carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • Conoce a Evaluna Montaner, nuestra embajadora de marca

Conoce a Evaluna Montaner, nuestra embajadora de marca

Evaluna Montaner, embajadora de Cyzone

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Estamos súper contentas y emocionadas porque hoy les traemos un Cyblog muy especial <3. Les queremos dar una noticia increíble, y es que la talentosa Evaluna Montaner es oficialmente nuestra nueva embajadora <3 ¡Yaaay! Por eso, les contamos más sobre ella y su pasión por el makeup 🙂. Se sorprenderán con todo lo que nos tiene por compartir <3. ¡Vamos a conocerla más! 

 

CONOCE TODO SOBRE EVALUNA MONTANER

Sí CyzoneLovers, lo sabemos. Evaluna Montaner no necesita presentación, y es que su popularidad a nivel mundial es enorme, y todo gracias a su increíble talento y la buena onda que nos transmite desde sus redes sociales. En ellas, hemos conocido más sobre su historia de amor con Camilo, y la relación tan linda y cool que tiene con su familia <3. Pero también, nos ha sorprendido con unos makeups muy lindos y originales hechos por ella misma. ¡Nos encantan! <3 

 Puede que ya sepan varias cosas de esta versátil artista, pero a continuación les queremos contar unos datos muy curiosos y cools que nos contó en nuestro Live en Instagram, y que probablemente no conocían de ella :o. ¿Quieren apostar? Jiji ;). Si es así, solo sigan leyendo para descubrirlos, y conocer más de Evaluna Montaner y su experiencia con Cyzone <3 

 

¿CÓMO NACIÓ SU PASIÓN POR EL MAQUILLAJE? 

Pues la historia se remonta a una Evaluna muy chiquita y fascinada al ver a su mamá maquillarse jiji. Evaluna nos contó en el Live que tuvimos, que tanto era su gusto, que le pedía que la maquille un poquito a ella también. ¡Qué sweet! Y bueno, su mami claro que lo hacía <3 . Esas fueron las bases de una laaaarga y hermosa relación con el makeup, pues con los años, Evaluna Montaner fue llevando este gusto a otro nivel. 

Los videos de maquillaje de Youtube fueron su primera fuente de aprendizaje, y poco a poco fue practicando todo lo que veía ;). Tal y como aprendimos la mayoría de nosotras CyzoneLovers ¡¡Qué cool!! ¿No creen? :D. La pandemia fue su prueba de fuego, pues ahí puso todo lo aprendido en práctica, y se volvió mucho más pro con sus técnicas de makeup. <3 ¿A alguien más le pasó lo mismo?  

 

TODO SOBRE LA UNIÓN EVALUNA MONTANER-CYZONE

Amamos que esto haya ocurrido, y más por las razones correctas <3. Evaluna siempre soñó en trabajar con una marca de maquillaje, y el approach con Cyzone fue simplemente mágico. ¡El match perfecto! La conexión fue súper bonita, y es que nosotras al igual que Evaluna Montaner, tenemos mucha pasión por el maquillaje, por conectar y compartir a través de la belleza, y disfrutar mucho este hermoso proceso. Todo es mejor si lo hacemos juntas, y eso nos impulsar a estar siempre #ContigoParaTi <3. 

 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS AMA EVALUNA MONTANER DE SER EMBAJADORA DE CYZONE? 

Como buena fan del maquillaje, Evaluna ama maquillarse, jugar con nuevas ideas de makeup, y sobre todo, compartirlas con todas ustedes CyzoneLovers <3.  Ella es muy divertida e ingeniosa, y le encanta poder plasmar esa mágica personalidad en sus makeups, y más aún ahora que puede llegar a todas nuestras CyzoneLovers <3. 

Otra de las cosas que más disfruta Evaluna Montaner como embajadora, es la comunidad Cyzone <3. Ella ha sentido toda esa compañía y apoyo en un momento #SOS que tuvo cuando llegó a hacer su primer photoshoot con Cyzone :o, les contamos la anécdota. Ese día, Evaluna tuvo una reacción alérgica en la piel que la hizo sentir un poco insegura de hacer las fotos en ese momento 🙂. Por eso, el Cyteam le dio los ánimos que necesitaba en esa complicada situación, y le propuso hacerlas cuando ella se sintiera lista <3. Evaluna se sintió súper entendida, y que estábamos juntas en esto de verdad <3. Y es que de eso se trata CyzoneLovers. Al final del día, todas sin excepción, tenemos estrés e inseguridades, pero lo importante es que estamos juntas en esto para sobrellevarlas <3. 

 

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍA EVALUNA MONTANER A TODAS LAS CYZONELOVERS PARA DEJAR LAS INSEGURIDADES DEL LADO? 

Conversamos con Evaluna sobre este tema que ha estado presente en la vida de todas en algún momento, y lo que nos contó es que ella, al igual que todas nosotras, siente inseguridades.  Su consejo es siempre recordar que la belleza viene de adentro, y se exterioriza. Esta es nuestra luz propia, y se nota muchísimo en la cara, en la sonrisa, y en gestos únicos de cada una <3. ¡Qué hermoso! 

Ella cree que las inseguridades siempre van a estar, pero hay que recordar que todas estamos siempre acompañadas en esta comunidad, y que son guapísimas con o sin maquillaje. Pero claro… ¡qué cool ponernos maquillaje todas juntas! Te cambia el ánimo completamente ¿No creen? Más aún cuando estamos con la divertida y bella Evaluna <3. Atrévanse a sacar esa magia que llevan dentro y a plasmarla a través del maquillaje en un look que grita… ¡Esta soy yo! 😉. Amamos estar con ustedes para verlas brillar <3 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, y que puedan conocer un poco más sobre el nuevo rol de Evaluna Montaner como embajadora de Cyzone <3. Estamos muy emocionadas por todo lo que viene ocurriendo <3, y muy pronto les estaremos contando más sobre lo que venimos trabajando juntas 🙂. ¡No podemos esperar chicas! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...