carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Siéntete lista para cualquier ocasión con los labiales favoritos de Evaluna

Siéntete lista para cualquier ocasión con los labiales favoritos de Evaluna

Los labiales en tonos rosados re harán verte genial todo el día
Maquillaje

Evaluna AMA el maquillaje como todas nosotras CyzoneLovers. Y, definitivamente sus makeups no la dejan mentir, porque sus looks siempre se ven top TODO el día. Uno de sus secretos para siempre verse genial, sin necesidad de retocarse el maquillaje, es su colección de Labiales Mate Studio Look de Cyzone… ¡los ama! De hecho, en el live que tuvimos con ella, nos contó cuáles eran sus labiales favoritos y cómo sacarles el mejor provecho dependiendo de la ocasión. ¡Qué cool!  Así que en este Cyblog les contamos todo sobre estos labiales mate, que estamos seguras de que se convertirán en los próximos must-have de su colección. ¿Apostamos? ¡Vamos a conocerlos!

 

LABIAL IDEAL PARA UN DATE: DUSTY ROSE

¡Es el tono de labial perfecto para una cita y sus labios lo saben CyzoneLovers! ¿Listas para repartir mucho love? ¡Más vale que sí! Porque les tenemos el labial mate IDEAL para lucir INCREÍBLES durante toda su date ;). Se trata del tono Dusty Rose, que Evaluna AMA – y Camilo también jiji – ya que, nos contó que al besarlo no lo mancha NADA. ¡Todo gracias a su tecnología NO-TRANSFER… ¡es top!

Este color es súper sweet pero vibrante al mismo tiempo, y por eso le dará mucha personalidad a su make up… ¡perfecto para conquistar a su crush, CyzoneLovers! Además, se trata de un color súper combinable y versátil, por lo que funciona tanto en un look de día como de noche. Así que no tendrán que preocuparse de la hora de su cita, -ni del retoque- solo de disfrutar el momento. ¡Amamos!

 

LABIALES PARA UN LOOK DE DIARIO VIBRANTE: PINK 

Los labiales rosados, con tonos violetas y rosas son el MUST que no nos pueden faltar. Son tonalidades capaces de realzar cualquier look. Por eso, son la mejor respuesta si queremos llevar nuestro look de diario a otro nivel, y eso Evaluna lo sabe muy bien. Por eso, nos cuenta que otro de sus tonos favoritos es el Pink de los Labiales Mate de Cyzone. Un labial con una pigmentación INCREÍBLE, y que así comas, bebas o beses se mantendrá intacto hasta por 16 horas 😉

En la gama de los rosados, tenemos muchos labiales lindos, y siempre habrá uno ideal que no solo vaya con su look, sino también con su mood ;). Exploren esa vibra que les puede dar estos tonos de labiales rosados. Si están en un modo muy tranquilo o zen, pueden apostar por tonos más corales. O, por otro lado, si se sienten súper osadas, los tonos fuxias son un MUST. Amamos lo versátil que es el efecto mate de estos labiales rosados, y cómo son capaces de realzar su estilo. ¡No les pueden faltar en su colección!

 

LABIALES PARA LOGRAR UN MAKEUP BOLD: RUBY RED

Salir de nuestra zona de confort es una sensación INCREÍBLE, y nada mejor que hacerlo con un make up impactante, que cuando nos veamos digamos WOW ;). Lo mejor es que no se necesitan muchos productos de maquillaje para lograrlo, pues es labial correcto puede hacer TODA esta magia… y Evaluna lo sabe. Por eso, para ella, el tono bold de la temporada es el Ruby Red. Un color intenso, vibrante y con mucha personalidad. ¿Ya se mueren por probarlo? ¡Les contamos más!

Este tono es tan cool e imponente, que no necesitarán mucho maquillaje extra para complementar su look bold. Sus labios hablarán por sí mismos, y eso le da el toque atrevido y único a su make up <3. Atrévanse a llevar el rojo perfecto en sus labios, y conviértanlos en los protagonistas del look. ¡Se verá TOP! Estamos seguras de que su make up las hará sentir empoderadas a otro nivel. ¡Go for it!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers y que sientan esas ganas locas por agrandar su colección de labiales ;). No se pierdan estos productos básicos de maquillaje, y disfruten de toda la magia de los Labiales Mate Studio Look: no transfieren, son de larga duración, tienen un acabado mate HER-MO-SO, y una variedad de tonos para toda ocasión. Denles a sus labios todo el power que merecen, y pónganle así mucha actitud a su make up. ¡Amarán el resultado! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...