carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 ideas de maquillaje para lucir hermosa esta Navidad

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Se viene una de las fechas más importantes del año, y tenemos que lucir bellas para la ocasión ;). Por eso, en este Cyblog les compartimos 5 ideas de maquillaje para Navidad que las resaltarán increíblemente en Noche buena ¡vamos a conocerlas!

 

LOOK DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD PARA BRILLAR

Un look glam no tiene pierde cuando se trata de una celebración tan importante como esta. Para lograrlo, la clave será el iluminador 😉 así que a continuación les contamos cómo conseguir este increíble look para que deslumbren en la Noche Buena.

PASOS

  1. Preparen su piel con la línea Skin First. Luego, maquillen con la base Studio Look para conseguir una piel mate y con un tono uniforme.
  2. Tras haber aplicado la base o el corrector Studio Look en sus párpados, maquíllenlos con una sombra nude de la Paleta de sombras Compactas Twelve O’clock Nude Energy.
  3. Apliquen un tono marrón en el pliegue para así darle profundidad e intensidad a la mirada. Luego, utilicen el iluminador de la Paleta para rostro Studio Look para dar luz al lagrimal y el huesito de la ceja. Finalmente, apliquen la Máscara para pestañas Studio Look, y sorpréndanse con la mirada de impacto que conseguirán 😉
  4. Utilicen el mismo iluminador para conseguir el efecto glow up que buscamos. Tras haber maquillado sus mejillas con el tono coral de la Paleta para rostro Studio Look, apliquen iluminador en puntos clave como: pómulos, puente de la nariz, mentón y ligeramente sobre el labio superior.
  5. Cierren el look con el Labial Mate Studio Look en tono Ruby Red para poner el toque glam que esta ocasión amerita 😉

 

LOOK EN TONOS BRONCES

Por más que las tradiciones como el chocolate caliente, los sweaters afelpados, y la nieve falsa nos invadan, nada nos quita que ¡nuestra Navidad sea en verano! Jiji. Y eso nos inspira a tener un look que le haga honor a la estación. Por eso, les presentamos una opción de maquillaje para Navidad que las hará ver como recién llegadas de Punta Cana 😉 ¡hermosas! Vamos a ver el paso a paso. 

PASOS

  1. Tras limpiar e hidratar su rostro con la línea Skin First, procedan a maquillarlo con la Base Studio Look.
  2. Maquillen el párpado móvil con el tono rosa coral de la Paleta de Sombras Compactas Twelve O’Clock Romantic Chic. Apliquen en el tercio externo del párpado, la sombra naranja clara para darle intensidad a la mirada.
  3. Para darle un extra shine a su mirada, pueden aplicar un poco de la Sombra de Ojos Studio Look Shimmer en tono light rose. Luego, utilicen el iluminador de la Paleta para Rostro Studio Look, para iluminar el lagrimal y el huesito de la ceja.
  4. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look, y apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black para conseguir una mirada intensa 😉
  5. Para el rostro, utilicen el bronzer de la Paleta Studio Look. Aplíquenlo con una brocha en la línea de cabello y las sienes. También, pueden aplicarlo contorneando sus mejillas, para darle dimensión a su lindo rostro. Notarán cómo su cara onsigue un tono más cálido inmediatamente.
  6. Maquillen sus pómulos con el tono coral de la misma paleta ¡les dará un tono muy natural y caribeño! <3
  7. Finalmente, maquillen sus labios con el Labial Studio Look Mate en tono Almond Nude o Rose Nude 🙂

 

MAQUILLAJE DORADO PARA LA NOCHE BUENA

El dorado es por excelencia un color festivo. Por eso, en este maquillaje para Navidad, lo vamos a convertir en el protagonista del look. Será el color encargado de aportar toda esa luminosidad y elegancia que necesitamos en un makeup navideño. Les contamos cómo lograrlo en el siguiente paso a paso.

PASOS

  1. Preparen su rostro con la línea Skin First para dejarlo listo para el maquillaje. Luego, apliquen la Base Studio Look para conseguir una piel con acabado mate, y darle un tono homogéneo.
  2. Apliquen la Base Studio Look, el Primer Studio Look o el Corrector Studio Look en la zona de los párpados para proceder a maquillarlos.
  3. Una vez listos, maquillen el párpado móvil con un tono beige de la Paleta de sombras Compactas Twelve O’Clock en tono beige. Para el párpado fijo, maquillen con el tono peachy oscuro de la misma paleta.
  4. Luego, apliquen sobre el párpado móvil unos puntitos de la Sombra de Ojos Shock Eyes Metal en Gel en tono gold. Difumínenlo cuidadosamente en el párpado, con la ayuda de la yema de sus dedos. Cuando esté totalmente seco, delineen sus ojos estilo cat eye con el Delineador Plumón Studio Look, y apliquen la Máscara de pestañas Studio Look.
  5. Definan sus lindas cejas con el Delineador de cejas Cy Brow Pen y denles volumen con la Máscara de cejas Cy Oh My Brow.
  6. Cierren este look con un Labial Crayon Lips en tono Pumpkin.

 

MAKEUP NO MAKEUP NAVIDEÑO

El popular refrán “menos es más” describe a la perfección lo que es un lindo maquillaje para Navidad. Si prefieren un look clásico que combine con todo, y que las haga ver radiantes, entonces ¡BINGO! Este maquillaje navideño makeup no makeup, es el ideal para ustedes.

PASOS

  1. Tras limpiar e hidratar su rostro con la línea Skin First, procedan a maquillarlo con la Base Studio Look.
  2. Las cejas son un factor súper importante en este maquillaje para Navidad. Defínanlas y rellénenlas con el Delineador de cejas Cy Brow Pen. Para un efecto más impactante, apliquen también la Máscara de cejas Cy Oh My Brow que ayudará a fijar sus lindas cejas y darles ese volumen soñado.
  3. Preparen la zona de los párpados con un poco de base o con el corrector Studio Look. Luego, maquillen el párpado móvil con un tono durazno suave que podrán encontrar en la Paleta de Sombras Compactas Twelve O’clock Nude Energy. En el tercio exterior el párpado, pueden optar por un marrón claro para darle profundidad a la mirada.
  4. Un extra shine es válido en este look ya que se trata de un maquillaje para Navidad. Así que pueden utilizar las Sombras de ojos Studio Look Shimmer en tono Peach para darle un poco de brillo a sus lindos ojitos.
  5. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look y maquillen sus pestañas con la Máscara Cy Volumanía Curve.
  6. Denle color a sus mejillas con el Rubor Compacto Cheek A Chic en tono pinkiss, e iluminen su rostro ligeramente con el iluminador de la Paleta Studio Look.
  7. Cierren el look con el Labial Studio Look Mate en tono Rose Nude 🙂

 

LOOK CON LABIOS GLITTER ROJOS

El brillo es un must de la celebración, así que aprovechen y denle protagonismo a sus labios con un labial glitter. Es un maquillaje para Navidad súper trendy y sencillo de hacer. Les contamos cómo incorporarlo de la mejor forma en su makeup de Noche Buena 🙂

PASOS

  1. Preparen su piel con la línea Skin First. Luego, maquillen con la base Studio Look para conseguir una piel mate y con un tono uniforme.
  2. Definan bien sus cejitas con la ayuda del Delineador Cy Brow Pen, y fíjenlas con la Máscara para cejas Cy Oh My Brow.
  3. Las sombras de ojos son opcional en este look, ya que los labios serán los protagonistas. Si van a optar por maquillarse los ojos, les recomendamos utilizar colores neutros como los de la paleta Nude Energy.
  4. Maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look para conseguir definirlas y darles más volumen.
  5. Finalmente, denle color a sus labios con el Labial Studio Look Mate Glitter en tono Ruby. Este tono es súper festivo y además ideal para darle vida al look. Hablen y coman toda la noche sin preocuparse de los retoques, pues este labial tiene una fórmula de larga duración y acabado glitter que las hará brillar por muchas horas 😉

 

¿Ya se decidieron por su maquillaje para Navidad preferido? Sabemos que es una decisión complicada porque todos los looks están lindísimos <3. Atrévanse por un makeup diferente a lo que normalmente llevan, y deslumbren en esta noche buena.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...