carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cuál es tu perfume ideal según tu signo del zodiaco?

modelo con fragancia y signo zodiacal
Fragancias

Elegir el perfume ideal tiene mucho que ver con conocerse a sí mismas. Al fin y al cabo, su perfume tiene que adaptarse a su increíble personalidad… ¿no creen CyzoneLovers? Los signos del zodiaco nos dicen mucho sobre cómo es alguien y cuál es su aura. Por eso, encontrar el perfume correcto para ustedes, basado en su signo del zodiaco, es una forma muy cool de hacerlo… ¿se animarían a hacerlo juntas? En este Cyblog sacamos la bola de cristal y les contamos el aroma que hace match perfecto según su horóscopo.

DESCUBRAMOS EL PERFUME PERFECTO SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

ARIES

IMAGEN

Nuestras CyzoneLovers arianas son muy valientes, espontáneas y apasionadas… ¡Amamos su vibe! Siempre con un SÍ como respuesta a cualquier plan. Regidas por Marte, el color rojo es su sello, siempre las acompaña una super energía y confianza absoluta. Por eso, necesitan una fragancia cálida, amaderada, con refrescantes notas de cítricos que acompañen sus venturosos días. Una súper opción es el perfume de mujer Dancing. Su aroma de flor mimosa y exótico sándalo con notas cítricas, son la combinación PERFECTA para una Aries viva su día a mil.

TAURO 

IMAGEN

Aman todo lo que huela rico, pero además son súper visuales y aman la estética del empaque jiji… ¡se fijan en todo! Al ser un signo de tierra, las taurinas se inclinan por familias de fragancias verdes y amaderadas, por lo que, al momento de comprar un perfume para ustedes o uno de regalo para su BFF tauro, asegúrense de apostar por notas que de fondo tengan dosis de sándalo, cedro y ámbar… ¡será el match perfecto con su personalidad! El perfume de mujer Sweet Black es TOP para regalarle a su taurina favorita, ya que además de tener una presentación HER-MO-SA tiene un aroma que amarán.

GÉMINIS 

IMAGEN

El signo del zodiaco de la dualidad. Nuestras géminis tienen dos personalidades súper fuertes, así que, para encontrar su aroma ideal, hay que atrevernos en la combinación de notas en el perfume. Este signo de aire no tiene un solo olor favorito, sino que su colección de fragancias es variada gracias a su gusto por experimentar… ¡nunca se cansan de probar cosas nuevas! Por eso, lo mejor es apostar por perfumes con toques amaderados y florales que complementen su dualidad¡lo mejor de dos mundos! Les recomendamos el Perfume de mujer Sweet Chic que combina un delicioso aroma dulce con notas de madera cashmeran y capuccino. ¡Es TOP!

CÁNCER 

IMAGEN

Las CyzoneLovers de este signo del zodiaco suelen ser las más emocionales e intuitivas… ¡pero mucho ojo! Sus características, muchas veces pueden ser percibidas como muy suaves, cuando en realidad estas chicas pueden ser una fuerza de la naturaleza muy potente. Por eso, para que hagan match con el perfume, este debe ser reconfortante, pero a la vez poderoso. Lo mejor es apostar por los aromas florales suaves o los cítricos. Sin dudad, el Perfume Pure Breeze es el IDEAL para este signo. Su aroma floral con toques frescos de naranjo son la magia que necesitan para sentirse al máximo.

LEO 

IMAGEN

Glamurosas y atrevidas… ¡las Leo no necesitan presentación! Y es que, al ser regidas por el Sol, ya tienen un aura de grandeza y una GRAN personalidad… ¿identificadas? ¡Lo sabíamos! No es sorpresa que sean las #TrendSetters de su grupo de amigas, ustedes aman ser el centro de atención… ¡y lo merecen! Por eso, dejemos las fragancias sutiles de lado y apostemos por los aromas con notas intensas de vainilla, especias, y algo de cítricos ¡WOW! No hay forma de que pasen desapercibidas. Por eso, su ride or die será el perfume de mujer Prints, ya que su aroma oriental dulce con notas de jazmín y vainilla harán el match perfecto con su imponente personalidad. ¡Dejarán huella donde quiera que vayan!

VIRGO 

IMAGEN

Son las más perfeccionistas y organizadas. Su elemento tierra las hace ser súper intuitivas, y a la vez, amar y recurrir a la naturaleza, sobre todo en momentos de desorden a su alrededor. Es por ello, que las chicas virgos se inclinan por los aromas florales ligeros, y las fragancias verdes que tienen un aire de bosque. El perfume Pure Vibes es PERFECTO para ustedes porque, además de tener un delicioso aroma con toques de grosella y notas del aceite esencial ciprés que nos transportan a la naturaleza, es un producto ecoamigable y hecho con 95% de ingredientes de origen natural. ¡Amamos!

LIBRA 

IMAGEN

Siempre en busca del equilibrio. Nuestras CyzoneLovers libras siempre quieren tomar decisiones correctas, hacer buenas inversiones… todo suele ser muy bien pensado con ustedes ¿no? Peeero, lo que no muchos ven, es que este es un signo del zodiaco muy romántico también, ya que Venus es quien las rige. Por eso, ustedes no pueden resistirse a las mezclas de aromas intensos y florales. Entonces… ¿cuál es su perfume ideal? Se trata del perfume de mujer Dancing Night. Una mezcla perfecta del aroma oriental dulce y notas de vainilla. ¡El equilibrio perfecto para ustedes!

 

ESCORPIO 

IMAGEN

No importa lo que tengan al frente, las escorpionas tomarán acción con mucha intensidad y pasión. Aunque muchos no lo crean, este signo del zodiaco también tiene su lado sweet, y es que suelen ser muy emocionales también <3 ¡¡no nos engañan!! jiji. Muy inteligentes y reflexivas… aman las conversaciones profundas. Tienen un aura misterioso y cool a la vez que las hace las más intimidantes del horóscopo. Ustedes necesitan de aromas que se ajusten con su esencia de pasión y poder, lo que se traduce en fragancias oscuras y amaderadas con mucho estilo. Por eso, su MUST es el Perfume Sweet Black Intense, ya que su aroma dulce con notas de almendra tostada y vainilla harán el match PERFECTO con su personalidad.

 

SAGITARIO 

IMAGEN

Exploradoras por naturaleza Ustedes se atreven a probar lo que muchas ni siquiera imaginan… ¡¡nos encantan!! Su personalidad extravagante, enérgica, y competitiva hace que su perfume ideal sea alegre y audaz. Las fragancias frescas, cítricas, con toques glamurosos de flores potenciarán su esencia aventurera ;). Por eso, su perfume ideal es Perfume de mujer Dancing Sunset. Una mezcla perfecta del aroma oriental dulce y notas vibrantes de flores que las hará vivir momentos cargados de energía junto a sus BFF <3

 

CAPRICORNIO 

IMAGEN

Soñadoras, sofisticadas, y con espíritu ganador <3. Este signo del zodiaco es el más práctico de la lista, y lo mismo transmiten con sus aromas. Al ser un signo de tierra, ustedes necesitan de fragancias sencillas y frescas que emanen su elegancia y energía. Por eso, los frutales serán su BFF al momento de seleccionar un perfume. Para ustedes la mejor opción es el Perfume Ainnara, una deliciosa mezcla de kiwi, mandarina y clavel que las inspirará a transformar pequeños y simples momentos en algo único e inolvidable. ¡Amamos el poder de un buen perfume!

 

ACUARIO 

IMAGEN

Idealistas, independientes y súper espontáneas… ¡son únicas! Unas verdaderas almas libres que solo saben seguir su instinto. ¡A-MA-MOS! Se toman la vida con mucha confianza y eso se celebra con un aroma único como ustedes. Por eso, desde ya díganle bye a los aromas clásicos, y en su lugar deben apostar por notas excéntricas que les hagan sentir la libertad a flor de piel.  El perfume Prints Xperience es una opción TOP para transmitir esa seguridad que mejor las caracteriza. Sus notas de flores de Peonia con toques de semillas de tonka y sándalo las acompañarán de AM a PM. ¡Es lo máximo!

 

PISCIS 

IMAGEN

Las más dulces y soñadoras del horóscopo. Nuestras pececitas son súper creativas, místicas y muy intuitivas… ¡adivinan todo! Su profunda esencia necesita proyectar su personalidad a través de un delicado aroma. Lo ideal para ustedes es una fragancia dulce y floral que transmita toda esa feminidad y dulzura que las caracteriza. Así que, su BFF será el perfume Pure Bloom, ya que su aroma floral con notas de aceite esencial de rosas combinados con un fondo de vainilla, las atraparán desde el primer momento. ¡Amor a primer olfato! Esta fragancia grita piscis a toda voz… ¡no existe mejor match!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que ahora tengan más claro qué fragancia podría reflejar mejor su personalidad. ¡Las estrellas y astros no mienten CyzoneLovers! Recuerden que un perfume es capaz de resaltar lo mejor de cada una e incluso influyen mucho en su mood, por lo que es súper importante escoger el adecuado. Estamos seguras que con esta guía del zodiaco se les hará mucho más sencillo encontrar el perfume ideal para ustedes o para regalar.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...