carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje en tonos azules

Maquillaje

El makeup azul está súper IN, este color le queda perfecto a las chicas con ojos marrones y negros, pues resalta e intensifica la mirada. Qué tal si este fin de semana te animas a probarlo? Deja atrás el smokey en tonos tierra y anímate a experimentar con tu look. Y si crees que lograrlo es difícil, estás equivocada, nuestra vlogger Valeria Basurco, nos enseña en simple pasos cómo hacer un maquillaje en tonos azules. Si quieres conquistar con este look de noche, sigue leyendo!

MAQUILLAJE EN TONOS AZULES

 

1. Cubre granitos e imperfecciones con la base de alta cobertura Studio Look. Utiliza una brocha para que todo quede parejo.

2. Utiliza el corrector líquido Studio Look para disimular las ojeras. Aplícalo también en el párpado para que las sombras queden más intensas.

3. Sella el maquillaje con los polvos compactos Studio Look. Tendremos el rostro mate para este maquillaje en tonos azules.

4. Con ayuda de la paleta de sombras Three O’Clock en el tono Navy, le daremos el color a nuestro maquillaje en tonos azules. Me encanta esta paleta, porque viene con una guía para poner los tonos. Aplica el tono 2, el color celeste, en el centro del párpado. Queremos que las sombras sean súper intensas, aplícalas con toquecitos para que esté uniforme. Difumina los bordes para un acabado profesional.

5. Luego, pinta la cuenca con el tono 3 de la paleta. Un gran #CyTip es utilizar cada lado de la brocha con un color, el celeste y el azul, así el difuminado será con efecto degradé en este maquillaje en tonos azules. Aprovecha para darle intensidad al párpado inferior, coloca el tono 3 desde el exterior hacia el lagrimal.

6. Ya casi terminamos, solo falta el iluminador! Coloca el tono 1 en el lagrimal y el huesito de la ceja.

7. El maquillaje en tonos azules no estaría terminado sin el delineador azul! Sí, azul! Delinea en el párpado inferior y superior con el delineador Cy Twist en el tono Navy.

8. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Volumanía Curve.

9. Le dejaremos el protagonismo a nuestros labios, por ello aplica el labial Xtra Time Mate en el tono Malva Mate.

10. Dale color a tu rostro con el rubor Cheek a Chic en el tono Pinkiss.

Y… listo! Así de fácil es conseguir el maquillaje en tonos azules. Te recomiendo utilizar un look total black para que el makeup sea el protagonista. Anímate a utilizar colores que nunca has usado, solo probando puedes descubrir lo que te queda bien. Te falta el peinado? No te preocupes, haz clic aquí y aprende cómo hacer el half bun. Nos vemos en la próxima, byeee.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...