carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Como pintar las cejas de forma sencilla y natural

Cómo lograr cejas naturales en cuestión de minutos
Maquillaje

Las cejas son el must del maquillaje que más fuerza han tomado en los últimos años, y ¡no es por nada chicas! Pues como ya hemos visto, hacen una gran diferencia en el acabado final del look. Por eso, es súper importante saber mantener unas cejas perfectas, y – buenas noticias- esto no tiene que ser una tarea complicada. En este Cyzone blog les contamos cómo pintar las cejas de forma sencilla y natural para que siempre se ven top ¡vamos a verlo!

¿QUÉ TIPOS DE CEJAS ESTÁN EN TENDENCIA?

Antes de contarles cómo pintar las cejas y qué productos necesitan para hacerlo, les queremos hablar sobre los tipos de cejas, ya que suele ser una duda muy recurrente entre todas. Seguramente han visto miles de tendencias, desde las cejas totalmente pobladas, otras más delgadas, más o menos gruesas, con arco definido, rectas, entre varias más. Es entonces que se habrán preguntado ¿qué tipo de cejas debo llevar?

La respuesta es muy sencilla chicas: no existe una única forma de cejas que les vaya increíble. Lo ideal hoy en día, es apostar por la línea natural de sus cejas, y aprovechar al máximo su forma original. Sumado a ello, les contamos que la tendencia está a nuestro favor, pues las cejas naturales con efecto volumen y definidas, siguen siendo la apuesta más trendy, y estamos seguras de que se mantendrá así por mucho más tiempo, ya que ¡¡nada mejor que destacar la belleza natural!! Así que, a continuación, les contamos cuáles son los beauty must-have que las ayudarán a lograr unas cejas hermosas.

MUST HAVE DE LAS CEJAS PERFECTAS: BROW PEN Y OH MY BROW

Las cejas con efecto natural nunca fueron tan sencillas de hacer chicas, y todo gracias a estos dos productos brow beauty. Si se preguntan cómo pintar las cejas para lograr un acabado naturalmente hermoso ¡no busquen más! Porque les contamos los beneficios de estos increíbles productos para cejas, y cómo usarlos correctamente para sacarles el máximo provecho.

El Brow Pen es la mejor alternativa para lograr el efecto cejas naturales que se ve tan increíble, ya que diseña, rellena y define las cejas. Su aplicación es súper sencilla y el acabado es ¡WOW! Utilícenla para en sus primeros pasos del maquillaje de cejas, ya que con esta herramienta podrán darle forma y definir la ceja siguiendo su forma original para destacarla al máximo.

¿Cejas con efecto volumen y definidas? La   es la respuesta! Su fórmula en gel con fibras 3D es la mejor para lograr un efecto relleno que hará que el marco de su mirada se vea ¡¡hermoso!! Lo ideal es usarla después de que sus cejas hayan sido diseñadas, rellenadas y definidas con el Brow Pen. Luego, den los últimos toques de definición y volumen con Oh My Brow, y descubran la mejor versión de sus cejas ¡amarán su mirada naturalmente power!

En este video Jime Aguilar nos muestra cómo pintar las cejas de manera sencilla y rápida con los besties del brow makeup: Brow Pen y Oh My Brow. Aprendan a ponerlos en práctica y sorpréndanse con una mirada top en cuestión de minutos ¡amarán el resultado! Vamos a ver el video

DESCUBRE LAS CEJAS ORGÁNICAS

Si aman el look de Hailey Bieber, entonces ¡no pueden dejar de leer esto chicas! Las cejas orgánicas que caracterizan su maquillaje son 100% logrables con la Máscara Secret Lash. Así que, a continuación, les contamos qué son las cejas orgánicas para las que aún no las conocen y cómo lograrlas en simples pasos con este gel para cejas que no les puede faltar ¡es un must del beauty brow!

Las cejas orgánicas son una forma de peinar las cejas para que tengan un efecto ligeramente despeinado, hacia arriba y con una apariencia natural ¡se ven hermosas y súper frescas! Lo mejor es que con esta técnica también podrán disimular espacios en las cejas.

¿Cómo lograr las cejas orgánicas con Secret Lash?

Tres simples pasos: Definan, separen, y fijen sus cejas, y todo esto con la ayuda de un solo producto, Secret Lash.  Su práctico formato dual las ayudará a peinar sus cejas hacia arriba, y luego definirlas con el gel para cejas que tiene una fórmula incolora, y que les dará la máxima definición y control a sus cejas. Ahora saben cómo se hace las cejas Hailey Bieber.

Su acabado natural se ve increíble en las cejas, pero también lo pueden utilizar en las pestañas para completar su look de día, y lograr un efecto súper fresco y natural en su mirada. Todo esto, mientras fortalecen e hidratan sus cejas, ya que los ingredientes de gel para cejas y pestañas, tiene ingredientes como pantenol y proteína de arroz, ideales para el cuidado de sus cejas ¡es top!

CEJAS PELO A PELO: EFECTO MICROBLADING

Las cejas pelo a pelo, o también conocidas como cejas con efecto microblading, son otra de las técnicas para conseguir el increíble acabado natural en el marco de su mirada. Nos encanta porque el resultado se ve increíble y es súper sencillo de hacer con el Wow Brow Duo ¡les contamos más!

Este delineador de cejas dos en uno es ideal para diseñar pelo a pelo sus cejas, ya que cuenta con una punta ultrafina que permite dibujar los pelitos logrando un acabado súper natural. Su otro cepillo, es ideal para perfilar, definir y difuminar las cejas para conseguir el mejor acabado natural de manera sencilla y rápida ¡es top! ¡Además, es el favorito de Evaluna!

https://www.youtube.com/shorts/Pjm6m0rT-l0

Les dejamos este tutorial para aprender a hacer las cejas pelo a pelo con el Wow Brow Duo. Amarán este simple paso a paso que las hará lograr unas cejas perfectas en cuestión de minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=K9gPulkAv7Q&t=3s

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que con estos consejos de maquillaje puedan tener más claro cómo pintar las cejas de la mejor manera. Así que, llegó la hora de poner a prueba estos must-have del brow beauty, que sin duda harán que su maquillaje de cejas sea mucho más sencillo, rápido y al mismo tiempo aportarán muchos beneficios al cuidado de las cejas ¡son top! Descubran la magia de una mirada wow en simples pasos ¡amarán el resultado!

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...