carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de noche + contouring de labios

Maquillaje

Una salida a bailar? El cumpleaños de tu BFF? Evento de noche? No se diga más, tienes que verte espectacular! Te traemos un tutorial de smokey eyes en tonos marrón para que tu maquillaje de noche deslumbre a todo el que te vea! Además, el sueño de toda chica: unos labios voluminosos. Aprende cómo hacer el contouring de labios en simples pasos gracias a Laura Sánchez. Como ya sé que estás emocionada por empezar, vamos al grano!

MAQUILLAJE DE NOCHE

MAQUILLAJE PERFECTO EN POCO TIEMPO!

1. Tenemos que preparar la piel para empezar el maquillaje de noche, para ello utilizaremos la base In Control en tono Nude Control para borrar imperfecciones y emparejarla. Aplícala con una esponja para tener una mejor cobertura!

2. Queremos deshacernos del odioso brillo. Para ello, aplica los polvos Undercover que sellarán tu maquillaje y dejarán perfecta tu piel. También ayudarán a que tu maquillaje de noche, dure muchísimo más tiempo!

SOMBRAS MARRONES

1. Pinta el párpado móvil con el lápiz Big N Eacy en el tono Cracy Brunette, no necesitamos que esté perfecto pues será la base de nuestras sombras. Una vez aplicado, difumina los bordes con la yema de tus dedos desde la cuenca hacia adentro. Este paso es fundamental para que las sombras queden más intensas y con efecto smokey! No te olvides de pintar las pestañas inferiores y difuminarlo.

2. Hora de las sombras! Ya que tenemos la base, será más fácil hacer nuestro maquillaje de noche. Con ayuda de la paleta Three O’Clock en el tono Peach Love, vamos a perfeccionar nuestro maquillaje de noche. Aplica el tono rojizo de la paleta en todo el párpado móvil.

3. Unas cejas perfectas son posibles! Nuestros aliados? La sombra en lápiz Soft Moves en los tonos Brown y Black. Con el color Brown rellena tus cejas para emparejarlas y con el Black defínelas para que todos se mueran de envidia. Trata de que ambas cejas sean lo más parecidas posibles.

4. Quieres unos ojos gigantes? Entonces delinea la línea de agua de las pestañas superiores e inferiores. Difumina los trazos con una brocha para que no quede tan marcado.

5. Nunca podemos olvidarnos de las pestañas y menos en un maquillaje de noche. En esta ocasión vamos a utilizar la máscara de pestañas Lash Power Intense para una mirada power!

6. Es momento de marcar el rostro con nuestros polvos Ready to go en el tono Dust to Dust vamos a hacer un pequeño contouring, aplícalo de forma diagonal en tus mejillas. Y para un poco de calidez en el rostro, aplícalo en la frente, justo abajo del pelo.

CONTOURING DE LABIOS

1. Unos labios voluminosos y grandes ahora son posibles muy fácilmente gracias al contouring de labios. Para tenerlos solo toma el lápiz Soft Moves en el tono Mora traza el contorno de tus labios oscureciendo las esquinas, este efecto de claridad en el medio dará mucho volumen! Con los labios inferiores es el mismo procedimiento, las esquinas siempre más oscuras!

2. Rayas en los labios? Sí! Haz visto los labios de Angelina Jolie? Al ser tan grandes se forman pliegues y como nosotras no nacimos con ese don, lo crearemos fácilmente con el contouring de labios. Pinta una línea vertical al medio del labio inferior. Ahora, pinta dos líneas al costado (una a cada lado) diagonales.

3. Con nuestro labial Xtra Time en el tono Rose Pin Up vamos a rellenar lo que hemos hecho previamente. No lo hagas muy fuerte para no desvanecer las líneas, pero tampoco muy suave. No queremos que todos sepan que te pintas rayas en los labios!

TOQUE FINAL: APLICAR EL RUBOR

4. Para finalizar el maquillaje de noche aplicamos el rubor Cheek a Chic en el tono Fever en las mejillas, para que la piel tenga color y se vea radiante.

Qué tal si pruebas este look el fin de semana? Seguro te verás sexy con esos labios voluminosos y mirada intensa. Lo mejor de este makeup? Es MEGA FÁCIL! Y Laura lo explica como para principiantes, así que no hay excusa para no lucir hermosa para el evento que tanto esperas. Necesitas otra opción para decidir mejor? No te preocupes! Haz clic aquí para aprender el tutorial de maquillaje de noche gracias a Gaby Zegarra, un smokey en tonos azules que serán la sensación! Nos vemos en el próximo cyblog, las quiero!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...