carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 razones para AMAR los Labiales Mate de Studio Look

Los labiales mate elevan tu makeup en un segundo
Maquillaje

¡¡Amamos los labiales!! ¿Quién más CyzoneLovers? O tal vez la pregunta correcta sería ¿Quién no? Siempre han estado con nosotras, desde pequeñas cuando jugábamos a ser makeup artists hasta hoy que los incluimos en todos nuestros looks ;). Los labiales pueden elevar tu make up en segundos. Sabemos que el mundo de los labiales es muy amplio y variado, pero hoy les queremos contar sobre unos en particular: los Labiales Mate Studio Look. Si estaban pensando en comprar un nuevo labial y aún no sabían cuál… terminen de leer este blog para que conozcamos juntas al MEJOR labial mate que hay, y prepárense para que sus labios se roben las miradas TODO el día.  

 

RAZONES PARA AMAR LOS LABIALES MATE 

Todos los labiales son bonitos, pero los labiales mate son de OTRO NIVEL, ¿o no? Su efecto es súper sofisticado, y convertirá a sus labios en los protagonistas absolutos del make up. ¿Ya los han probado? Si aún no los prueban, les aseguramos que basta que los usen una sola vez y… ¡zas! No hay vuelta atrás. Un labial de fácil aplicación, que dura hasta 16 horas, y que además tiene una pigmentación increíble… ¡suena a amor a primera vista! Es difícil no tener un #LipstickObsession con los labiales mate de Studio Look jiji. 

Hay muchos motivos para tener un labial mate en nuestro neceser – y conseguir todos los tonos ASAP jiji – por eso, les contamos 5 razones por las que amamos estos essentials del maquillaje. 

 

1) LOS LABIALES STUDIO LOOK SON NO-TRANSFER 

 Coman, beban, rían y besen sin preocuparse del retoque CyzoneLovers <3. Su labial mate no dejará huella, pero estamos seguras de que su look sí jiji ;). La tecnología no-transfer de estos labiales es una de las razones por la que los amamos. Su intenso color se quedará contigo pase lo que pase. 

 

2) ESTÁN CONTIGO DE AM A PM 

Díganle bye al retoque hasta por 16 horas. ¡Sí CyzoneLovers, leyeron bien! Si bien es difícil creerlo, lo cierto es que los Labiales Mate Studio Look son de larga duración, por lo que mantendrán su color intenso y mate por muuucho tiempo. ¡No tendrán que preocuparse de nada! Solo de disfrutar su día o noche al máximo mientras lucen increíbles. ¿Existe un mejor deal? Jiji 😉 

 

3) TIENEN COLORES SORPRENDETES 

A que no pueden tener solo uno jiji. Amamos la gran variedad de tonos que los labiales mate Studio Look tienen. Los hay para todos los gustos, desde los tonos nude más chic y combinables, hasta los colores más vibrantes e intensos que le pondrán mucha actitud a su look… ¡como un labial rojo mate! Escoger el indicado no es nada fácil cuando todas las opciones son tan cool jiji, así que les damos un súper dato que las ayudará: pueden probárselos en tiempo real con el maquillador virtual de Cyzone. 

 

4) CUIDAN DE TUS LABIOS 

Sabemos que hoy en día lucir un lindo color de labial no lo es todo… también nos preocupamos de que se trate de un producto de maquillaje seguro, saludable y amigable con nuestros labios. Estamos #ContigoParaTi en el cuidado de tus labios J. Los Labiales Mate Studio Look están dermatológicamente probados, y además están libres de parabenos y sulfato. Esto significa que están más libres de preservantes y químicos, lo que los hace muy seguros de usar. 

 

5) NO SON TESTEADO EN ANIMALES 

 

Como ya deben saber, en la familia Cyzone todos somos #AnimalLovers <3. Compartimos con ustedes el amor y la preocupación por los animales, por lo que estamos juntas en la lucha contra el maltrato animal. Los Labiales Mate Studio Look no son testeados en animales <3, reafirmando así nuestro compromiso con transformar el mundo en un lugar mejor cada día. 

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que ahora más que nunca, estén 100% convencidas de probar los labiales mate y/o ampliar su colección de colores jiji ¡siempre es bueno agregar un nuevo integrante!! ;). Atrévanse a darle protagonismo a sus labios con los labiales mate que están #ContigoParaTi para darles esa mágica fusión entre los tonos más vibrantes y el mejor acabado por largas horas 🙂  . Todo con los mejores ingredientes para el cuidado de sus labios <3 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...