carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cyber WOW: tips para comprar con buenas ofertas

modelo mostrando productos maquillaje para el cyber wow
Lifestyle

¡¡Amamos el shopping!! ¿Quién más? ¡¡Sabemos la respuesta!! Y es que… ¿qué podría ser más increíble? Aunque no lo crean, también hay respuesta para eso, y se llama ¡Cyber WOW! Muchas de nuestras CyzoneLovers ya lo conocen muy bien, e inmediatamente su lado #BeautyHunter se pone en mode on cada vez que se aproxima la fecha, ya que es una SÚPER oportunidad para comprarnos toda nuestra whislist. Pero… ¿cómo comprar online correctamente? ¿por dónde empezar? ¿cómo estar al tanto de las mejores ofertas? Estas son solo algunas de las preguntas que muchas nos hacemos. Por eso, en este Cyblog les queremos contar los MEJORES tips para comprar inteligentemente en sus próximos Cyberdays, sea el Cyber Monday, Cyber Week, Cyber WOW o cualquier otro evento de descuentos online que haya. ¡¡Les será de mucha ayuda!!

 

1. ORGANÍCENSE CON ANTICIPACIÓN 

Las compras impulsivas son una realidad, y muchas lo sabemos… jiji ¡¡ooops! Para que esta vez no sea un i did it again les recomendamos ordenar su lista de deseos. Solo así invertirán su dinero en los productos que realmente quieren. Comiencen por preguntarse ¿qué MUSTS no me pueden faltar nunca? ¿Cuáles son esos productos que quiero hace tiempo y hasta ahora no los he conseguido?

Hay productos que valen la pena comprar en estos Cyberdays, como los perfumes… ¡Los usamos todos los días! Y si no saben por dónde empezar a buscar, les recomendamos la línea de Perfumes Dancing… ¡hay uno para cada mood!

 

 

En cuanto al maquillaje, reponer y aumentar nuestra colección de labiales siempre es un ¡SÍ! Además claro, de otros básicos como el delineador de ojos y el delineador de cejas para tener una mirada WOW. Otra opción muy buena, son los sets de maquillaje, ya que tienen los must-have que amamos y esta es una excelente oportunidad para conseguirlos a un precio IN-CRE-I-BLE. ¿Pero cuáles compro? Les recomendamos ver la línea de maquillaje de Studio Look que tiene maquillaje que dura TODO el día y con un acabado que se ve realmente PRO. ¡Después no digan que no les avisamos! Jij.

 

2. COMPREN EN SITIOS SEGUROS 

¡Mucho ojo CyzoneLovers! Amamos comprar desde la comodidad de nuestra casa, de manera fácil y a buenos precios… pero, no se confíen de sitios web de los que haya muy pocas referencias, sobre todo si sus ofertas parecen DEMASIADO BUENAS como para ser ciertas, y si además ofrecen varias formas de pago, pero realmente SOLO aceptan tarjeta de crédito ¡SOS! Lo más probable es que se trate de una tienda online falsa. Compremos siempre en sitios seguros y confiables, como en la web de Cyzone, donde pueden estar tranquilas porque sus pagos son 100% seguros en nuestra plataforma bajo el método de pago que ustedes elijan.

 

3. APROVECHA AL MÁXIMO LAS COMPRAS ONLINE 

 Hacer compras online tiene muchas ventajas CyzoneLovers, y la primera es justamente ahorrarnos tiempo y dinero, ya que no tenemos que ir hasta la tienda. De hecho, muchas veces en los Cyberdays aparece la opción de delivery gratis por un monto mínimo de consumo, así que puedes reunirte con tus BFFs para hacer un pedido en conjunto y así ahorrarse el costo de envío. Asimismo, las compras online, a diferencia de lo que muchos piensan, pueden ser súper personalizadas. Dentro de las fichas de producto pueden encontrar información específica del producto, tips de uso, reviews de otros compradores y muchas más cosas que normalmente no encontramos al ir a comprar el producto en la tienda física :O.  Y si andan muy emocionadas por sus compras y quieren que su pedido llegue ASAP, siempre pueden apostar por opciones como el Delivery Express… ¡ustedes deciden!

 

4. SIGAN A SUS MARCAS E INFLUENCERS FAVORITOS EN REDES SOCIALES 

Solo si aún no lo han hecho… Este es un súper tip para todo tipo de compra online que quieran hacer, y en especial en los Cyber WOW. De hecho, así podrán estar más al tanto de la oferta que sus marcas favoritas tienen para ustedes. Y en el caso de las influencers, muchas veces comparten descuentos online especiales que son ¡TOP! Además, muchos ofrecen un contenido muy cool y creativo que les pueden dar más inspiración para usar los productos… ¡¡nos encanta!!

 

5. SUSCRÍBANSE A LAS WEBS DE SUS MARCAS PREFERIDAS 

 ¡No duden en hacerlo CyzoneLovers! Varias tiendas online tienen boletines informativos en los que comparten ofertas, descuentos, y varios otros beneficios EXCLUSIVOS por email. Además, los programas de fidelización de varias tiendas suelen dar a sus miembros acceso anticipado a cupones, rebajas, y promociones… ¡amamos! En Cyzone estamos SIEMPRE compartiendo tips y descuentos increíbles por email, así que los invitamos a suscribirte al final de la página para que siempre estén al día con las promociones más exclusivas, los eventos, y mucho más.

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estos tips les sean súper útiles en su próximo Cyber Wow. Aprovechen los descuentos online para no solo cubrir su wishlist, sino también comprar regalitos por adelantado… ¿quizás el cumple de su BFF se acerca y quiere comprarle su labial preferido? O tal vez encuentren el perfume perfecto para su hermana con un descuento increíble… ¡El momento es AHORA! A largo plazo, será un gran ahorro. Que estos Cyberdays sean la oportunidad perfecta para engreírse y compartir con quienes más quieren <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...