevan en su ropa, zapatos, accesorios y makeup! Un look metálico no puede faltarte! Dicho esto, nuestra vlogger Valeria Basurco, nos ayudará a conseguir este look, que le dará un volumen nunca antes visto a tus labios! Nada mejor para combinarlo que unas ondas naturales sin calor. Sí, como leíste, sin calor! Este look es perfecto para un concierto o un evento de noche, espero que lo utilices este fin de semana!

MAQUILLAJE METÁLICO

1. Con ayuda de la paleta Twelve O’Clock en el tono Gala Time, vamos a darle color a nuestros ojos. Sabes todo lo que puedes decir con la mirada? Contagia tu energía con tus ojos! Para empezar, coloca el tono naranja de la paleta en todo el párpado móvil, nos servirá como color de transición! Este maquillaje metálico tiene foco en nuestros labios, así que los ojos serán simples.

2. Luego, con el delineador glitter en el tono Brown, traza una línea en la cuenca del ojo.

3. Ahora, con ayuda de una brocha plana, coloca la sombra marrón de la paleta, encima de la línea. Difumina hacia arriba con una brocha para difuminar.

4. Delinea la línea de agua para darle más intensidad a tu mirada. BOOM.

5. Quién ama iluminar la mirada? Ok, todas las mujeres del planeta pueden bajar la mano. Para ello, solo aplica el tono perla de la paleta en el párpado móvil y el huesito de la ceja.

6. Alguien dijo cat-eye? Sí, porfavor! Delinea tus ojos sutilmente con el delineador Line 4 Ever plumón en color negro. La aplicación es muy sencilla incluso para principiantes!

7. El último paso para las sombras es el rímel! Nada más coqueto que unas pestañas enormes. La máscara Volumanía Cuve será perfecta para que tu mirada sea poderosa.

8. El momento más importante de este maquillaje metálico: los labios!! Les presentamos el nuevo labial Megalips Metallic de Cyzone. Nos encanta traerles las mejores tendencias y esta no podía faltar. Aplicarlo es extremadamente fácil y el color es súper intenso. Sé que mueres por probarlo!

ONDAS NATURALES SIN CALOR

1. Conseguir ondas naturales sin calor es posible gracias al Be Sexy Beach Waves! Todas amamos esas ondas que se forman después de bañarte en la playa. Ahora, no tendrás que esperar el verano para complementar tu maquillaje metálico con ondas! Con el pelo húmedo, rocía el producto de medios a puntas.

2. Luego, apreta tu cabello desde el final hasta el medio.

3. Deja que se seque naturalmente. Si estás emocionada por ver el resultado, puedes usar una secadora. Pero, con cualquier opción quedará perfecto.

El Be Sexy Beach Waves es ideal para las chicas con poco pelo, te dará volumen y brillo instantáneo! Ahora ya sabes cómo lograr un maquillaje metálico + ondas naturales sin morir en el intento! Quieres más inspiración de maquillaje y peinados? Quieres lucir el look favorito de Kylie Jenner? Si la respuesta en sí, haz clic aquí para aprender a hacer trenzas cornrows y el delineado azul! Nos vemos prontito #CyzoneLovers, muack!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...