carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • ¿Cómo aplicar la base de maquillaje para conseguir un acabado natural?

¿Cómo aplicar la base de maquillaje para conseguir un acabado natural?

2.6.2 banner principal
Maquillaje

El acabado natural en el maquillaje es difícil de lograr, pero no imposible CyzoneLovers ;). Todas soñamos con ese look radiante y cero imperfecciones, así que déjennos adelantarles que el secreto está en cómo aplicar base de maquillaje en el rostro. Por eso, en este Cyblog les contamos los mejores tips para hacerlo de la mejor manera y conseguir ese acabado radiante y natural que ¡amamos!

PREPARACIÓN DE LA PIEL

Es más fácil mejorar el aspecto del cutis con la base de maquillaje, si es que la piel está sana por debajo. Por eso, el primer paso para conseguir una base de maquillaje de aspecto natural es el cuidado de la piel. Así que les dejamos unos tips de skin care que son un must de su rutina previa a conocer cómo aplicar base de maquillaje correctamente.

PASOS

  • Exfolien su cutis. Pueden utilizar un exfoliante regular o uno home made,  como por ejemplo uno hecho a base de avena o azúcar :). Esto ayudará a remover las impurezas de la piel, y dejarla mucho más suave :).
  • Luego, limpien su rostro con la Limpiadora Facial en gel Skin First.
  • Tras haber limpiado su cutis, procedan a hidratarlo. Su rostro deberá estar perfectamente seco, para hacerlo. Solo apliquen un poco de producto y cubran su rostro con ligeros toquecitos. Lo ideal es que lo hagan en dirección ascendente 🙂
  • Para completar una rutina de hidratación máxima, les recomendamos incluir también la Mascarilla Facial de tela Hidratante que les dará un boost de hidratación perfecto para dejar la piel súper rica preparada para maquillar 🙂

 

ENCUENTRA EL TONO CORRECTO DE BASE PARA TU PIEL

Un color más oscuro que su cuello o demasiado claro para su tono de piel natural, es una señal de que llevan base de maquillaje y eso es justamente ¡lo que queremos evitar! Por eso, antes de conocer cómo aplicar base de maquillaje para conseguir un acabado natural, es súper necesario encontrar el tono adecuado para cada una de nuestras CyzoneLovers <3.

Y como nosotras solo les traemos buenas noticias :), les queremos contar que hemos creado un asesor de tonos junto al lanzamiento de nuestros 20 nuevos tonos de base que las ayudará muchísimo a encontrar su tono correcto. Solo sigan los siguientes pasos y den con el producto perfecto para cada una de ustedes <3

PASOS

  • Identificar su tono de piel. Puede ser clara, medio clara, media o morena.
  • Definir su subtono. Su piel puede ser cálida, neutra o fría CyzoneLovers, y aquí les explicamos cómo reconocerla 🙂
  • Piel cálida: es de un color similar amarillo o durazno. Se bronceas con facilidad, y las venas tienen un color parecido al verde o amarillo.
  • Piel neutra: es entre amarilla y rosada. Se broncea con menor facilidad, o se enrojece ligeramente. Las venas parecen verdes o azules.
  • Piel Fría: es de color similar al rosado. Suele ponerse rojaa cuando estás bajo el sol, y las venas son de color morado.
  • Encontrar la intensidad correcta. Nuestros nuevos tonos de Base Studio Look tienen un código como parte del nombre. Por ejemplo, si tenemos dos tonos: azúcar blanca 110C y Vainilla 140 C, el de menor número es el más claro. Así que si ustedes sienten que de las opciones que tienen, su piel es del tono más oscuro, deberán escoger el número más alto y ¡listo!

TIPS PARA APLICAR LA BASE Y CONSEGUIR UN EFECTO NATURAL EN LA PIEL

He aquí el aspecto más importante del maquillaje natural: cómo aplicar base de maquillaje. La clave es que se pueda ver la piel sin que una gruesa capa oculte la belleza de sus hermosos cutis. Queremos escuchar un “Qué hermosa luce tu piel hoy” y no un “Qué increíble es la base que llevas, ¿cuál es? Jiji”, así que si ya han seguido los pasos anteriores, aquí les dejamos unos tips para que apliquen la base como unas profesionales.

TIPS

  • Escojan una basé líquida, ya que esta composición ayuda a crear un look mucho más natural. Suelen ser más fáciles de aplicar, e imitan la textura de la piel real 😉 así que son top para un maquillaje natural. Les recomendamos usar la Base Studio Look, que además de ser de alta cobertura y acabado mate, cuenta con una tecnología Photo Expert que las ayudará a conseguir un acabado natural y cero brillo en su makeup :).
  • Maquillen en capas finas y ligeras CyzoneLovers, ¡ah! Y siempre partan del centro del rostro hacia fuera. Esto las ayudará a ver si realmente necesitan aplicar la base en todo el rostro o solo aplicarla por zonas. Así que ya lo saben chicas, no apliquen todo el producto de una vez, vayan poco a poco para conseguir un mejor acabado natural.
  • Les recomendamos evitar las brochas y/o beauty blenders para aplicar la base en el cutis cuando quieran lograr un acabado makeup no makeup. La mejor opción, es la más sencilla: la yema de los dedos. Al ser porosos, ayudan a que la base se adapte de una manera más natural al rostro, logrando un efecto naked face radiante y muy lindo 😉
  • Para un acabado muy fresco y natural, pueden mezclar un poquito de su hidratante con la Base Studio Look, y aplicársela sobre el rostro. Este tip va para todas, pero funciona especialmente bien para las CyzoneLovers de piel seca.

 

 ¿CÓMO APLICAR LOS POLVOS COMPACTOS PARA CONSEGUIR UN ACABADO NATURAL?

Puede que para muchas, aplicar polvos compactos suene contradictorio cuando queremos un acabado makeup no makeup. Sin embargo, son un MUST para sellar el maquillaje y rebajar el brillo en puntos específicos del rostro. Para conseguir ese toque mágico, y que además ayudará a que nuestro makeup dure todo el día, solo bastará prestarle mucha atención a dos factores: la cantidad de producto y la herramienta para aplicarlo ;). A continuación, les damos los tips infalibles.

PASOS

  • Asegúrense de haber terminado con todos los pasos de su makeup.
  • Luego, tomen los Polvos Compactos Studio Look que además hemos lanzado en 9 nuevos tonos, y carguen el producto en una brocha, en vez de la esponjita que viene incluida como aplicador. La brocha ayudará a que el producto se difumine de manera más ligera 😉
  • Antes de aplicárselo en el rostro, descarguen el exceso de producto de la brocha. Bastará con sacudir un poco la brocha y/o descargar sobre un papel o en sus propias muñecas ;).
  • Apliquen los polvos de manera circular y ligera por todo el rostro. Hagan énfasis en la frente, nariz y pómulos ya que es ahí donde suele acumularse más el brillo. Finalmente, no olviden difuminar bien para que el acabado sea ultra ligero y natural 🙂

Esperamos que estos tips las hayan ayudado a conocer más sobre cómo conseguir un efecto second skin. Ahora que ya conocen estos tips, es momento de ponerlos en práctica, y comprobar que ese hermoso tono uniforme y acabado sin imperfecciones ¡sí es posible chicas! Así que ¿qué están esperando CyzoneLovers? jiji. Llegó la hora de apostar por ese hermoso maquillaje natural, y deslumbrar con un look radiante y fresco.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...