carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¡No cometas estos errores al usar tu delineador de cejas!

errores_al_maquillar_cejas
Maquillaje

¿Cejas hermosas y con un acabado natural? ¡Sí se puede CyzoneLovers! Todo está en la técnica que manejen al momento de preparar y maquillar el marco de sus hermosos ojos. Sabemos que muchas de ustedes ya son unas PRO en el arte del maquillaje de cejas; sin embargo, siempre están esos pequeños detalles que a veces pasamos desapercibidos, pero que pueden hacer una ENORME diferencia en el acabado final de unas cejas perfectas. Por eso, a continuación les contamos cuáles son los errores más comunes al usar el delineador de cejas, para que así los tengan en cuenta y los eviten al máximo 😉 ¡¡Sus cejitas quedarán on fire!!

1) NO PERFILAR LAS CEJAS ANTES DE EMPEZAR

Muchas veces nos saltamos este paso y vamos directo al maquillaje de cejas ¡grave error CyzoneLovers! Mucho ojo con este primer paso previo a pintar las cejas. Lo ideal es empezar peinando las cejas con un peinecito especial para ellas. Para no estar cargando con tantos productos, les recomendamos comprar un delineador de cejas que ya tenga incluido este cepillito. Una vez que lo tengan, peinen sus cejas siguiendo la línea natural de para ordenarlas y dejarlas listas para el maquillaje. Este paso, además de ordenar sus cejas, las ayudará a identificar las zonas en donde hay huequitos, para que así puedan definir mejor su diseño de cejas.

CY TIP: En estos últimos meses estamos viendo una tendencia súper cool de llevar las cejas peinadas hacia arriba. ¡Se ve increíble! Le da un toque súper refrescante a la mirada. ¿Se atreven a probarlo? ¡Nos cuentan!

 

2) TONO INCORRECTO DE DELINEADOR DE CEJAS

Este es uno de los errores más comunes, y es que muchas veces no escogemos el color adecuado de delineador de cejas. Ya sea porque no encontramos un producto con mucha variedad de tonos o porque simplemente no sabemos muy bien cuál elegir. Como regla general, lo recomendable es apostar siempre por el color que más se asemeje a su tono de cabello CyzoneLovers, ya que así conseguirán un acabado fresco y natural en sus cejas. Si en cambio buscan resaltar más sus bellas facciones, pueden apostar por un delineador de cejas un tono más oscuro al de su cabello. Seguro se estarán preguntando dónde encontrar tantos tonos de delineadores de cejas. Pues, no se preocupen porque si hacen click aquí encontrarán un delineador de cejas IDEAL con distintos tonos. Estamos seguras de que encontrarán el suyo.

 

3) EXAGERAR DEMASIADO CON EL DELINEADOR DE CEJAS

¿Les ha pasado que comienzan a pintar las cejas y se dan cuenta que el acabado que están teniendo es muy fuerte, cero naturales y no va PARA NADA con su rostro ni maquillaje? A todas nos ha pasado alguna vez, pero todos los días están para aprender más. ¡Así que díganle BYE al maquillaje pesado de cejas! Solo les dará un aspecto artificial a su look… ¡nadie quiere eso! Mejor apuesten por el efecto microblading en las cejas. ¿Han escuchado sobre él, CyzoneLovers? esta técnica consiste en dibujar trazos individuales pelo a pelo para así conseguir un efecto que rellena full las cejas y se ve hermoso y súper natural. ¡¡Pruébenlo!! Esta tendencia es de lo más cool, y se puede lograr con un buen delineador de cejas. ¿No saben qué delineador comprar? Les recomendamos el Delineador Wow Brow Duo de Studio Look de Cyzone. Su punta ultra fina permite diseñar pelo a pelo sus cejitas, dándoles un efecto de relleno súper natural que se ve increíble. Además, no se preocupen porque es demasiado fácil de usar. Lo mejor es que no se corre, y su duración es de hasta 16 horas. ¡Es top! Se convertirá en el BFF de sus hermosas cejas.

 

4) OLVIDAR PEINAR LAS CEJAS AL FINAL

Sabemos que se los dijimos al inicio, pero sí CyzoneLovers, ¡deben hacerlo como último paso también! Es VITAL hacer esto. Muchas veces olvidamos hacerlo al final, pues el resultado delineado pelo a pelo se ve increíble inmediatamente. Peeero, si quieren obtener un acabado más PRO en sus cejas, y que realmente se vean perfiladas, rellenas pero naturales, es súper importante utilizar un cepillito para cejas, como el que tiene incluido el Delineador de cejas Wow Brow, para peinar las cejitas hacia arriba y conseguir un efecto natural muy lindo que las acompañará todo el día. Hacer este último paso nos sirve para retirar el exceso de producto y difuminar un poco el acabado para realmente obtener cejas naturales. ¡Un efecto extremadamente lindo! ¡Nos encanta!

 

ENTONCES… ¿CÓMO LOGRAR UNAS CEJAS NATURALES PERFECTAS?

Para que tengan una idea más clara de cómo maquillar las cejas correctamente, les dejamos este video tutorial de la bella y talentosa Samy Saba, una maquilladora certificada que AMAMOS por todos los increíbles tips que nos da. En este video nos muestra cómo aplica a la perfección estos tips de maquillaje de cejas que les hemos comentado, y nos muestra cómo sacarle el mejor partido al delineador Wow Brow Studio Look para lograr unas CEJAS PERFECTAS en cuestión de minutos y de manera súper fácil. Así que, tomen su delineador Wow Brow de Studio Look para seguir paso a paso estos increíbles consejos y… ¡vamos a ver el video!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que conocer estos clásicos errores al usar el delineador de cejas, las ayuden a perfeccionar su técnica de maquillaje de cejas. Recuerden que la mirada lo dice todo CyzoneLovers, así que nunca olviden el poder que unas cejas bien cuidadas pueden darle a su rostro. Les añadirá expresión, y generarán armonía entre sus hermosas facciones. Es por eso, que mantener un diseño de cejas correcto y maquillarlas bien, es un MUST que no podemos pasar por alto nunca. ¡Hacen una GRAN diferencia! Pongan a prueba estos tips de cómo pintar las cejas correctamente, y comprobarán la magia que ellas pueden hacer un su look. ¡Amarán el resultado!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...