carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Regalos de Navidad para las amantes del skincare? Conoce los sets de Skin First

¿Regalos de Navidad para las amantes del skincare? Conoce los sets de Skin First

Rutina de skincare Cyzone
Piel

¡¡Es oficial CyzoneLovers!! La época más bella del año ya empezó <3. Sabemos que la Noche Buena, inspira a todas nuestras CyzoneLovers a compartir con quienes más quieren, regalar su luz y crear momentos inolvidables. Por eso en este Cyblog les damos las mejores ideas de regalos para Navidad <3. Solo les adelantamos que sus BFFs amantes del skincare estarán muy agradecidas que hayan leído este post jiji, porque a continuación, les damos unas ideas que las harán muy felices :D. ¡Vamos a conocerlas!

 

¿POR QUÉ REGALAR PRODUCTOS SKIN CARE? 

Tal vez la pregunta debería ser ¿por qué no hacerlo? Jiji. Y es que el cuidado facial es uno de los MUST más importantes que todas sin excepción debemos tener muy cuenta. Una buena rutina de skin care es básico para tener una piel saludable y luminosa. Así que… ¿qué mejor regalo que ayude a que así sea?  <3

Si ya les pasaron la voz para más de un intercambio de regalos y estaban en dudas sobre las ideas de qué regalar en Navidad…. ¡¡no se preocupen más CyzoneLovers!! Porque se las resolvemos a continuación :D. Aprovechemos la ocasión, y regalemos amor a nuestra piel <3, y la de quienes más queremos. ¡Estamos seguras de que lo disfrutarán –y agradecerán– mucho! Ahora sí, vamos a conocer estas opciones TOP de regalos para navidad que no tienen pierde ;). ¡Vamos a verlas!

 

Hidratante en gel Skin First Cyzone

 

 

SET LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA 

Limpieza facial profunda Cyzone

¿Piel cero brillo y lista para su maquillaje favorito? ¡Sus deseos se hacen realidad en estas fiestas! Jiji <3. La línea Skin First tiene mucho para ofrecerles :), y en este Set les promete una limpieza profunda para su cutis, purificación máxima, e hidratación duradera <3. Suena al regalo perfecto para su piel… ¿no creen CyzoneLovers? No por nada este Set de Limpieza Facial Profunda de Skin First es el favorito de la bella Danny Alfaro ;). Sin duda, será una de sus mejores opciones como regalos para navidad <3. Así que les contamos un poco más sobre estos mágicos productos del cuidado facial.

La Limpiadora Facial en Gel: Como bien sabemos, la limpieza facial es la base de TODA rutina de skincare. Para lograrla, lo mejor es contar con un producto de fórmula suave y fresca que limpie su cutis profundamente sin agredirlo. Por eso, esta limpiadora será su BFF <3, ya que su composición es ideal para eliminar el exceso de grasa y bacterias en la piel que causan la aparición de imperfecciones en el rostro. ¡Es un must-have!

Mascarilla de Arcilla: ¡Un clásico de la línea Skin First! Y es que sus beneficios son múltiples <3. Limpia profundamente, absorbe la grasa e impurezas de la piel, y ayuda a reducir el tamaño de los poros abiertos. ¡¡Purita magia en su cutis CyzoneLovers!! Les damos unos skincare tips sobre cómo usar correctamente esta mascarilla facial :), así la podrán aprovechar al máximo.

PASOS

  1. Aplíquense la Mascarilla de Acilla Negra Skin First sobre el cutis limpio, y de manera homogénea hasta cubrir todo el rostro. Eviten la zona de contorno de ojos y labios 😉
  2. Dejen a la mascarilla actuar por 15 minutos. Aprovechen el momento para desconectarse de todo y relajarse <3
  3. Finalmente, enjuaguen su rostro con abundante agua tibia y ¡listo! Disfruten del mágico efecto purificador de esta mascarilla en su piel. ¡Lo amarán!

Hidratante Skin First: La hidratación es el #rideordie del cuidado de la piel, y claro que tenía que estar incluido en este Set de Skin First <3. De hecho, es el complemento perfecto tras haber purificado el cutis :). Los ingredientes naturales de esta hidratante facial, las ayudarán a hidratar su rostro hasta por 24 horas <3, además de dejarles el cutis súper suavecito, y con un efecto mate y duradero. ¡Es top!

 

SET SPA EN CASA  

Si creían que pedir un Spa en casa en su Cy-Wishlist era too much, pues les tenemos buenas noticias jiji, porque cuando se trata de hacer a nuestras CyzoneLovers felices ¡no tenemos límites! :D. En estas fiestas, queremos que se engrían a mil, cuidando su hermoso cutis, y de paso divirtiéndose mucho y relajándose ¿existe mejor deal? Jiji. Les contamos todo lo que este increíble Set de Spa en Casa de Skin First  incluye, y cómo sacarle el mejor provecho 🙂

Limpiadora Facial en Gel: ¿Cutis fresco y suave? ¡Claro que sí CyzoneLovers! y todo gracias al efecto Detox de la limpiadora facial que también encontrarán en este kit :). Sus micro gránulos de carbón activado e ingredientes de origen natural ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de grasa manteniendo el equilibrio de su piel <3. Limpia, elimina impurezas, detoxifica, refresca y suaviza… ¡¡Es un REGALAZO!!

Mascarilla de tela para poros: que nuestro deseo de toda la vida se nos haga realidad esta Navidad, y por fin podamos decir bye poros visibles jiji. ¡Eso sí que nos hace felices! Sabemos que la aparición de poros abiertos en la piel se debe a múltiples factores, y si bien una vez que aparecen, es muy difícil cerrarlos por completo, lo cierto es que podemos disminuir notablemente su apariencia. Para hacerlo realidad, su mejor aliado será incluir la Mascarilla de tela para poros en su rutina skincare <3. Sus ingredientes naturales, como el extracto de trébol rojo, harán maravillas por su cutis J. Les dejamos unos Cy-Tips para que la usen correctamente <3

PASOS

  1. Apliquen la mascarilla sobre el rostro limpio. El momento ideal es tras haber limpiado su rostro con la Limpiadora Facial en Gel.
  2. Retiren la mascarilla del empaque y ajústenla a su rostro :). Luego, retiren la capa externa de la mascarilla.
  3. Dejenla actuar por 15-20 minutos, y masajeen suavemente el producto en la piel.
  4. Al finalizar el tiempo de espera, retiren la mascarilla y… ¡Listo! No necesita enjuague 🙂

Utilitarios Soft Skin: Ustedes ya saben que la limpieza facial es súper importante, pero exfoliar nuestra piel también es un MUST porque ayuda a remover la acumulación de células muertas y destapar los poritos. Gracias a ello, nuestro cutis podrá absorber mejor cualquier producto que se le aplique después :).

 

Así que, dentro de este kit de skincare encontrarán el producto PERFECTO para limpiar su piel y exfoliarla también :o. Les explicamos cómo…por un lado sirve para lavado de cutis diario (adelante) y por el otro para exfoliar (atrás)​. Tiene 8 velocidades distintas​ y viene con cargador USB :o. ¡Todo lo que necesitas en tu rutina de cuidado de la piel!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y sobre todo, que las haya ayudado a resolver su lista de regalos para Navidad jiji. Sabemos que ustedes siempre buscan engreír y cuidar a quienes más quieren, y para ello, no hay mejor forma que regalar un set de skincare <3. ¡Una piel luminosa y saludable siempre es el regalo perfecto! 🙂

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...