carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje natural, diferentes looks mismo resultado

2.4.2 banner principal
Maquillaje

El maquillaje natural se ha convertido en nuestro mejor aliado del día a día, y pues ¿cómo no amarlo? Es súper sencillo de hacer, práctico y nos resalta increíblemente :). Por eso, en este Cyblog les contamos sobre las distintas técnicas para que las apliquen de acuerdo a su estilo, pero siempre con un mismo resultado: ¡naturalmente bellas!

 

MAQUILLAJE NATURAL MATE

Los tonos mate son uno de los bff del maquillaje natural, pues al no ser satinados ni tener una textura muy llamativa, son ideales para crear un look con mucho estilo y naturalmente lindo. Ideal para las CyzoneLovers que buscan salir de la rutina y apostar por un look natural pero con muchas personalidad ¿acaso son ustedes? Jiji ;). Si es así, aquí les damos un sencillo paso a paso para que consigan este makeup de diario en cuestión de minutos 😉

PASOS

  1. Preparen su piel para maquillar y luego apliquen la Base Ligera Studio Look para emparejar su tono de piel. No olviden la zona de los párpados 😉
  2. Utilicen la Paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’clock para maquillar sus párpados. El tono peach medio es ideal para el párpado móvil, y el color tierra para los tercios exteriores de los párpados así estarán dándole profundidad a la mirada.
  3. El tono más claro de la paleta puede ser utilizado para crear un punto de luz en el lagrimal y así iluminar naturalmente sus lindas miradas.
  4. Cierren su look con un Labial Mate Studio Look 😉 lo ideal es apostar por un tono nude como el Pink Nude o el Almond Nude <3

 

MAQUILLAJE NUDE

¿Bella, radiante y simplemente ESPECTÁCULAR en pocos minutos? Lo sabemos CyzoneLovers, parece falso, pero con este look les demostramos que sí es posible 😉 jiji. El makeup nude es perfecto para todas las CyzoneLovers que tengan una agenda ocupada con sus clases online y/o zoom calls de trabajo ;), pues con este maquillaje natural, siempre estarán listísimas para contestar y lucir radiantes. Les contamos el paso a paso para que lo pongan en práctica ASAP 😉

PASOS

  1. Tras haber limpiado e hidratado su rostro con la línea Skin First, maquíllense con una base líquida y ligera como lo es la Base Studio Look.
  2. Utilicen el corrector Studio Look para disimular las ojeras. Lo recomendable es escoger de un tono a dos más claro que el de la base. No olviden aplicarlo también sobre el centro de la barbilla y los lados de la nariz.
  3. Maquillen sus párpados por con la Paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’clock. Escojan como máximo 3 tonos, uno súper claro, el otro de tono medio y el tercero más oscuro. Utilicen el más claro sobre la cuenca del ojo y difumínenlo bien, luego apliquen el tono medio para maquillar el párpado móvil y difuminen hasta que todo quede incorporado. Finalmente, maquillen la esquina externa de la cuenca del ojo con el color más oscuro para darle más profundidad e impacto a la mirada.
  4. Maquillen sus labios con un labial nude. Lo recomendable es optar por un tono más profundo al color natural de sus labios para así armonizar a la perfección este maquillaje natural :). En este caso, no es necesario el delineado de labios.

 

MAQUILLAJE MAKEUP NO MAKEUP

Este look es ideal para todas las CyzoneLovers que amen verse muy frescas y con una piel perfecta. Es un estilo despreocupado que puede servirles como maquillaje de diario ¡y las hará lucir hermosas! Esta técnica de makeup está enfocada en resaltar los atributos individuales, sin necesidad de enfatizar uno en específico y se puede lograr fácilmente con una combinación de productos adecuada :). A continuación, les contamos cuáles son y los trucos que necesitan para lograr este maquillaje natural ¡lo amarán!

PASOS

  1. Exfolien su cutis. Para que este look quede lindo, la superficie debe estar suave y libre de imperfecciones. Pueden utilizar un exfoliante casero para este paso, y no olviden prestar atención a las zonas más secas y alrededor de la nariz.
  2. Luego, hidraten su piel con el Hidratante Facial en Gel Skin First. Procuren no abusar de la cantidad de producto, solo bastará el equivalente al tamaño de una moneda, para hidratar el rostro y el cuello.
  3. Apliquen la Base Studio Look desde el centro de la cara hacia fuera. Pueden hacerlo directamente con los dedos para conseguir un acabado más natural.
  4. Utilicen el Corrector Studio Look para disimular cualquier imperfección. Les recomendamos aplicarlo directamente con la yema de los dedos, dando pequeños golpecitos. Luego, con la ayuda de una brocha, espolvoreen un poquito de los Polvos Translúcidos Cy Undercover sobre la frente, nariz y barbilla para borrar el exceso de brillo.
  5. Enfóquense en la mirada. Peinen y fijen sus cejas con la Máscara Cy Secret Lash, y si desean utilizar sombras, les recomendamos jugar solo con dos tonos. Estas deben ser de un tono neutro, y una más oscura que la otra para así crear profundidad en la mirada. Finalmente, maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look.
  6. Dejen los labios en tonos nude. La clave está en usar un bálsamo para los labios que tenga un poco de color para así crear un efecto irregular en sus boquitas, al punto que parezca que no estuvieran maquillados ¡se verá TOP!

 

MAQUILLAJE NATURAL GLOW

Sabemos que todas nuestras CyzoneLovers tienen un brillo interno muy grande, pero muchas veces no se atreven a mostrarlo y eso ¡¡tiene que cambiar!! Así que no hay mejor excusa que exteriorizarlo con un maquillaje natural glow ¿se animarían? Este look va para todas 🙂  ¡¡que brillar sea su lema del día!! Les contamos todo sobre este sencillo paso a paso 😉

PASOS

  1. Limpien e hidraten su lindo cutis con la línea Skin First. Luego maquillen toda la superficie con la Base Studio Look. Empiecen del centro hacia fuera, y procuren aplicarla con la ayuda de la yema de sus dedos.
  2. Utilicen el bronceador de la Paleta Studio Look para definir los contornos de la frente y pómulos. Este paso ayudará a resaltar sus hermosas facciones, y a la vez dar un suave toque bronceado con acabado mate al rostro ¡¡ideal para estos días de verano!!
  3. El paso clave de este maquillaje natural es el iluminador. Deben aplicarlo en zonas específicas como los pómulos, el mentón y la nariz. El acabado perlado del iluminador de la Paleta Studio Look les dará ese toque shiny que todas amamos. El truco está en aplicarlo con una brochita pequeña para así asegurarnos de que lo estamos colocando en puntos clave, y no estamos cayendo en excesos que podrían arruinar el makeup.
  4. Pueden utilizar el rubor coral de esta paleta para maquillar sus párpados y así darle un efecto súper cálido a este maquillaje natural. Luego, maquillen suavemente el párpado fijo con el iluminador, y así conseguirán una mirada más abierta y naturalmente iluminada 😉
  5. Cierren este hermoso makeup con un Labial Mate Studio Look en tono Rose Nude, o con un bálsamo en tonos neutro que le de un ligero brillo a sus labios, y ¡listo!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado 🙂 , pero sobre todo que se animen a probar con estos estilos de maquillaje natural. Cada uno de ellos es súper lindo, y las puede acompañar en distintas ocasiones. Lo mejor es que se logran facilísimo y con productos básicos de maquillaje <3 ¡son lo máximo! Recuerden que ser ustedes mismas siempre es lo más importante <3, y nada mejor que un look que destaque la belleza natural que las caracteriza 😉 ¡atrévanse!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...