carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Un Halloween muy Smokey!

Maquillaje

No te llama disfrazarte o tienes poco tiempo? No quieres pasar horas produciéndote? Te gusta estar cómoda pero lucir linda? Entonces evita el estrés de buscar un disfraz para Halloween, mientras muestras tu talento como Makeup Lover. Esas horas aprendiendo tutoriales de Youtube, por fin rendirán frutos. Combina tu Smokey Eyes con estos outfits de Halloween y disfrázate sin mucho esfuerzo. Sigue leyendo y aprende cómo.

COMBINA TU SMOKEY EYES CON ESTOS OUTFITS DE HALLOWEEN

No eres de las que va a tiendas de disfraces y encuentra el mejor. Tampoco te gusta ir en comparsa y ser la sensación. Con cumplir y no ser aguafiestas estás bien, y nadie te juzga. Me gusta tener en cuenta a todos las #CyZoneLovers, por eso no te hemos olvidado, aquí está tu última esperanza!

DISFRAZ DE MERLINACombina tus smokey eyes con este outfit de halloween: merlina

Si te digo Los Locos Addams, sin duda piensas en la canción característica de la serie. Ahora, podrás convertirte en la pequeña Merlina en un chasqueo de dedos. Para el outfit, necesitarás una clásica blusa blanca, para ponerla debajo de un vestido negro. A la más chiquita de esa loca familia, le fascina vestir de negro. Mientras más tenebrosa, mejor. Para el makeup, combina tu smokey eyes con este outfit de Halloween de Merlina. Unas sombras marrones para dejarle el protagonismo a los labios. Para ello, píntalos con el labial Color Code en el tono black y encima el toque metálico con el labial Megalips Metallic Black. Y listo, que ningún Pericles se cruce en tu camino.

DISFRAZ DE LEOPARDO

Combina tus smokey eyes con este outfit de halloween: leopardo

La chica selfie, Kim Karsashian, es una fanática del Halloween, todos los años nos sorprende con un disfraz más elaborado que el anterior. Inspírate en ella y combina tu smokey eye con este oufit de Halloween de leopardo, versión último minuto. Busca en tu clóset algún top con print de leopardo, un short blanco y unos tacones negros. En esta época todas las tienditas tienen orejas como accesorios, anda y cómpralas, no gastarás mucho pero será el toque perfecto para completar tu disfraz de leopardo. Para el makeup, un smokey eyes en tonos grises y un labial nude como el labial Mad 4 Color en el tono Nude Mind. Lleva la Jungla a la fiesta donde vayas, ROAR!

DISFRAZ DE VAMPIRA

Combina tus smokey eyes con este outfit de halloween: vampira

Nuestra vlogger, Ximena Moral, hizo un tutorial perfecto para lucir sexy este Halloween. Sé una vampira y aplica los tips de Xime, nos encanta cuando nos enseña otra forma de utilizar un producto. Labial en los ojos? Sí, haz clic aquí y descubre cómo. Para el outfit, puedes lucir un total black o un toque de rojo, un body o blusita, serán una gran idea. Un gran plus, será utilizar colmillos, no crees? Ah, e infaltable una capa y un choker. No te olvides!

DISFRAZ DE FREDDY KRUEGER

Combina tus smokey eyes con este outfit de halloween: freddy krueger

Todos tendrán miedo de quedarse dormidos después de verte. Arma este outfit de Freddy Krueger y sé la pesadilla de todos los que vayan a la fiesta de Halloween. La mitad de las cosas, ya las tienes: pantalón negro, botas negras, polo de rayas rojas y negras y un sombrero marrón. Solo faltaría la clásica mano con cuchillos que utiliza Fred. Para el makeup, un smokey eyes en tonos negros y grises, quedaría perfecto.

Ya sabes, combina tu smokey eyes con estos outfits de Halloween que no tienen pierde. No hay excusa para ser la única sin disfraz. Armando estos looks, tendrás todo lo que necesitas para pasar un día de terror. Todavía con dudas? Haz clic aquí y lee nuestro post de Disfraces de último minuto, siempre es bueno tener muchas opciones para poder elegir. Sigue atenta a nuestras redes, que se viene otro post sobre disfraces para Halloween. Boooo….

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...