carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Paletas de maquillaje multifuncionales ¿Por qué las amamos?

Paletas de maquillaje multifuncionales ¿Por qué las amamos?

3.1.2 banner principal
Maquillaje

Si ustedes aplican el popular dicho “menos es más” a su estilo de maquillaje, les tenemos buenas noticias CyzoneLovers 🙂 ¡están en el Cyblog correcto! Pues  hoy les queremos contar todos los beneficios que una paleta de maquillaje puede aportar en su día a día.Este producto les brindarán los essentials de makeup que necesitan para destacar su propia belleza, y tendrán todo al alcance de un mismo ítem 😉 ¡¡es top!! Es un must en el nécessaire por toda la practicidad y versatilidad que les dará a la hora de hacer los looks más lindos para el día a día. Lo esencial siempre estará con ustedes, y de la manera más cómoda 😉 ¡vamos a conocer todo sobre el tema!

 

CONOCE TODO SOBRE NUESTRA NUEVA PALETA DE MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL CHEEK &EYES STUDIO LOOK

Llegó el momento de decirle bye a todos esos productos que ya ni les entran en el bolso, y a todos esos tabúes del maquillaje. En su lugar, denle la bienvenida a la paleta de maquillaje Cheek & Eyes y atrévanse a lucir una mirada de impacto ¡la amarán!

Podrán lograr innumerables makeups, resaltar su lindo rostro con un acabado natural bellísimo, y darle color a su mirada con los cuatro tonos de sombra que tiene esta paleta de maquillaje.  Además, tiene un rubor, iluminador, y productos que ayudarán a definir y maquillar sus cejitas para que luzcan hermosas ;).

Lo mejor es que todas estas maravillas vienen en la cómoda y linda presentación de una paleta de maquillaje multifuncional que podrán llevar fácilmente J. Su larga duración, y el espejo que trae, las sacarán de miles de #MakeupEmergencies, ayudándolas a destacar su belleza natural <3. Es para todo tipo de cutis, así que con tantas buenas noticias, solo les advertimos que el único peligro es que se vuelvan locas por ella ¡¡es lo máximo!!

 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS PALETAS: PALETA DE MAQUILLAJE STUDIO LOOK

5 tonos, 0 reglas, y todo ese poder en la palma de sus manos ¡¿pueden creerlo?! Y es que con la Paleta para rostro Studio Look, podrán crear infinidad de looks 🙂 ¡Ustedes están al mando!

Resalten, definan, bronceen, iluminen y denle color a sus hermosos rostros con esta increíble paleta de maquillaje. La versatilidad de este producto es increíble CyzoneLovers, y todo gracias a la practicidad de su diseño <3 ¡súper útil! No les ocupará nada de espacio, pero siempre estará ahí con los essentials del maquillaje que todas necesitamos para armar un look lindo en pocos minutos 😉

 

LOOK CON LA PALETA DE MAQUILLAJE CHEEK & EYES

La mirada es el punto más atractivo del rostro, y por eso es un must tenerla siempre bien arreglada. La buena noticia, es que ahora lo pueden lograr cómodamente con la paleta de maquillaje Cheek & Eyes, que tiene los tonos perfectos para maquillar sus lindos ojitos, cejas, y darle color a su rostro con un acabado natural ideal para un look de día <3. Les contamos el paso a paso de este lindo makeup ¡lo amarán!

PASOS

  1. Preparen la piel con la línea Skin First.
  2. Apliquen un poco del Primer Studio Look en su rostro. Procuren hacer énfasis en la zona T, ya que es ahí donde aparece el mayor brillo.
  3. Maquillen su rostro con la Base Studio Look, y asegúrense de aplicar un poco del producto en la zona de párpados, para así dejarlos listo para el maquillaje.
  4. Ahora, maquillen el párpado móvil con el tono más claro de la paleta de maquillaje Cheek & Eyes. Luego, utilicen el color intermedio para maquillaje el pliegue, justo lo que divide el párpado móvil y el fijo.
  5. Utilicen un poquito del tono más oscuro de la paleta para el tercio exterior del párpado fijo. Este paso las ayudará a crear profundidad en su mirada ;). No olviden difuminar bien para que el acabado se vea lindo y natural.
  6. Definan y perfilen sus lindas cejitas con los dos tonos que esta paleta de maquillaje tiene para esa zona. Apliquen el color de la parte externa hacia la interna, para así llegar con menos intensidad y lograr un acabado 100% natural <3
  7. Maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look para lograr una mirada más impactante J
  8. Denle color a sus bellos rostros con el rubor. Para hacerlo correctamente, sonrían y fijen el punto donde se marca la manzanita de sus pómulos. Es justo ahí donde tienen que aplicar el rubor, y difuminarlo hacia arriba J. Procuren hacerlo con una brocha de tamaño pequeño o ligeramente intermedio, para así asegurarse de que el producto no se extienda de más 😉
  9. Para conseguir ese toque luminoso que tanto amamos, acentúen los punto de luz de su lindo rostro, con el iluminador que también encontrarán en esta paleta de maquillaje ¿pueden creerlo? <3. Solo deberán aplicar un poquito en punto estratégicos como los pómulos, arco de las cejas, punta de la nariz y labio superior 😉
  10. Cierren este lindo look con un Labial Mate Studio Look en tonos nude, para así darle color a sus labios, sin robarle el protagonismo a sus miraditas 😉

 

LOOK CON LA PALETA PARA ROSTRO STUDIO LOOK

El verano está con nosotras ¿quieren que su makeup también lo refleje? Jiji. No hará falta haber visitado la playa esta temporada para conseguir ese beach look tan fresco y natural que a todas nos encanta. Contrario a lo que muchas CyzoneLovers pueden estar pensando, no necesitarán de mucho para conseguir este hermoso makeup. De hecho, todo lo que necesitan está en la paleta de maquillaje Studio Look. Les contamos todo sobre este maquillaje minimalista que les encantará hacer por lo sencillo y lindo que es <3

PASOS

  1. Preparen su cutis con la línea Skin First. Tras haberlo limpiado con la Limpiadora en gel, asegúrense de hidratarlo bien con la Hidratante en gel de Skin First, pues este paso les garantizará que su makeup se vea naturalmente luminoso <3
  2. Maquillen su rostro con el Primer Studio Look. Asegúrense de cubrir toda la superficie, pero hagan énfasis en la zona T, es decir en la frente, nariz y mentón.
  3. Emparejen el tono de su piel y disimulen las imperfecciones con la ayuda de la Base Studio Look. Maquillen del centro hacia fuera para obtener mejores resultados 😉
  4. Utilicen el tono claro mate de la paleta Studio Look para resaltar puntos estratégicos del rostro como el puente de la nariz, y lados de las mandíbulas. Para disimular otras zonas, y completar este ligero contouring, apliquen el tono más oscuro en los laterales de la nariz, el mentón y en diagonal desde las esquinas de los labios hacia las orejas 😉
  5. Utilicen el bronceador de esta paleta de maquillaje para conseguir ese hermoso acabado caribeño en la piel ;). Solo aplíquenlo en los laterales de la frente, y en diagonal desde las esquinas de los labios hacia las orejas, y desde estas hacia el mentón, justo por debajo de donde aplicaron la sombra oscura en el paso anterior. El bronceador no solo las ayudará a darle un toque más cálido a su makeup, sino también las estará ayudando a darle dimensión y definir bien sus lindos rostros.
  6. Apliquen el hermoso rubor coral en sus lindas mejillas. También pueden aplicarlo ligeramente en sus párpados móviles para conseguir un acabado naturalmente cálido en la mirada.
  7. Apliquen el iluminador en el arco de la ceja y y el lagrimal. Luego solo maquillen sus pestañas con una máscara y ¡listo!
  8. Pueden optar por acentuar ligeramente los puntos de luz de su rostro para así darle un extra shine a su makeup. Solo deberán aplicar un poquito de iluminador en los pómulos, punta de la nariz, mentón y ligeramente por encima del labio superior.
  9. Denle color a sus labios con el Labial Crayon Lips en tono Rose Nude 🙂

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que con todo lo que les hemos contado, se animen a comprobar todos los beneficios de las paletas multifuncionales. Amarán su practicidad, utilidad, y el poco espacio que ocuparán jiji ;).  Tanto la paleta de maquillaje Cheek &eyes, como la de Studio Look, son ideales para crear looks variados, simples, y que se verán súper chic 😉 Atrévanse a experimentar un maquillaje top, desde la comodidad de una paleta que contenga los essentials que las tendrán cubiertas en cualquier ocasión 😉

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...