carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 formas de usar los colores pantone 2021 en tu maquillaje

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Hay algo súper importante que tenemos que compartir con ustedes: ¡¡HABEMUS #ColorOfTheYear!! El Pantone 2021 ya fue anunciado, y en este Cyblog les contamos cómo sacarle el máximo provecho en su maquillaje. Prepárense para conocer todo sobre el Illuminating y Ultimate Grey 😉 ¡¡los amarán!!

 

LOS COLORES PANTONE 2021

Como les veníamos contando CyzoneLovers, este año ¡¡pinta muy bien!! Pues los dos colores que Pantone ha escogido como los protagonistas del 2021, buscan transmitir un mensaje positivo y de mucha energía ¡¡yaaaay!!

En un contexto como el de hoy, en el que buscamos llenarnos de energía y sentirnos esperanzados, los tonos alentadores y con fortaleza se convierten en la mejor opción ;). En base a esta idea, es que Pantone apostó este 2021 por dos colores que se complementan de manera ideal :).

Illuminating es un amarillo vibrante y alegre que comunica vivacidad y energía. Por otro lado, el color Ultimate Grey evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que nos transmiten mucha seguridad. Una combinación que promete optimismo y ponerle el toque chic a sus looks jiji. A continuación les damos unos consejos para maquillarse con estos tonos y crear unos looks increíbles 😉 ¡vamos a conocerlos!

MAQUILLAJE PARA INICIAR EL AÑO CON UN LOOK TRENDY

El look indicado es un must para empezar el primer del mes del año con pie derecho ¿no creen CyzoneLovers? Impongan tendencia, y atrévanse a combinar la magia de los dos colores Pantone 2021 en un mismo makeup <3

PASOS

  1. Aplíquense la Base Studio Look o el Corrector Studio Look en la zona de los párpados.
  2. Luego, maquillen el párpado móvil con la sombra amarilla de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’Clock
  3. Utilicen el delineador Delineador Plumón Metallic Líquido Line 4 ever para hacer el delineado cut crease que divida el párpado móvil del fijo.
  4. Definan sus cejas con el Delineador de cejas Cy Brow Pen.
  5. Combinen este look con un tono de labial nude o un gloss transparente, y ¡listo!

 

MAKEUP PARA CONVERTIRSE EN UNA TREND SETTER

¿Quieren empezar el año imponiendo tendencia? ¡no se diga más CyzoneLovers! Les tenemos el look perfecto ;). Se trata de un audaz cut crease en sombras plomas que se robará todas las miradas ¿listas para probarlo?

PASOS

  1. Preparen la zona de los párpados para maquillar. Pueden utilizar un poco del Corrector Studio Look, la Base Studio Look o el Primer Studio Look.
  2. Luego, maquillen el párpado móvil con el tono plomo (no satinado) de la Paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’clock.
  3. A continuación, maquillen el cut crease con un tono más oscuro al plomo que utilizaron en el paso anterior. La colita debe ser como la de un cat eye exagerado, y la idea es que este delineado divida el párpado móvil del fijo.
  4. Para la zona del párpado fijo, pueden utilizar sombras más cálidas que complementen al plomo. Utilicen un poco de un tono caramel suave para sombrear la parte superior del cut crease, y el iluminador en el huesito de la ceja para abrir más la mirada.
  5. Finalmente, aplíquense la Máscara Studio Look , y ¡listo!

 

MAKEUP PARA PASAR UN DÍA CON TU BFF

El tiempo con nuestras bffs es de lo más importante en la vida <3 nos divertimos mucho y obvio nunca pueden faltar los selfies  jiji. Así que CyzoneLovers mucho ojito con el siguiente look, porque es perfecto para pasar un día divertido con la amiga que más quieren <3 e incluso hacer un match look 😉

PASOS

  1. Apliquen un poco del Primer Studio Look sobre los párpados.
  2. Luego, utilicen el Delineador Plumón Studio Look para realizarse un cat eye.
  3. Apliquen un poco de la sombra amarilla de la Paleta Color Fever en el lagrimal. La idea es que se cree un punto de luz en la zona ¡se verá hermoso!
  4. Pueden aplicar ligeramente un poco de sombra ploma en el centro del párpado para iluminarlo. Luego, utilicen el Delineador Plumón Studio Look para hacerse un delineado cat eye, y maquillen sus pestañas con la Máscara Cy Inifnity para conseguir una mirada más abierta y linda.
  5. Enmarquen sus hermosas miraditas con la ayuda del Delineador para cejas Cy Brow Pen, y cierren este lindo look con un labial en tono peach.

 

MAQUILLAJE PARA UN EVENTO GLAM

Aunque aún falte un tiempo para poder asistir a eventos, podemos ir practicando en casa un fabuloso look Pantone 2021 para sorprender cuando tengamos la oportunidad.  El plomo puede ser muy chic si se maquilla correctamente 😉 y el smokey es una técnica que nunca falla para lucirlo 😉

PASOS

  1. Apliquen la base Studio Look o Corrector en la zona de los párpados. Difuminen hasta conseguir un tono homogéneo.
  2. Maquillen el párpado móvil con la sombra ploma satinada de la Paleta Nude Eneergy de las Sombras Cy Twelve O’clock.
  3. Luego, utilicen el tono plomo mate para maquillar el tercio exterior del ojo y la cuenca. Difuminen bien hasta que la transición de color se vea perfectamente natural.
  4. Apliquen un poco de sombra clara o iluminador en el centro del párpado para darle más luz a la mirada.
  5. Con un tono de sombra más oscuro, delineen la línea inferior de sus pestañitas, y difuminen cuidadosamente hasta que se integre con el resto de las sombras.
  6. Maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look y denle color a sus labios con el color Almond Nude de los Labiales Mate Studio Look.

 

LOOK PARA UN DATE CON TU CRUSH

Sabemos que el amor las acompañará este 2021, así que es mejor que desde ya tengan pensado un look para ese encuentro con su crush ¡incluso si es por videollamada! Jiji ;). Nos inspiramos en el color Pantone 2021 para darles una idea súper linda y sencilla de hacer 😉

PASOS

  1. Preparen sus párpados con un poco de Corrector Studio Look.
  2. Maquillen el párpado móvil con un tono nude de la Paleta Nude Energy. Luego, apliquen en la zona un poco de las Sombras de Ojos Shock Eyes Shimmer Gel en tono gold, y difumínenlo cuidadosamente hasta cubrir todo el párpado.
  3. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look y apliquen la máscara de pestañas Studio Look.
  4. Definan y denle volumen a sus lindas cejas con la Máscara para cejas Cy Oh My Brow
  5. Finalmente, pónganle el toque chic al look con el Labial Mate Studio Look en tono Deep Red.

 

MAKEUP PARA IMPACTAR

Los foxy eyes se impusieron en el 2020, pero este año seguirán muy a la moda CyzoneLovers. Así que aprovechen esta linda tendencia de maquillaje, y explótenla en tonos amarillos o grises, e incluso combinándolos tal y como la hizo la capa de Nicole <3 les contamos cómo lograrlo a continuación.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco de Base Studio Look.
  2. Maquillen el párpado móvil con un tono nude. En el tercio interior apliquen un poco de las Sombras de ojos Shock Eyes Shimmer en Gel en tono Gold. En el tercio exterior, den profundidad a la mirada con un tono plomo oscuro, y difuminen hasta que los 3 colores queden perfectamente integrados.
  3. Para ayudarse, coloquen una cinta adhesiva siguiendo la línea inferior de las pestañas, y con dirección ascendente. Luego, empiecen a delinear desde el lagrimal con el Delineador Studio Look. Para un acabado más intenso, extiendan la línea hacia la nariz enfatizando la extensión del lagrimal.
  4. Finalicen el delineado extendiéndolo en una colita hacia los extremos, como si fuera un cat eye, pero siguiendo la cinta adhesiva que colocaron en el paso anterior.
  5. Apliquen la Máscara Cy Extreme Curve para un acabado hermoso en sus pestañas.

 

LOOK SOS

Otro clásico que no tiene pierde es la mirada de gato. Este tipo de delineado es atemporal, combina con todo, siempre se ve muy chic, es sencillo e impactante a la vez… ¡¡ayyy!! Y así podemos seguir con la lista jiji. Sin duda una opción top para cuando estamos apuradas ¿Se animarían a salir del clásico negro y probarlo en un tono más vibrante como el que nos propone el Pantone 2021?  ¡más vale que esa respuesta sea un SIII!!

PASOS

  1. Preparen la zona a maquillar. Pueden hacerlo con un poco de la Base Studio Look o con el Primer Studio Look.
  2. Utilicen el Delineador Plumón Studio Look para hacer el delineado cat eye e intensificar la mirada. Comiencen de adentro hacia fuera CyzoneLovers. Dibujen la colita del delineado a partir del punto más externo de sus lindos ojos.
  3. Luego, tracen una línea desde el lagrimal que vaya ligeramente in crescendo hasta encontrarse con la colita que ya dibujaron.
  4. Ahora, denle el toque Pantone 2021 jiji. Delineen por encima del delineado cat eye con un delineador de color amarillo o plomo. Incluso puede ser con acabado brillante como el del Delineador Plumón Metallic Líquido Line 4 ever.
  5. Finalmente, maquillen sus lindas pestañas con la Máscara Studio Look.

 

LOOK PARA BRILLAR

El doble delineado es una de las tendencias de maquillaje más populares. Aunque se suele apostar por el negro, el Pantone 2021 nos invita a atrevernos por combinaciones más arriesgadas y divertidas 😉 ¿serán las trend setters de este look? ¡esperamos que sí!

PASOS

  1. Preparen la zona de los ojos para maquillar.
  2. Apliquen sombras sobre los párpados si así lo desean, o de lo contrario pasen directamente el delineado negro con el Delineador Plumón Studio Look.
  3. Hagan un segundo delineado al ras del que hicieron en el paso anterior, pero esta vez con el Delineador Plumón Metallic Líquido Line 4 ever.
  4. Luego, delineen la línea de pestañas inferior con un poco de sombra amarilla. Apliquen un poquito de iluminador en el lagrimal para darle más luz a la mirada ¡se verá hermoso!
  5. Maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look y escojan un labial mate para cerrar este lindo look. El tono Mauve es una opción ¡TOP!

 

MAQUILLAJE PARA EMPEZAR UN DÍA CON FULL ENERGÍA

Los colores pueden influir muchísimo en nuestro estado de ánimo CyzoneLovers, y no existe nada mejor que ponernos a mil con un tono vibrante que contagie full energía. Aprovechen que el illuminating está de moda, y atrévanse a convertirlo en el protagonista de su look.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco del Corrector Studio Look o Base Studio Look.
  2. Luego, maquillen la zona del párpado móvil con el tono amarillo de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’clock
  3. Para la zona del párpado fijo, apliquen un poco del tono iluminador de la misma paleta.
  4. Intensifiquen su mirada con un leve delineado y la aplicación de la Máscara Cy Volumanía Full Black
  5. Finalmente, maquillen sus labios con un tono nude, como el tono Almond Nude del Labial Mate Studio Look.

 

MAKEUP PARA LUCIR EL COLOR GRIS CON ESTILO

El color gris es un arma de doble filo en el maquillaje CyzoneLovers. Hay que buscar que tenga una buena pigmentación para que el acabado sea radiante y no parco como sucede muchas veces. Una buena alternativa es intentar contrastarlo con un delineado intenso. Les damos una idea muy sencilla de hacer 😉

PASOS

  1. Apliquen sus párpados con la base Studio Look.
  2. Maquillen el párpado móvil con el color plomo de la paleta Nude Energy
  3. Delineen sus ojos con el Delineador de ojos Soft Moves, y sobre este apliquen un poco de delineador negro y difuminen.
  4. Maquillen sus labios con un tono peach nude, y ¡ya está! Listas para conquistar este 2021 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y muy pronto verlas experimentando con los colores Pantone 2021.  Las ideas que les hemos compartido son súper sencillas de incorporar a un look,  y sabemos que nos sorprenderán con el toque personal que cada una le dará a su makeup ;).

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...