carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo usar Iluminador y Rubor

Maquillaje

¿Les ha pasado que a veces suelen olvidarse un poco del rubor y del iluminador por darle mucho protagonismo al contouring? Sí, y no pasa nada, es cosa de todos los días. Por eso hicimos este tutorial, para aprender cómo usar iluminador y rubor y lograr grandes resultados. Una vez más estará con nosotros Nicolle Chang, una capa del makeup. Vamos rápidamente para aprender a sacarle el máximo provecho con unos súper tips 😉

Cómo usar Iluminador y Rubor

Antes de comenzar, quiero darte unos tips&tricks sobre el rubor que te servirán muchísimo. Aquí vamos:

1er TIP – UTILIZA UNA BROCHA AMPLIA Y NO MUY GRANDE PARA LOGRAR UN GRAN DIFUMINADO

Por eso es que existen tipos de brochas, porque cada una tiene un uso específico. Así como las angulares o lengua de gato son para sombras y base, necesitamos una brocha pomposa para poder pigmentar todo el rubor y difuminarlo súper. Sí, requiere un poco de paciencia, pero recuerda que la práctica hace al maestro.

2do TIP – DEJA DOS DEDOS DE SEPARACIÓN DESDE LA BOCA Y NARIZ PARA APLICAR EL RUBOR

Recuerda no difuminar el rubor muy pegado a la nariz o labios, porque el rostro se podría ver muy redondo o dar la apariencia de estar «caído».

3er TIP – DIFUMINA EL RUBOR ENCIMA DEL CONTORNO PARA EVITAR QUE EL ROSTRO SE VEA CAÍDO

Tampoco es recomendado difuminar el rubor debajo del contorno, porque podría verse como una mancha. Siempre a una media altura, por encima del contorno.

4to TIP – EVITA USAR UN RUBOR CON BRILLO PARA QUE EL ACABADO NO TENGA TEXTURA

El rubor de la paleta 5-en-1 studio look hará que tu maquillaje se vea mucho más vívido y menos dimensión. Colocar alguno con brillo puede que modifique la textura final y no logres el resultado que esperas.

Cómo aplicar el rubor

Usa el rubor de la paleta 5-en-1 studio look y la brocha pomposa de studio look justo por encima del contorno para lograr una transición de tonos y un acabado más natural.

Ahora vamos con unos tips&tricks sobre cómo aplicar el iluminador que te servirán aún más:

Antes de comenzar, es bueno que sepas que la función del iluminador es reflejar un poco de luz en tu rostro, para vernos despiertas, siempre listas y disminuir la apariencia de un rostro cansado. Más vitalidad y un toque de brillo nunca caen mal, siempre y cuando sea bien usado 😉

1er TIP – AGREGA DIMENSIÓN Y VITALIDAD AL ROSTRO UTILIZANDO EL RUBOR EN ZONAS ALTAS

Así no solo logramos iluminar, sino que también le damos dimensión al rostro y reforzamos aún más el contorno. Evitamos esos rostros súper planos o flats.

2DO TIP – EVITA USARLO SOBRE IMPERFECCIONES, YA QUE HARÁ QUE SE NOTEN MÁS.

Así es. El iluminador tiene mucho poder, y todo gran poder (completa la frase) _______. Evita usarlo sobre algún granito o mancha para que no se acentúe más con la luz.

3ER TIP – ELIGE UN TONO DE ILUMINADOR QUE SEA SIMILAR A TU TONO DE PIEL

Elegir un tono muy claro o muy oscuro hará que se vea un poco antiestético y el maquillaje no lucirá como esperas.

4TO TIP – UTILIZA UNA  BROCHA TIPO ABANICO O TUS DEDOS PARA MAYOR PRECISIÓN

Tal cual el tip que ya te di antes, cada brocha es especial para algo, y las tipo abanico son para aplicar iluminador. Si no tienes una a la mano, puedes hacerlo con la yema de tus dedos. Nicolle nos recomienda aplicarlo en forma de barrido para que quede en zonas muy precisas, y además, que lo hagan con mucho cuidado y paciencia.

Cómo aplicar el iluminador

Empieza usando el iluminador de la paleta 5-en-1 studio look en la parte alta de tus pómulos, en modo de barrido, y podrás notar una gran diferencia. Le da mucho brillo y dimensión al rostro. También puedes aplicarlo en el tabique de la nariz, extremo de la frente, y si deseas, ligeramente en la punta de la nariz o en el lagrimal, por si tuvieras un maquillaje de sombras en los ojos que lo necesitara.

Y listo chicas, recuerden que es muy importante preparar la piel para que los productos que apliquemos se difuminen y pigmenten bien. Y nunca está demás, recordarte también que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com. Nos vemos 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...