carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Trend Alert: Delineados gráficos con delineadores de colores

Trend Alert: Delineados gráficos con delineadores de colores

Delineados gráficos de colores
Maquillaje

El delineado de ojos es mucho más que un simple complemento del maquillaje, pues en muchos casos puede convertirse en el verdadero PROTAGONISTA total del look, sobre todo cuando apostamos por el look de moda: el delineado gráfico. Esta tendencia, que se ha retomado con mucha fuerza, nos promete una mirada audaz, cool y con mucha personalidad. Por eso, en este Cyzone blog les contamos todo lo que necesitan saber sobre este tipo de delineado, y les enseñamos cómo hacerlo con los delineadores de colores más trendy para que eleven su makeup a un nivel ¡WOW! vamos a verlo.

¿QUÉ ES UN DELINEADO GRÁFICO?

Todas conocemos el clásico delineado que nos ayuda a intensificar la mirada y pone más interesante nuestro maquillaje, y lo ¡AMAMOS! Pero también sabemos que la vida es muy corta como para siempre hacernos el mismo delineado negro ¿no creen? Por eso, les presentamos una súper opción para darle un twist muy cool a su delineado de ojos.

El delineado gráfico es un estilo de delineado que propone diseñar diferentes trazos geométricos cargados o suaves en el párpado y su alrededor en algunos casos. Las alternativas van desde diseños muy sencillos hasta otros súper elaborados y coloridos, pues este trend de maquillaje no se limita a un solo color, sino más bien a tonos vibrantes, aplicaciones de piedras, shimmer, y todas las formas geométricas que puedan imaginar ¡el cielo es el límite! Lo mejor es que hay una opción para cada una, ya sea que estén buscando algo súper atrevido o un estilo más discreto ¡¡el delineado gráfico tiene algo para ti!!

https://youtube.com/shorts/JWRJVAa_0Rg

A continuación, les mostramos algunas de las opciones más trendy, además les contamos cómo hacerlas y qué color de delineador es el ideal para cada uno de estos diseños. Así los podrán poner en práctica en su próximo maquillaje de ojos ¡vamos a conocerlos!

DELINEADO CUT CREASE

Sin duda uno de los delineados bonitos que más amamos, y la mejor opción para empezar a explorar el mundo de los delineados gráficos, ya que es súper sencillo de hacer y logrará un efecto impactante en su mirada. Este delineado de ojos es la perfecta definición de menos, es más, y sobre todo, cuando lo hacemos con un tono tan poderoso y minimal como el White Cloud de los delineadores Line 4 ever de Cyplay, ya que aportará mucha luz y fuerza a sus miradas, además de agrandarlas al máximo ¡les contamos más!

Utilicen el aplicador punta plumón de su delineador Line 4 ever para hacer un trazo a la altura del pliegue del párpado, y extiéndanlo hacia la parte exterior de su ojo para finalizar con una colita estilo cat eye. El acabado uniforme e intransferible de este delineador es ideal para lograr el efecto de “corte” perfecto típico de este delineado gráfico, ya que el secreto de este tipo de delineado es justamente crear una división entre el párpado móvil y el fijo con un trazo bien definido que no se transfiera con el pasar de las horas ¡es top!

DELINEADO GRÁFICO CAT EYE

Si son amantes del delineado cat eye, y quieren atreverse a darle un twist muy cool y divertido que las convertirá en las #TrendSettes del maquillaje de ojos, entonces ¡buenas noticias! Les tenemos el tipo de delineado de ojos gráfico perfecto para ustedes, y con un color bold muy trendy que amarán llevar en los ojos porque llenará sus lindas miradas de mucha personalidad. Este look es ideal para todas las que quieran atreverse a explorar y expresar su estilo de una manera audaz ¿alguien dijo yo? ¡vamos por un poco de color!

Empiecen por hacerse un clásico cat eye en los ojos con el delineador Line 4 ever en color Sky Blue. Utilicen el aplicado con punta plumón para este paso, y luego el de punta pincel para hacer el delineado cut crease en el párpado. La única diferencia es que empezarán el trazo desde el lagrimal, y dejarán un espacio sin delinear al centro. El contraste entre una línea más gruesa y otra más delgada hace que el delineado se vea súper pro, pero al mismo tiempo es súper sencillo de hacer, y lo mejor es que es un estilo muy versátil que se puede llevar tanto de día como de noche ya que el tono es súper fresco ¡es top!

DELINEADO DOBLE

Sabemos que el delineado negro es un clásico que no podemos dejar tan fácilmente, por eso también lo hemos traído en una versión gráfica y más arriesgada que se ve súper chic. Este tipo de delineado es ideal para todas las fans de lo clásico que estén buscando lograr un efecto más power en sus ojos, y es que este look combina dos de las trends más emblemáticas del maquillaje de ojos: el cat eye y el delineador negro. Les contamos más sobre este doble delineado que las hará destacar por su originalidad y elegancia.

Enfóquense en hacer la colita del delineado cat eye, y luego un trazo estilo cut crease que hará la parte dramática de su look. El color Black Magic, como bien sugiere su nombre, hará toda la magia en sus miradas, y es que además de tener un acabado satinado súper lindo, se quedará en sus ojos hasta por 24 horas ¡wow! Pero si lo que buscan es un efecto mate, para así llevar este delineado de ojos de manera más urbana, entonces el tono Black Swan Mate de los delineadores Twist&Roll de Cyplay es el indicado. Su color ultra pigmentado en una sola pasada se encargará de hacer este delineado algo impactante, además súper fácil de aplicar ya que desliza suave y fácil sobre los párpados ¡definitivamente un must-have del delineado gráfico!

DELINEADO GRÁFICO DOBLE

Este tipo de delineado es ideal para un look de noche, ya que tiene un efecto muy sofisticado y creativo que es top para un evento glam. Por eso, les traemos este delineado en un acabado shimmer muy lindo que llenará su mirada de un brillo hermoso que destacará sus ojos al máximo. Les contamos más sobre este artístico delineado de ojos que las iluminará de la manera más cool y con mucha actitud ¡atrévanse a disfrutar al máximo su maquillaje!

El delineador a prueba de agua Burn Gold Metal de los Twist & Roll de Cyplay  es el must de este makeup de ojos. Su cobertura uniforme, con trazo preciso y definido es el ideal para hacer un doble delineado, tanto la línea superior de agua como en la inferior. Finalicen los exteriores con unas delicadas colitas, y pónganle el toque gráfico con unas líneas por encima del lagrimal ¡se verá súper trendy! Lo mejor es que es súper sencillo de hacer y mantendrán la piel de sus párpados muy bien cuidada, ya que este producto tiene propiedades antioxidantes ¡A-MA-MOS!

 

EXPLORA DE UNA MIRADA FULL COLOR CON CYPLAY

Como hemos visto, los delineados gráficos son la oportunidad perfecta para atreverse a explorar con colores y texturas vibrantes que las permitan expresar su propia esencia. Para acompañarlas en este increíble y divertido proceso, Cyplay les trae los delineadores Twist & Roll y Line 4 ever, que no solo llenarán sus miradas de color y personalidad, pero además las cuidará al máximo ya que son productos beauty veganos, con vitamina E, y tecnología upcycling que protegerán la delicada piel de sus párpados, mientras disfrutan su maquillaje al máximo.

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado y que esta haya sido la señal que esperaban para atreverse con los delineadores de color que más les guste. Aprovechen al máximo esta tendencia de maquillaje y siéntanse libres de experimentar un makeup a full color, lleno de acabados y texturas que les permitirán expresar lo mejor de su esencia ¡vamos por ello!

¡Hasta pronto!

Besos.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...