carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de día a noche con Studio Look

Maquillaje

Típico, estás con un look de día y te avisan que tienes un evento en la noche… Que no cunda el pánico porque Gaby Zegarra nos enseña cómo pasar un makeup de día a uno de noche en un video tutorial súper fácil y dinámico! El look de hoy es perfecto para salir a bailar con tus amigas, tiene FULL color, es súper sexy y power. Lista para aprender cómo darle intensidad a tu mirada?

CÓMO PASAR UN MAQUILLAJE DE DÍA A NOCHE?

LOOK DE NOCHE

1. Empezamos iluminando el huesito de la ceja con la sombra compacta Studio Look en tono Vanilla, también aplícalo en el lagrimal del ojo para darle luz a la mirada. Ahora dale profundidad a tus ojos aplicando la sombra en tono Violet en la cuenca. Para nuestro párpado móvil, vamos a poner un color súper intenso: Deep Blue. Recuerda que este es un look de noche, necesitamos color en este maquillaje de día a noche con Studio Look!

2. Hora del delineado. Tomamos nuestro delineador en gel Studio Look en tono Black para hacer un delineado cat-eye súper power. La brochita plana permite dar un acabado parejo y perfecto.

3. Opcional: pestañas postizas para una mirada súper seductora. Para separarlas de tus pestañas naturales, aplicamos la máscara de pestañas Volumanía Curve en forma de zig-zag de adentro hacia afuera. Con los ojos bien llamativos e intensos, pasamos a preparar nuestro rostro en este maquillaje de día a noche con Studio Look!

MAKEUP CON EFECTO ANTI-FLASH!

1. Gaby usó la base de alta cobertura Studio Look en el tono Medium 3 y la aplicó con pequeños toquecitos por todo el rostro.

2. Con ayuda del corrector líquido Studio Look vamos a eliminar por completo las odiosas ojeras, aplícalo en forma de triángulo invertido y difumínalo con ayuda de tu dedo medio con pequeños toquecitos, ten mucho cuidado para no maltratar la piel.

CÓMO PERFILAR EL ROSTRO?

1. Empezaremos perfilando la nariz. Ten paciencia porque si cometes un error, tu nariz puede parecer chueca! Traza dos líneas rectas desde los extremos de la ceja hacia la punta de la nariz con el corrector líquido Studio Look en tono Obscure.

2. Para perfilar nuestro rostro, dibuja dos líneas diagonales desde el extremo de las mejillas hacia adentro con el corrector líquido Studio Look en tono Obscure. Difumina todas las líneas con una brocha del set de brochas de Studio Look.

3. Con el tono más claro del corrector: Light, pinta la zona T, dibuja una línea vertical en el centro de la nariz y aplica un poco en el mentón, difumina con los dedos.

4. Sella todas las correcciones oscuras con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 1, mientras que las correcciones claras se sellarán con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 1.

5. Agrega color al rostro con los polvos Ready To Go en el tono Pinkiss, un color medio naranjita que te hará brillar.

6. Iluminar el rostro está súper IN, para ello aplica la sombra Studio Look en el tono Vanilla en la punta de la nariz, arriba de las mejillas y en el arco de cupido.

LABIOS CHOCOLATE

1. A pedido del público hemos agregado nuevos tonos! Ahora son 9 labiales en total, el que utilizaremos en este maquillaje de día a noche con Studio Look es el labial de color intenso Studio Look en el tono Mocha, que es un color café súper bonito para salir de fiesta.

Qué lindo look! Ahora ya sabemos cómo pasar un maquillaje de día a noche con Studio Look, gracias Gaby por enseñarnos de una manera tan fácil cómo conseguir un look intenso para salir a bailar. Te encantó cómo explica Gaby? Entonces no te pierdas su tutorial de maquillaje en tonos verdes! Nos vemos en el próximo cyblog, un beso inmenso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...