carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: smokey eyes en tonos claros

Maquillaje

El smokey eyes no siempre tiene que ser en tonos oscuros. El look de hoy es perfecto para un cocktail de día o un brunch, este maquillaje te agrandará la mirada al 1000%, algo que todas queremos. Nuestra profesora el día de hoy es Ximena Moral, quien AMA combinar los colores de las nuevas paletas Twelve O’Clock de la línea CY. El acabado quedó espectacular, no te pierdas el resultado, sigue leyendo y mira el video!

SMOKEY EYES EN TONOS CLAROS

PREPARACIÓN DE LA PIEL

1. Elimina las imperfecciones y deja pareja toda tu piel aplicando la base In Control en el tono Nude Control  por todo el rostro.

2. Olvídate de las ojeras con el corrector líquido de Studio Look en el tono Light.

3. Por último, sella el maquillaje con los polvos compactos Studio Look en el tono Medium 1.

MAQUILLAJE DE DÍA: SOMBRAS

1. Agreguemos color! El smokey eyes en tonos claros necesita un color de transición. Así, quedará menos marcado el maquillaje y el acabado se verá más profesional. Aplica el tono palo rosa de la paleta Twelve O’Clock Gala Time en todo el párpado móvil con ayuda de una brocha.

2. Para crear un poco de profundidad, coloca el tono violeta de la paleta, en la cuenca. Hazlo en la esquina exterior del ojo en forma de V. Extiéndelo hasta el medio del párpado. Este paso es muy importante si queremos agrandar la mirada.

3. Que sea un smokey eyes en tonos claros, no significa que sea aburrido. Agrégalo una pizca de dramatismo con el color negro de la paleta en la esquina exterior del ojo. Con otra brocha, difumínalo.

4. Todo gran look, necesita iluminación. Vamos a utilizar el tono blanco aperlado para lograrlo, aplícalo en el huesito de la ceja y en el lagrimal.

5. El toque más glam del smokey eyes en tonos claros, lo da el tono cobre de la paleta. Aplícalo en todo el párpado móvil y prepárate para enamorarte de tu mirada.

6. Ojos de gatito? Sí, con un gran cat eye. No hay manera más sencilla de hacerlo que con el delineador Line 4 Ever plumón en color black.

7. Tranqui, no se me olvidan las pestañas inferiores. Aplica el tono violeta en todo el borde. Luego, aplica el tono negro en las esquinas para agrandar la mirada.

8. Para terminar con los ojos, vamos a aplicar la máscara de pestañas Lash Power Intense.

9. Qué tal si le dejamos el protagonismo al smokey eyes en tonos claro? Por eso, un brillo como el Star Glow Red Apple Jam será ideal.

Listo!! Qué lindo quedó el look no? A Xime le encanta combinar colores con las nuevas Twelve O’Clock, es tu turno de probar! Tienes miles de tonos y acabados para que pruebes todos los looks de Instagram que te encantan! Eso es todo por hoy #CyzoneLovers, si quieren otro tutorial de Xime, pueden chequear el maquillaje en tonos rosa, haciendo clic aquí. Nos vemos prontito!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...