carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Rutina de Maquillaje en 10 minutos!

28/09/2020 a las 01:12

Bienvenidas una vez más a este espacio de full tutoriales y aprendizaje. Hoy vamos a tener un paso a paso súper útil, para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y quieren estar listas en un dos por tres: rutina de maquillaje en 10 minutos! Tal cual, para esos días en los se nos pegan un poco las sábanas y el tiempo nos queda muy justo. Además también tendremos un pequeño review del spray fijador de studio look, que es una maravilla. Y quién más que nuestra favorita Nicolle Chang para acompañarnos. ¡Sigan leyendo este post!

Rutina de Maquillaje en 10 minutos!

El spray fijador de studio look no solo nos sirve para un smokey eyes o para un full glam, sino para el día a día. Y más ahora que estamos usando mascarilla todos los días. Es el último paso para sellar todo nuestro maquillaje. Y sí, así como lo crees, se usa literal, al final de nuestro maquillaje, luego de terminar con el labial o el iluminador. Un par de aplicaciones y listo, makeup asegurado para todo el día.

PREPAREMOS LA PIEL

Para alistar la piel, Nicolle utilizó la línea de skin first. Sobre todo el hidrante, un básico por donde le mires. Luego colocó el primer facial de studio look, que hará que tu maquillaje dure por mucho más tiempo. Ella lo ha concentrado en la zona T, que es en donde suele generar más grasa.

BASE DE MAQUILLAJE

Que hagamos una base no es lo mismo a que la utilicemos. Para este maquillaje, Nicolle no usará base, sino de frente corrector. Utilizará dos tonos: uno de su tono de piel y otro más oscuro. El más claro lo utilizará para  zonas en las que quiere cubrir ojeras y pigmentos oscuros. Y con el otro tono perfilará su rostro, tal cual un contouring.

Difuminará todo con una esponja. Ojo, aplicar de frente el corrector tiene un súper beneficio: nos quitará tiempo de aplicar base + corrector y hará que nuestro makeup se vea más natural. Sigamos con la rutina de maquillaje en 10 minutos!

INTENSIFICANDO Y DIMENSIONANDO

Con la paleta 5-en-1 studio  look vamos a poder intensificar la definición de nuestro rostro. Primero aplicaremos los polvos compactos para sellar y luego el tono de contorno para perfilar más nuestro rostro. Recuerda que buscamos algo rápido que nos deje listas sin tanto esfuerzo. No olvides darle vida a tu rostro con el rubor de la misma paleta.

CEJAS Y SOMBRAS

Primero utiliza el delineador de cejas brow pen para delimitar y rellenar tus cejas. Ahora que vamos con mascarilla, debemos cuidarlas mucho más  que siempre. Siempre recuerda: desde adentro hacia el extremo de menor a mayor intensidad para un acabado natural.

Y para los ojos, primero vamos con la sombra individual studio look en el tono brown para usarla de «delineado». Así alargaremos la mirada de una forma diferente y natural. Este delineado lo haces en menos de 1 minutos.

TOQUES FINALES

Para las pestañas, utiliza la máscara volumanía full black. Pestañas más negras, súper rizadas y con mayor volumen.

Y un «play safe» pero a la vez para arriesgar con un degradado para los labios, el labial de studio look en el tono rose nude en el contorno y el tono almond nude en el centro.

Finalmente, el spray fijador de studio look. 2 o 3 roceadas y listo, maquillaje duradero y lindo todo el día.

Espero que esta rutina te haya servido tanto como a mí. La próxima vez dormiré un poco más 😉

Cargando...