carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Mitos y Verdades del Spray Fijador de maquillaje Studio Look

30/09/2020 a las 00:10

¡Hola, chicas! Esta vez les traemos un post diferente. Y se preguntarán: por qué? Pues porque no vamos a hacer ningún paso a paso, sino que vamos a hablar sobre un producto estrella: Mitos y Verdades del Spray Fijador de maquillaje Studio Look.

El spray fijador de studio look no solo nos sirve para un smokey eyes o para un full glam, sino para el día a día. Y más ahora que estamos usando mascarilla todos los días. Es el último paso para sellar todo nuestro maquillaje. Y sí, así como lo crees, se usa literal, al final de nuestro maquillaje, luego de terminar con el labial o el iluminador. Un par de aplicaciones y listo, makeup asegurado para todo el día. Pero quiero que vayamos rápidamente a desmentir algunos de los mitos que andan circulando por allí. Nuestra aliada para hoy es la genia de Nicolle Chang.

Mitos y Verdades del Spray Fijador de maquillaje Studio Look

MITO #1 – EL SPRAY FIJADOR SOLO SIRVE PARA UN LOOK GLAM

FALSO! El spray fijador de maquillaje studio look sirve para todos los tipos de looks. Maquillajes de día, de noche, coloridos, smokey, etc.

MITO #2 – EL SPRAY FIJADOR «SOLO» FIJA EL MAQUILLAJE

FALSO! El spray fijador sirve para el cabello, para fijar tus cejas, o incluso para humedecer tus brochas para que tus sombran pigmenten mejor.

MITO #3 – EL SPRAY FIJADOR SOLO LO PUEDES USAR EN LA MAÑANA

Recontra FALSO! El spray fijador de maquillaje studio look lo puedes usar en cualquier momento del día, a la hora que tú desees maquillarte.

MITO #4 – EL SPRAY FIJADOR PUEDE MALOGRAR EL MAQUILLAJE

mmmmm NO! El spray fijador de maquillaje studio look se seca muy fácilmente sin arruinar tu maquillaje. Solo rocíalo a 20-25 cm de distancia y disfruta de su delicioso aroma.

MITO #5 – EL SPRAY FIJADOR PUEDE HACER QUE LA PIEL LUZCA GRASOSA…NO!

FALSO! Al entrar en contacto con la piel, el spray fijador de maquillaje studio look absorberá toda la oleosidad y te dejará un acabado mate en la piel que durará durante el día.

MITO #6 – EL SPRAY FIJADOR SOLO ES NECESARIO CUANDO SALGAMOS A LA CALLE

Estamos ante la nueva normalidad, y tenemos muchas reuniones o clases virtuales. Qué mejor que nuestro makeup permanezca intacto todo el día para causar la mejor impresión! 😉

MITO #7 – EL SPRAY FIJADOR SE SIENTE PESADO EN LA PIEL

MENOS! El spray fijador tiene una bruma ligera que casi ni se siente. Una capa casi nula que potenciará tu maquillaje.

MITO #8 – EL SPRAY FIJADOR TE DEJA UNA SENSACIÓN PEGAJOSA EN LA PIEL

Rotundo NO! Gracias a su alta absorción y sensación ligera, tu piel no quedará pegajosa.

MITO #9 – EL SPRAY FIJADOR ES MUY DIFÍCIL DE USAR

Por favor! Es muy fácil de usar, solo debes rociarlo a 20-25cm de tu rostro. Luego de maquillarte, rocíalo al aire antes de usarlo, para que te asegures de que funcionará súper bien. Y luego, aplícalo sobre tu rostro. 2 o 3 roceadas y listo, maquillaje duradero y lindo todo el día.

Espero haberte aclarado un poco más en este post con Mitos y Verdades del Spray Fijador de maquillaje Studio Look. Nos vemos muy pronto 😉

Cargando...