carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • LIFESTYLE
  • Conoce la red social que está de moda y aprende a usar Tik Tok

Conoce la red social que está de moda y aprende a usar Tik Tok

Lifestyle

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? ¿Ya conocen Tik Tok? seguro que sí, o al menos han escuchado hablar de esta nueva red social que está súper de moda 😉 . Pero ¿ya saben cómo funciona? Si aún tienen algunas dudas, o quieren saber más, están en el Cyblog correcto ;). Hoy les contamos todo lo que necesitan saber sobre esta app y los mejores tips para que aprendan a usarla y empiecen a experimentar con ella.

 

¿QUÉ ES TIKTOK?

Se trata de la red social del momento CyzoneLovers, y aunque fue lanzada en el año 2016, empezó a tener mayor popularidad en el 2018 y ahora más que nunca dada la coyuntura. Esta app se creó en China, y su verdadero nombre es “Douyin” que significa “sacudir la música” en chino, lo cual tiene mucho sentido, ya que podrán bailar mucho con esta app jiji.

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto. Lo mejor es que le pueden aplicar un sin fin de efectos y añadirles fondos musicales. La app cuenta también con muchas opciones de edición e incluso realidad aumentada. Es lo máximo si quieren poner a prueba su creatividad y talento audiovisual o si simplemente quieren pasar un rato divertido ;). A continuación, les contamos todo lo que necesitan saber para aprender a usar Tik Tok y divertirse a mil 😀

 

¿CÓMO FUNCIONA TIK TOK Y QUÉ PUEDEN HACER CON LA APP?

Como ya les veníamos contando CyzoneLovers, Tik Tok les ofrece muchas opciones para editar sus videos a los que pueden darle su toque personal. Pero además, pueden interactuar mucho en esta app y participar de las coreos más trendy del momento ;).

La aplicación tiene una pantalla principal en la que pueden ir viendo los vídeos más populares o de la gente que siguen. También, hay una página de exploración en la que podrán buscar a los usuarios y vídeos o navegar entre hashtags que les interesen. A continuación, les contamos un poco más sobre algunas de sus funciones principales y cómo utilizarlas.

 

1) DUETOS

Puede que hayan vistos algunos videos de Tik Tok con pantalla dividida. Estos son los famosos duetos y es una de las formas más cool de interactuar en la app. Todo consiste en responder o colaborar con un video que alguien más ya haya subido a la app. Les contamos cómo hacerlo en simples pasos.

Cysteps

  1. Encuentren el video con el que quieren colaborar. Luego seleccionen compartir, que es la flechita que les aparecerá al lado derecho de la pantalla, justo como se ve indicado en la imagen.
  2. Luego, seleccionen dueto para que la pantalla se divida en dos y puedan “colaborar con el video” por ejemplo siguiendo los pasos de un video o quizás en una “conversación” con su artista favorito ;). La segunda opción es la de reaccionar al video y justamente se encuentra al costado de la opción del dueto. Con esta alternativa, su imagen aparecerá en un rectángulo en la parte superior del video que seleccionaron y allí pueden grabar su expresión reaccionando a lo que están viendo.
  3. Solo tendrán que presionar en el botón grabar y mantenerlo pulsado durante el tiempo que dure su video. Al finalizar, su grabación quedará al costado de la del video que seleccionaron 😉

 

2) LIPSYNC

Esta opción es muy cool y fácil de hacer. Lo mejor es que también le pueden agregar efectos y así crear su propia versión 😉 Con el siguiente paso a paso podrán poner en marcha su primer lipsync en Tik Tok, y poco a poco incorporarle efectos, transiciones y más para que su video quede como el de una TikToker profesional jiji 😉

Cysteps

  1. En la pantalla principal, seleccionen “Add sound” o agregar sonido en la parte superior.
  2. Inmediatamente se abrirá una especie de biblioteca de canciones. Pueden buscarlas por género, las más trendy del momento, virales o las canciones de challenges que se han hecho en la app. También pueden tener su propia lista de canciones “Favoritas” de donde pueden seleccionar el tema que más les guste y que quieran grabar.
  3. Una vez seleccionada la canción, solo tienen que apretar el botón de grabar y dejarse llevar 😉 ¡muestren todo ese talento actoral que llevan dentro! O quizás apuesten por una divertida parodia ¿qué les llama más? No pierdan la oportunidad de compartirlo con sus besties para que también se sumen a sus locuras jiji 😀

 

3)COREOGRAFÍAS

Hay muchas canciones que se han puesto de moda gracias a esta app y que además han creado challenges de coreos ¡¡muy cool!! Por ejemplo Say so de Dotja o Blinding Lights de The Weekend. Seguramente alguna de estas canciones debe haber sonado en sus cabecitas sin querer queriendo y es que han estado súper IN. Por eso, les contamos cómo guardar sus canciones preferidas, así se animan a seguir o crear su propia coreografía ¿quién sabe? Tal vez terminan convirtiéndose en las nuevas trend setters de Tik Tok :o.

Cysteps

  1. Vayan al video en el que está esa canción que tanto les gusta. Luego, notarán que abajo, en la parte izquierda de la pantalla, aparecerá el nombre de la canción que se está reproduciendo. Solo hagan click ahí, justo en el símbolo de la nota musical y ¡listo!
  2. Aparecerá una nueva pantalla y la opción “Añadir a Favoritos” en la que podrán guardar la canción para que puedan utilizarla en su próximo video 😉 ¡súper fácil!
  3. Si en caso no quieren grabar un vídeo con la canción de moda, también pueden apostar por un sonido creado o descargado pos ustedes mismas desde otra fuente. Solo deberán tenerlo como archivo en sus teléfonos, luego añadirlo a “Favoritos” y finalmente grabar 😉

 

4)EDICIÓN DE VIDEOS

Una de las cualidades que hace tan genial a esta aplicación, es la posibilidad de editar sus videos con una amplia variedad de filtros y efectos. A la hora de editar, pueden ir seleccionando tomas o fases en las que añadir un determinado tipo de efecto. El editor les irá marcando con distintos colores los diferentes fragmentos que ya hayan editado.

Además, es posible crear vídeos deslizables a partir de fotografías que elijan en su teléfono. Sobre ellas, también se pueden aplicar efectos como canciones o transiciones, todo está en poner a prueba su gran creatividad. Por eso, a continuación les damos un sencillo paso a paso para que aprendan a implementar efectos en sus vídeos.

Cysteps

  1. Solo tendrán que pulsar en la esquina inferior izquierda de la página de video y escoger la opción efectos. Pueden ser de filtro o tiempo. En el primer caso, aparecerán opciones como las que pueden ver en la imagen y que incluso son muy similares a los que tiene Instagram y Snapchat. Con los efectos de tiempo, podrán alterar la velocidad real la imagen del vídeo, haciéndolo más rápido o lento 😉
  2. Pueden escoger un efecto y hacer una grabación pequeña y luego pasar a otro efecto y grabar nuevamente.
  3. Finalmente, solo le darán reproducir y podrán ver como los distintos fragmentos que grabaron con diferentes efectos, aparecen uno tras a otro en un mismo vídeo.

 

FAMOSOS EN TIK TOK

Las celebs también nos sorprenden a través de esta plataforma CyzoneLovers. De hecho, hay muchos que ya se han convertido en Tik Tokers profesionales 😮 y hacen videos increíbles que les podrán servir de inspiración ;).

Artistas como Camilo se han acercado mucho a sus fans a través de esta aplicación. Él se ha animado a responder las peticiones de sus fans y dedicar sus canciones a las personas que ellos lo soliciten ¡¡qué sweet!! ¿no creen? Bueno y por supuesto Eva Luna es la musa de su cuenta jiji así que verán todo su feed lleno de muuucho amor <3

Danna Paola tampoco se queda atrás, ya que tiene unos vídeos muy cool haciendo lipsync de fragmentos de películas ;), además de algunos bailecitos a los que ustedes podrían reaccionar o incluso crear su propia versión ;). Ella se ha animado a hacer un dueto con Sebastián Yatra 😮 poniendo a Tik Tok y todos sus fans on fire.

Estamos seguras que su artista favorito ya está en esta red social ¿qué esperan para descubrirlo CyzoneLovers? Anímense a probar esta app si es que aún no lo han hecho y aprovéchenla para poner en práctica todos sus talentos <3 ¡ustedes siempre nos sorprenden!

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que con estos tips puedan familiarizarse mejor con el uso de Tik Tok. Esta aplicación es genial para poner a prueba su creatividad, pero también para activarse y poner sus días a mil, ya sea con un baile para hacer en casa o intentando algún challenge ¡¡es lo máximo!! Por último, no olviden seguir a cyzone.oficial: https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial?lang=es para los mejores Tik Tok de beauty <3 ¡les encantarán!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...