carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look de verano

Peinados

El verano es una de las mejores épocas del año y solo nos dan ganas de probar nuevos looks. También es la época más corta, por eso debemos aprovechar cada día al máximo! Lo ideal en esos días, es encontrar looks que sean frescos y divertidos, como el que te enseñamos hoy con Elu Gonzales. Aprende cómo conseguir este look de verano que consiste en una trenza y maquillaje simple para disfrutar del sol. Lista para probar nuevos looks en esta linda estación? Pues, empecemos!

LOOK DE VERANO

 

1. Peina tu pelo y divídelo en dos partes.

2. Separa un mechón del final de la línea y tráelo hacia adelante.

3. Luego, haz una trenza normal. Es el paso más importante del look de verano.

4. Cuando la trenza llegue hasta el frente, separa el resto y sujeta ambos lados con ganchos. Así, la trenza permanecerá en la línea hasta terminar el peinado!

5. Ahora, junta el pelo desde las orejas hacia atrás haciendo una media cola. Luego, haz un moño y sujétalo con una liga.

6. El último paso del look de verano es desordenarlo! Sí, así como lo lees. Lleva un poco de desenfreno y rebeldía al peinado. Saca dos mechones pegados a la oreja y suelta un poco la trenza.

7. Para combinar este look de verano, pinta tus labios con el labial Color Code en el tono Rubi Color.

8. Lleva el color también en tus manos, con los esmaltes Khali!

Te recomiendo combinar el look de verano con un print tropical! Ahora estás lista para ir con tus amigas a la piscina y pasar un lindo momento bajo el sol! Lo mejor? Estarás súper fresca y trendy. Sabemos que el verano significa fiestas y diversión, qué te parece un smokey en tonos claros para impresionar en ese luau? Haz clic aquí para aprender a hacerlo. Nos vemos muy pronto, un besote!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...