carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los MUST de maquillaje de STUDIO LOOK de Evaluna

Evaluna Montaner y los productos de Studio Look que son infaltables para su maquillaje
Maquillaje

Evaluna Montaner es una gran fan del maquillaje, y sus makeups no la dejan mentir jiji ;). Sus looks siempre son ¡WOW! Súper lindos y con mucha onda 😉. ¡Nos encantan! ¿Les gustaría hacer unos makeups igual de lindos? Si la respuesta es sí, están en el Cyblog correcto 🙂. No podíamos cerrar el año 2021 sin contarles cuáles son los infaltables de maquillaje de Evaluna para hacer esos looks que tanto nos encantan. ¿Listas para conocerlos? ¡Tomen nota CyzoneLovers! 

PALETA DE SOMBRAS REFILL STUDIO LOOK

La mirada suele ser la protagonista de los maquillajes más lindos de Evaluna Montaner. Por eso, para ella es súper importante contar con una paleta de sombras que le permita hacer todos los looks que se le ocurran <3.  Su favorita es la Paleta Personalizable Studio Look porque es la mejor opción para crear una paleta de sombras a su propio estilo con los tonos que ella quiera <3 ¡Los looks que más ama en la palma de su mano!  

 Esta paleta es TOP, pero Evaluna no solo la ama por su versatilidad y practicidad, sino también porque es reutilizable. Con ella, podrán reemplazar los tonos que quieran y cuando lo necesiten. ¡Tendrán la paleta de sombras perfecta para cada ocasión! Y al mismo tiempo estarán ayudando a reducir la contaminación <3. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS STUDIO LOOK: ¡LA FAVORITA DE EVALUNA!

Como ya saben, a Evaluna le encanta tener una mirada POWER. Por eso, algo que no le puede faltar es un buen rímel para resaltar sus pestañas. Y adivinen qué… la Máscara de Pestañas de Studio Look le da 3 veces más volumen a sus pestañas… ¡sí 3 veces! :O Es lo máximo. Por eso este rímel es su BFF para crear desde un maquillaje natural del día a día, hasta un makeup más osado para presentarse en un concierto o una fiesta.  

Además, a quién no le ha pasado que al aplicarse el rímel en las pestañas se forman grumitos que le quitan todo el toque PRO a nuestro maquillaje . Bueno, esta máscara evita que se formen estos grumos gracias a su cepillo curvo. Es aprueba de agua y dura hasta 16 horas :O. Y mucho ojo CyzoneLovers, porque la fórmula de la máscara tiene una combinación de 7 aceites de origen natural (como aceite de almendras, palta, oliva, soya, algodón, manteca de mango, cacao), que ayudan a humectar y suavizar. Así que no será agresivo con sus pestañitas. Está dermatológicamente probado 😉. 

DELINEADOR DE CEJAS WOW BROW STUDIO LOOK 

Las cejas son el marco de la mirada, y ayudan muchísimo a resaltar otras facciones del rostro, por eso Evaluna siempre les pone mucha atención en sus makeups, y busca destacarlas de la mejor manera. Su BFF para lograrlo, es el Delineador de Cejas Plumón 2 en 1 WOW Brow de Studio Look. 

Este delineador es IDEAL para conseguir unas cejas naturales todo el día. ¿Y cómo logra ese efecto natural en las cejas? Tiene una punta ultrafina que permite diseñar tus cejas pelo a pelo, y así logra crear un efecto microblading que Evaluna AMA tener en sus looks del día a día. Lo mejor es que es de fácil aplicación, no se corre y tiene una duración de hasta 16 horas… ¡OMG! Definitivamente es un must-have que las ayudará a conseguir un look lindo y fresco en simples pasos. Si aún no lo prueban, las invitamos a conseguirlo ya jiji. ¡Prometemos que no se arrepentirán! 

 

EVALUNA RECOMIENDA DELINEADOR PLUMÓN STUDIO LOOK 

En el Live que tuvimos, Evaluna Montaner nos ha contado que AMA el Delineador Plumón de Studio Look, y definitivamente es un MUST en su colección. Existen muchas razones para que así sea, pero la principal para ella es que este delineador es TOP para todas J! Desde las CyzoneLovers que están empezando en el mundo del maquillaje, hasta las que ya son todas unas makeup artists J. ¿Por qué? Todo es gracias a su punta ultradelgada y flexible que permite hacer los trazos que quieran y de la manera más simple <3 

Este delineador es top, y el mejor aliado para hacer un lindo cat eye, un look que Evaluna Montaner ama <3. ¡Lo usa mucho en sus makeups! Lo mejor es que tiene un color intenso con efecto no transfer y secado rápido que les durará hasta 13 horas. Y a que no saben que también lo tenemos en color Índigo <3 ¡¡Es perfecto!! 

 

EVALUNA AMA EL LABIAL MATE STUDIO LOOK 

El favorito de todas las CyzoneLovers no podía faltar en la lista, y es que al igual que ustedes, Evaluna Montaner también sabe la maravilla que son estos labiales mate. ¿Ya los conocen? si aún no los han probado ¡¡Llegó la hora chicas!! Es un must-have para combinar con todos sus looks y realzarlos de la manera más CHIC :D.  Les contamos un poco más por qué Evaluna los ama tanto <3   

Coman, ríen, besen sin preocuparse del retoque… ¡¿WHAT?! Sí CyzoneLovers, no leyeron mal jiji. Los Labiales Mate Studio Look cuentan con una tecnología no-transfer y food proof que mantendrán sus labios con un lindo color hasta por 13 horas sin importar lo que hagan 😉Evaluna también se quedó igual de sorprendida jiji, y ya tiene algunos tonos preferidos como el Dusty Rose y el labial Pink para un look de diario, y el Summer beach para un makeup más bold 😉 – PS. En el Live que tuvimos con Evaluna, nos contó que Camilo también los AMA porque no lo manchan nada jiji – ¡Son un Win Win! Los amamos <3 

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, pero sobre todo que se animen a incluir estos productos en su lista de must-have :D. Evaluna Montaner es una apasionada del maquillaje, y por eso sabe muy bien lo que sí o sí deben tener en su neceser para lograr unos maquillajes lindos en simples pasos <3. Amamos sus beauty tips, y siempre los tenemos en cuenta <3. Esperamos que para ustedes también pueda ser una guía, y que teniendo en cuenta estos must-have de maquillaje, se atrevan a probar ese makeup que tanto les encanta y le pongan su toque único <3. 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...